T/N: TODO ES TU CULPA!!! ( realmente no medí lo que había dicho) ( estaba completamente cegada por el dolor)
Jk: (me soltó y se tiró) Lo sé!! Soy un idiota!! ( no creí que fuera a decir eso) Yo solo quería protegerte!! ( estaba llorando de rodillas en el piso) Todo esto es mi culpa!!!
T/N: (me sentí tal mal por haberle dicho eso y... cómo que protegerme) No perdóname no fue tu culpa! (Lo tomé de las manos y lo abracé) Pero... como que protegerme?
Jk: ( el me abrazó y me explicó todo lo que sucedió) Y después recibí una llamada del hospital y vine corriendo.
T/N: Pudiste haberme dicho! ( acaricié su mejilla)
Jk: Eso no era una opción puesto que te haría daño ella!! Y realmente se que no fue lo mejor pero estaba muy alterado y no sabía que hacer perdóname! Fue tanto el miedo de perderte que me alteré! ( una lagrima corrió por su mejilla)
T/N: Eso ya no importa! Ahora estamos juntos y estoy bien ! Superaremos esto juntos ! ( limpie su lágrima y lo besé)
Jk: Tenía tanto miedo de no volver a besarte! ( me abrazó y le correspondí)
T/N: Te amo Jungkook
Jk: Yo más T/N.
-Después de eso mi recuperación fue realmente rápida... pero estaba muy deprimida últimamente puesto que haber perdido mi bebé no había sido algo fácil.
Cambiamos la fecha de la boda y faltaban tres días por lo que me subió un poco el animo.
Hoy venían mis mejores amigas puesto que serían mis damas de honor. Una de ellas viene de una familia Coreana igual que yo. Su madre es coreana y su padre no. Ella es muy bonita y su nombre es muy divertido puesto que su padre quería un nombre americano y su mamá no, así que la llamaron Kim Yoon Pau. Yo solo la llamo Pau jaja.
Ella está en Italia puesto que ahora es chef de uno de los mejores restaurantes del mundo. Ella es rubia con ojos verdes.La otra no tiene familia Coreana pero vivió mucho tiempo en Corea. Su nombre es Valentina. Ahora ella está en E.U. desarrollando una carrera como artista. Ella también es muy !! Bonita. Su cabello es entre café y castaño. Es bastante alta. Sus ojos son cafés pero muy bonitos.
Y las dos tienen muy lindo cuerpo. Tienen 22 años. Y las voy a recoger al aeropuerto. Estoy muy emocionadab. Jungkook me va a acompañar.
También va a venir Tae.
Jk: Lista? ( me dijo dándome un beso en el cachete)
T/N: Eso creo. ( dije desanimada)
Jk: T/N no me gusta verte así. Dime qué puedo hacer para hacerte feliz. ( me dijo tomando mi mejilla y acariciando con su pulgar)
T/N: (Moví mi cara en dirección de su mano y sonriendo ) Solo con tenerte es más que suficiente. ( me dio un tierno beso)
Tae: Vamos... ¡Por qué siempre los tengo que encontrar haciendo algo indebido ehh!! Les recuerdo que aún no están casados!! Me hace daño a la vista si?!! ( Jungkook y yo solo reímos ante el comentario de Tae)
Jk: Vamos a recogerlas!!
T/N: Si.
-Dirante el camino realmente iba muy distante. Últimamente mis pensamientos estaban más presentes y mi mente estaba más distante.
Luego de unos minutos llegamos al aeropuerto y esperamos a que ellas salieran. Se demoraron un poco. Me dio sed y decidí ir por una botella de agua.
T/N: Voy a comprar una botella de agua no me tardo. ( le dije a Jungkook)
Jk: No quieres que te acompañe?
T/N: No te preocupes no está lejos y quiero que esperes a mis amigas. La verdad no confío mucho en que Tae se quede solo. ( los dos volteamos y vimos a Tae seguir a una mosca con su mirada a lo que los dos reímos)
Jk: Jaja tienes razón pero ten mucho cuidado.
T/N: Si no te preocupes (le di un beso en la mejilla)
Me fui a una pequeña tienda y pedí mi botella. En eso escucho esto...
Xx: Ya tenía tiempo que no te veía. ( al instante reconocí esa voz)
T/N: Jimin! Hola!
Jm: Hola . Cómo has estado?
T/N: Muy bien ! Y tú?
Jm: Pues bien eso creo.
T/N: Me alegra. Qué haces aquí?
Jm: Vine a recoger a una persona pero cambio su vuelo a otro día y quise comprar algo antes de irme.
T/N: Oh ! Qué bien!
Jm: Y tú?
T/N: Vine a recoger a unas amigas.
Jm: Sola?
T/N: No. Vine con Jungkook y Tae.
Jm: oh!... Oye solo quería pedirte perdón.
T/N: Perdón?
Jm: Si! Por todo lo qué pasó! Me sentí muy mal porque nunca pude hablar contigo.
T/N: No te preocupes eso ya quedó en el pasado! Ahora podemos ser amigos si quieres?
Jm: Me parece bien! ( los dos reímos)
- Después me fueron mi botella, la pague y me iba a ir pero Jimin insistió en acompañarme. Accedí puesto que olvidé que Jimin y Jungkook no se llevaban bien. Llegue donde Jungkook y...
Jk: Hola amor... (miró a Jimin ) Que hace él aquí!!?
T/N: Tranquilo solo me lo encontré y me acompañó.
Jk: Y accediste?
T/N : Si. No tiene nada de malo.
Jm: Oye... también te quería pedir perdón puesto que nunca nos llevamos bien y además solíamos pelear. Así que qué dices? ( le extendió la mano a Jungkook)
Jk: (Jungkook solo nos miraba asombrado y después le dió la mano) Me parece bien.
T/N: (Voltee y vi en una pantalla que su vuelo ya había aterrizado hace 20 minutos y me emocioné mucho) YA LLEGARON!!! ( corrí a la puerta d espera)
-Jungkook solo me veía y se reía ya que parecía una niña pequeña. Corrió detrás de mi.
Jk: Me alegra verte feliz! ( solo lo mire y sonreí)
- Jungkook y yo estábamos abrazados viendo hacia la puerta para ver si salían y Tae y Jimin estaban a cada extremo. En eso las veo salir.
T/N: Son ellas!! (Las señalé)
-Al verlas Jimin y Tae abrieron los ojos como platos y dijeron al unísono...
Tae & Jm: Waaaaaaa !!! ( tenían la boca abierta casi babeando)
-Corrí a ellas y las tres nos abrazamos como locas!
T/N: Están aquí!!!! No lo puedo creer!!!
Vale: Te extrañamos mucho!!
Pau: Si!!!!
T/N: Yo más a ustedes !!
-Nos separamos y las ayudamos con sus maletas.
T/N: Oigan les quiero presentar a Jungkook, a Jimin y a Tae.
Jm: Hola soy Park Ji Min es un gusto conocerlas. ( hizo una pequeña reverencia a lo que ellas correspondieron)
Tae: Hola soy Kim Tae Hyung y.... ( Tae se distrae con una mosca a lo que ellas ríen)
Jk: Hola soy Jeon Jung Kook, soy el futuro esposo de T/N y es un gusto conocerlas. Me alegra que estén aquí T/N tenía muchas ganas de verlas
- Cuando Jungkook terminó de hablar Vale y Pau se acercaron a él y con una mirada matadora dijeron...
Vale: Así que tú eres el tipo que se robó a mi amiga ehh ( Jungkook se pone nervioso lo cual me causa gracia)
Pau: Escúchame bien Jeon Jung lo que sea más te vale no hacerle daño a mi amiga Entendido!!??? ( lo toma de la camisa en la parte del cuello)
Jk: E-e- entendido ( nervioso)
T/N: Bueno, bueno ya suéltalo. ( le acomodo el cuello) Créanme dudo que el haga cualquier cosa para lastimarme. ( Jungkook sonríe tiernamente)
Jk: Si. Jamás la lastimaría. ( me abraza)
Vale: Más te vale!
- Jimin y Tae solo se reían.
Jk: Antes estaba muy contento por qué vinieran ya que eso te hacía feliz, pero ahora tengo miedo de que me maten mientras duermo.
T/N: Jajaja no te preocupes ellas al igual que tú me quieren y yo a ellas así que dudo que te hagan algo... bueno eso creo. ( Jungkook se pone un poco más nervioso ante mi comentario lo cual me hace reír)
Vale : Oh! Lo siento ahora que lo pienso no nos hemos presentado. Mi nombre es Valentina. No les digo mi nombre completo puestos que dudo que me entiendan. Pero díganme Vale... excepto tú!! ( señala a Jungkook) Tú llámame...Maestra!!
Pau: Si ajá ya basta de dramas!! Hola yo soy Kim Yoon Pau y pueden decirme Pau.
T/N: Muy bien ya que todos se conocieron ahora vámonos que tengo hambre.
Jk: Si. Vamos!
-Jimin y Tae solo miraban atentos y se reían. Después las ayudarte n con su maleta. Llegamos a la calle y estábamos esperando el auto de Jungkook. Así que Vale y Pau se sentaron en las maletas y Jimin y Tae no dejaban de verlas.
ESTÁS LEYENDO
Odiando al amor ( imagina Jungkook)
FanfictionT/ n es una chica de 19 años que se acaba de mudar a Corea debido a una beca que consiguió. Es una alumna destacada por su inteligencia, además de ser muy bonita. Está haciendo nuevos amigos y conociendo a mucha gente. Entre ellas estaba Jungkook. U...