Recuperando las piezas de mi corazón.

4.1K 144 6
                                    

-No era posible!!
-Jimin estaba besando a otra chica en el sofá.
-Traía una carta para Jimin en la mano, en la cual decía todo lo que sentía por él.
Dejé caer la carta y Jimin lo notó.
Al verme ahí parada abrió los ojos como platos y se separó de la chica.
Salí corriendo de la sala y de su habitación.
Solo pude oír detrás mío.
Jm : TN !! Espéra puedo explicarlo!!!
No me detuve.
Mientras corría pude sentir como las lágrimas corrían por mi mejilla.
Estaba destrozada, podía sentir un agujero entre mis costillas y mi estómago. Era un dolor inmenso que se apoderaba de mí.
T/N: No es cierto !! Yo no veo eso!! ( dije llorando)
Narra Jimin
Hoy no me había sentido muy bien así que fui a la enfermería y me dijeron que me fuera a mi habitación.
Me sentí mal por no haberle avisado a T/N que no iba a ir.
Estos días habían sido increíbles con N/T; estaba muy enamorada de ella.
Tocaron la puerta y creí que era T/N, así que abrí.
Pero era Kim Jan, una chica que me había gustado hace mucho. Pero ella me había rechazado.
Me dijo que Yoon Gi había dejado algo de ella adentro. Yoon Gi era mi compañero de habitación así que la dejé entrar y me fui a la sala.
Cuando vi ella se sentó a lado mío y me dijo que estaba muy arrepentida de haberme rechazado. Peor la ignoré y le pedí que se fuera.
Peor al voltear ella se acercó y...
Me besó!!
Siempre había querido ese beso así que no la detuve
Pero después me di cuenta que estaba mal y que yo era novio te T/N.
Al abrir los ojos vi a alguien parado en la entrada de la sala.
Era... T/N!!
Así que separé a Kim Jan de mi
Puedo jurar que jamás me habían sentido tan mal al ver la cara de alguien.
T/N en verdad se veía muy mal.
No supe qué decir .
T/N salió corriendo a lo que le grité...
Jm: T/N !!! Espera puedo explicarlo!!!
Me levanté rápido y quise seguirla pero perdí su rastro.
No !! Soy un idiota!!!
Le rompí el corazón a T/N.
En la entrada pude notar que algo estaba en el piso.
Era una carta.
La abrí y era de T/N para mí
Comencé a leer...
Querido Jimin, en esta carta quiero expresarte todo lo que siento por ti.
Es la primera vez que le abro mi corazón a alguien y creo que elegí a la mejor persona para hacerlo. A ti Par Ji Min.
Me considero muy afortunada por el hecho de tenerte a ti como oppa.
Creo y confío en jamás me defraudaras por el amor que nos tenemos. Así como yo te prometo que jamás lo aré.
Desde el momento en que te vi sé que eras tú el dueño de mi corazón.
Tú Mi primer amor.
Te amo Par Ji Min.
Jm: No puede ser en verdad la defraudé. Tengo que recuperarla.
Dije llorando y lleno de cojare.
Narra Jungkook
Estos días ya casi no convivía como n T/N ya que siempre estaba con Jimin y por alguna razón eso me molestaba
Era muy extraño lo que sentía cuando la veía con el.
Un día iba a mi taller de arte y comenzó a llover muy fuerte. Cómo iba animando decidí atravesar el parque para llegar más rápido. Estaba caminado y... me sorprendí al ver a T/N en una banca llorando.
Me preocupé mucho así que me acerqué y me puse de cuncliyas frente a ella y le dije
Jk: Que sucede? Las princesas no lloran ( intentando animarla)
Tn:...
Jk: Lo siento creo que no es el momento de bromas. solo quería sacarte una sonrisa.
-T/N sin decirme nada me abrazo muy fuerte.
Y lo único que pude hacer es cubrirla con mis brazos y decirle...
Jk: No te preocupes. Llora todo lo que quieras . Aquí estoy yo para sostenerte ( le di un beso en la frente)
Noté que T/N estaba empapada y templando.
Jk: T/N tiene que cambiarte de ropa o te vas a enfer... T/N!! ( se estaba desvaneciendo en mis brazos)
Vamos tienes que cambiarte.
- La cargué, puesto que no estaba en condiciones de caminar y la llevé al taller de arte de la escuela porque estaba más cerca que las habitaciones.
Llegué y noté que su prima estaba ahí
Yong Min: QUE LE PASÓ?! ( preocupada)
Jk: No lo sé; la encontré en una banca llorando y empapada
Yong Min: Ashh! Esta niña ! Cuando dejará de asustarme.
-Creo que tiene temperatura así que tenemos que comprarle medicamento
Yong Min: Okay. Voy corriendo y ahora vuelvo ( dijo tomando su bolsa y un paraguas) tú ve cambiando a T/N de ropa. ( dijo mientras salía del taller)
Jk: ok.... espera QUE?!? ( creo que no se percató de lo que dijo)
- Llevé a T/N aún sofá y la recosté
Jk: T/N tienes que despertar. No puedes quedarte con esa ropa. ( la moví, le grité pero no mostraba ni la más mínima señal de que fuera a despertar)
- Así que tuve que quitarle la ropa.
T/N tenía un muy lindo cuerpo. Tomé una toalla y la comencé a cercar. Recorriendo cada parte de su cuerpo.
No pude resistir más y ...

GRACIAS por verlo Espero que le haya gustado Comenten qué tal les pareció Ya lo subí Pau tranquila😂😂❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS por verlo
Espero que le haya gustado
Comenten qué tal les pareció
Ya lo subí Pau tranquila😂😂❤️

Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora