Nueva familia?!

4.3K 113 23
                                    

Antes de comenzar para darle más estilo a esta parte me gustaría que puedan estas canciones. Cada ves que les diga las ponen . Así se disfruta más la historia! 😏😏 las canciones son: Dangerous Women
Broken- de lund
Stigma
Gangsta
Earned It
Bueno ya pueden leer.

T/N: C-Como?! ( Jungkook comenzó a besar mi cuello)
-Realmente no tenía la mejor actitud pero no me podía negar. Jungkook me encantaba. El me estaba sosteniendo las manos lo que impedía que las moviera. El estaba encima mío con sus piernas a cada lado y sus manos y las mías por encima de mi cabeza acorraladas contra la cama.
Cada vez iba bajando más. Recorriendo mi cuello, pecho, abdomen, hasta llegar a mi zona V. Comenzó a desabrochar mi short poco a poco para después quitármelo completamente. Después desabrochó los botones de mi corta camisa. Para dejarme en ropa interior.
Y humedecer cada parte de mi cuerpo con mis labios. Después susurro a mi oído.
Jk: Me has hecho enojar. Ahora te atendrás a las consecuencias.
-Provocó que cada parte de mi cuerpo se estremeciera.
Jk: Si no quieres que te castigue vas a tenerme que obedecer. Entendido?!
T/N: S-si.
Jk: Si que?!
T/N: Si oppa
Jk: Así me gusta!
-Me ordenó que me colocará de cierta forma.

A lo que involuntariamente respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo que involuntariamente respondí . Era algo extraño. Es como su Jungkook me puediera controlar.
El se levantó y sacó de un cajón dos corbatas. Con una me vendo los ojos y con otra me ató las manos por detrás.
Podía sentir su respiración recorrer todo mi cuerpo.
Jungkook se quitó la camisa y la arrojó al piso. Se colocó en frente mío y comenzó a acariciar mis piernas. Recorriendo mis muslos hasta llegar a mis caderas. Donde comenzó a subía hasta llegar a mis pechos. Para después quitarme el sostén. Después de eso comenzó a acaricialos y a besarlos. Eso hacía que comenzará a jadear. Después de eso me soltó y me empujó para quedar completamente acostada en la cama. Prosiguió a despojarme de la única prenda que se interponía entre mi desnudes y él.
Jk: Ahora eres solo mía.!
Comenzó a darme placer de una forma inexplicable con tan solo usar su lengua. Nunca me había hecho eso. Por lo tanto hacia que mi espalda se arqueara. Para lo gemir mordí mis labios. Puesto que el hecho de estar en hotel me ponía incómoda. No era como en la casa que no había nadie. Cuando Jungkook se percató de eso paró.
Jk: Gime! Quiero que gimas para oppa!!
T/N:( Al oír eso no me resistí y comencé a gemir)
- Pasó poco cuando le dije...
T/N: Jungkook ya no aguanto!! Vamos!! Hasme tuya! Quiero sentirte!!
Jk: Estás haciendo que me emocione.!
-Jungkook subí hasta mis labios comenzó a quitarse el pantalón y su ropa interior. Después abrió mis piernas para acomodarse y de una sola estocada entró en mi lo que provocó que los dos gimiéramos fuerte. Después comenzó a moverse. Empezó lento me a medida que el tiempo avanzaba yo le pedía más y Jungkook incrementaba la velocidad.
T/N: Ahh!!... Ah!!! Ahhh! Más rápido oppa!!!  ( el solo sonreía e incrementaba la velocidad)
Jk: Creo que ya es suficiente. ( me quitó la venda y soltó mis manos)
T/N: (De inmediato tomé su cuello y lo acerqué a mi boca ) (comencé a besarlo pero se interrumpía por los gemidos)
Jk: Oh!! Dios!!! Ah! Ah! ( se lamia y mordía los labios) T/N!! Me fascinas!! Oh!!
-Jungkook estaba completamente sudado. Nuestro cuerpo se peleaban por el sudor.

Odiando al amor ( imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora