x 17 x

1.8K 179 62
                                    

El martes de la siguiente semana llegó volando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El martes de la siguiente semana llegó volando.

Grace se había mantenido distante gracias a todo el asunto del divorcio de sus padres y no le había contado a nadie del asunto a excepción de Sarah y Tomás.

Después de comer tranquilamente en compañía de los Jones, Chris y ella se dirigieron al cuarto del chico para terminar con el asunto práctico del proyecto.

– Entonces, ¿solo nos falta discutir el tema de los tipos de formas de vida que habitarán el planeta cierto? –preguntó Chris.

– Cierto –asintió Grace.

– ¿Qué te parece que la gravedad de nuestro planeta sea la mitad de la que tiene la tierra? –preguntó el chico.

– ¡Claro! De ese modo las formas de vida no serán pequeñas porque sus cuerpos no actuarán contra estas fuerzas –estuvo de acuerdo Grace.

– Y así se cumplirá lo que dijimos sobre que la vegetación y montañas tendrán alturas impresionantes –dijo Chris.

– Pero, hay un problema –dijo Grace–. El calcio en los huesos disminuirá, al igual que los músculos. Por lo tanto estarán más expuestos a contraer diversos problemas de salud y su esperanza de vida será muy corta.

– Eso no es relevante, tendrán unas vidas cortas pero llenas de satisfacción –mencionó Chris–. Ahora, ¿eres buena dibujando?

– ¿Bromeas? He tomado clases de dibujo desde que era una niña, claro que sé dibujar –dijo Grace con superioridad y orgullosa de sus habilidades.

– Bien, en ese caso tú harás los bosquejos de nuestros seres vivos –sentenció Chris.

– De acuerdo –dijo Grace mientras le daba vuelta a la página y tomaba un lápiz para hacer los bosquejos.

– Serán parecidos a nosotros pero obviamente su estatura será el doble de la nuestra, si no es que el triple –dijo Chris–. Serán más delgados que nosotros por el asunto del calcio y masa muscular.

Grace asintió mientras dibujaba la delgada figura de los humanoides.

– Bien, ahora sus rasgos faciales –dijo Grace al cabo de unos minutos, tras terminar de dibujar la complexión de los humanoides.

– Su nariz será como la de un león, plana –comentó Chris–. Y sus labios serán gruesos.

Grace rápidamente comenzó a dibujar la nariz y boca.

– Y tendrán unos ojos grandes –dijo Grace mientras dibujaba estos.

– No tendrán cejas, pero si pestañas –añadió Chris.

– Y su color de piel será una combinación entre varios tonos de rosa tales como el melocotón, sandía, coral, entre otros.

– Sus orejas serán parecidas a las de un gremlin –chasqueó los dedos Chris.

Chris & Grace ║ BORRADOR ║✔║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora