La historia que estás por leer a continuación está ambientada en Estados Unidos de los años 80's, sin embargo, los hechos, personajes, universidades, localidades y establecimientos en los que se desarrollará la historia o los que se mencionarán a la largo de esta, son completamente producto de mi imaginación, a excepción por algunas cosas como canciones o personas famosas de esas décadas, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
También se hace mención de diversos datos sobre planetas de nuestro sistema solar, galaxias, etc. Dichos datos han sido investigados, sin embargo no tengo la certeza de que sean 100% correctos, así que si te percatas de un error comentamelo para corregirlo.
Cabe aclarar que no escribo sobre cosas que ignoro, al contrario, antes de escribir sobre cualquier cosa realizo una amplia investigación sobre el tema y posteriormente realizo un escrito a base de los datos investigados. Aunque no todo lo que uno encuentra en Internet es 100% correcto o real. Así que me disculpo si los datos en esta historia son incorrectos.
No me hago responsable de:
1. Posibles enamoramientos o enternecimiento hacia algún personaje.
2. Frustración, impotencia o enojos ante el comportamiento de los personajes.
3. Ataques de emoción por las canciones mencionadas en esta historia (Si es que les gusta escuchar música de los 80's).
4. Enternecimientos ante momentos o escenas románticas.
5. Diabetes por romanticismos.
Además, cualquiera que haya leído con anterioridad alguna de mis historias, sabrá que me encanta el misterio, la intriga, el romanticismo y drama. Por lo que son elementos que encontrarás en esta y la mayoría de mis historias.
Así pues, me disculpo de una vez si corto un capítulo en la parte más importante o interesante y los dejo con la intriga. Yo gozo haciendo este tipo de cosas, así que me prepararé para recibir comentarios de enojo y/o frustración de su parte a causa de mis acciones.
Finalmente, les doy las gracias, por un lado te las doy a ti que estás leyendo esto, no todos leen esta parte. Por el otro lado les quiero agradecer desde ahora por tomarse el tiempo de leer mi historia y por darme una oportunidad a mi también. De verdad lo aprecio y, aunque no los conozca, quiero que sepan que los quiero y los guardo en un lugar especial de mi corazón.
Espero contar con ustedes hasta el final de esta historia...
Y, sin más preámbulos, los invito a continuar leyendo la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Chris & Grace ║ BORRADOR ║✔║
Novela JuvenilGrace Sky, una chica competitiva hasta calar los huesos que posee un promedio de excelencia académica. Chris Jones, un chico inteligente que forma parte del montón, Y a diferencia de Grace, no se involucra tanto en la escuela. Para ellos, ganar la f...