Subimos al coche y no dirigimos al Plaza Center llegando treinta minutos retrasadas.
En el estacionamiento había dos coches, un negro y un plateado, el negro era de Marcos y el Plateado de Rail, bajamos y lo primero que escuche fueron chiflidos.
—¡Vaya! ¿Qué le han hecho a la nerd? —pregunta Ángel
—Digamos que le echamos unas cuatro manitas—dice Mía moviendo los dedos.
—Tú también te vez muy bonita Mía—Dice Rail
Las burlas y los abucheos por parte de Marlene y Ángel se hacen presentes.
—Bueno ya—silencia Marcos—Ángel tú te vas con Marlene en el blanco, Mía se va con Rail y yo me voy con Aliz.
Después de dividirnos, todos subieron a sus coches y emprendimos la marcha, la carretera estaba solitaria y los chicos aprovecharon para hacer carreras ocupando el carril contrario.
—¡Vaya que te vez fantástica!
—¿Sí...? bueno no estoy acostumbrada a enseñar mucho—digo cerrando la chaqueta para tapar mi piel descubierta.
Marcos comienza a reír.
—¿Porque nos separamos? —pregunto.
—Bueno, ya sabes, tu tía se adueñó de la casa de la abuela y...
—No seas bobo, me refiero a nosotros seis.
—Ah... eso, las fiestas de universitarios son diferentes a las de la preparatoria, es humillante llegar a una fiesta sin pareja y sin coche.
—Eso es estúpido—le digo riendo.
—No para ellos, además esto es nuestro pase personal a la fiesta.
¿Nuestro pase personal?
—¿No tienen invitación? —pregunto sorprendida
—No
—¿Y aun así se atrevieron a invitarnos a una fiesta en donde es obvio que no nos dejarán entrar? —no pude evitar reír, estaban locos.
—Tranquila traga libros, conozco a alguien dentro, créeme no te voy a defraudar.
—Esto es una locura, si Marlene se entera de esto... los... los va a matar—le digo riendo.
Marcos me responde con una risa apagada lo que hace que sospeche todo.
— Aguarda... Marlene ya sabía ¿no es así? —me toco la frente y comienzo a reír.
Era de suponerse, por algo Marlene se portó muy dispuesta cuando Marcos nos invitó y por eso sabía que la fiesta seria en la mansión.
¿Cómo no me di cuenta antes?
Al llegar a la mansión nos estacionamos detrás de una larga fila de autos, sin duda era una buena fiesta. Luces azules, verdes y moradas alumbran la pared de la mansión.
Bajamos del coche y comenzamos a caminar en dirección a las escaleras de la mansión, muchos jóvenes se encontraban a nuestro alrededor, tomando y envueltos en nubes de humo de cigarro.
Marcos me dice algo entre dientes que no logro entender.
—¿Qué?
—Que te bajes la cremallera de la chamarra.
—¡¿Qué?! —digo sorprendida.
Voltea y me mira a los ojos.
—Si lo haces lavaré tu uniforme de béisbol por todo un mes.
ESTÁS LEYENDO
Atrapasueños "El Comienzo de una Pesadilla"
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si te enteras que la historia de la humanidad ha sido modificada, que tú no eres lo que aparentas, que nadie de los que conoces son lo que aparentan, que existen mundos paralelos al nuestro, que la raza humana está siendo acechada por l...