Capitulo 10

963 19 4
                                    

Me desperte por el rayito de sol que entraba por la ventana "ultimo dia" pense, mañana a las 8 nos ivamos, empeze a abrir poco a poco los ojos y vi una cara que podria reconocer en cualquier parte, era Jesus mirandome fijamente, que susto me dio, pues hoy le tenia otra sorpresita BUAJAJAJAJA, 4 entradas que habia ganado en un sorteo a un parque de atracciones, parecido a la WARNER BROS, adoro esos sitios, se que nos lo ivamos a pasar genial, iba a ser un dia que jamas olvidaremos.

Me vesti, me peine, me maquille un poquitin y fui a la cocina donde estaban todos desayunando, me puse una camiseta corta, que ponia I ♥ YOU en negro y el fondo blanco, con unos pantalones vaqueros cortos negros y unas vans negras.

Yo: Chicos hoy nos vamos a un parque de atracciones, asique rapidito, preparad las cosas

-Enserio??- preguntaron todos sorprendidos.

Yo: Claro, las gane en un sorteo, asique venga

Todos fueron a prepararse, llevavamos una bolsa para guardar las toallas y la crema solar, porque hoy daban 40 grados y menos mal que habia atracciones de agua, cuando me llamaron los del sorteo, me dijeron que un autobus vendria a recojernos en la puerta del piso, con mas gente que tambien iria, vendria a las 10, y eran las 9:57 asique bajamos todos corriendo, que el autobus no iba a esperar mas de 3 minutos, la verdad esque estaba casi lleno, quedaban 2 sitios de 2 y 1 de 1.

*En el parque de atracciones*

Al llegar esperamos unos 10 minutos en la cola, les dimos las entradas a una mujer y pasamos dentro, era enorme, se veian millones de atracciones, y eso que solo era la entrada, menos mal que participe en el sorteo, hacia mucho calor asique primero fuimos a las de agua, nos montamos en los donuts adoro esa atraccion desde peque, era un circulo donde ibamos todos sentados agarrados a un circulo que habia en el centro, nos lo pasamos muy bien, pero nos mojamos un monton,luego fuimos a una de un barco que iva por parejas, yo me sente al lado de Jesus, estaba subiendo el barco, PREPARADOS 3 2... ya llegaba la bajada, enorme, le di la mano a Jesus y GOOO que cosquillas, la verdad esque alfinal no paraba de reirme, miramos la foto, y saliamos muy bien, asique decidimos comprarla.

Dani y Laura se fueron a otras atracciones mientras que Jesus y yo seguiriamos un rato mas en las de agua, quedariamos a la 1 en el centro del parque.

Jesus y yo fuimos a una que habia que quedarse en bañador, porque eran un monton de bajadas en un flotador, menos mal que nos pusimos los bañadores, yo llevava uno rosa con lunares blancos.

Me sente en el flotador y 3 2 1... empezamos, se movia muy despacio y luego muy rapido, mire a atras y ya estab Jesus apunto de montarse, yo no paraba de reirme, me lo estaba pasando genial, y solo era el principio...

Ea ya tocaba la GRAN BAJADA, me veo muy atrevida al montarme, pero luego no veas lo que me entra, mire atras donde estaba Jesus en la otra punta, pero podia ver la expresion de su cara, yo lo mire con cara de: ayudame tengo miedo, pero ya sabia que no podia, eso me pasa por tonta, bueno alfinal siempre me pasa lo mismo, me rio un monton, cuando se acabo la atraccion, nos pusimos la ropa y fuimos a la ultima de agua, otra vez seria en bañador, esta vez por parejas, no era una atraccion, era mas como un tobogan, que tenia muchas curvas y luego como no, una Bajada enorme, dicen que es la mas grande de todas las que ay en el parque, menos mal que era por pareja que si no...Nos sentamos en el borde hasta que un hombre digo: YAA, y empezamos a bajar, jesus iba delante y yo detras suya agarrada a su cintura, que mareo dios mio, al bajar nos sacaron una footo, que tambien la compramos porque saliamos mirandons riendonos, miramos el reloj y eran las 12 asique nos fuimos de las atracciones de agua, nos montamos en una montaña rusa y nos encontramos con Dani y Laura.

Jesus: Eyy broo

Dani: Eyy veniros- dijo de lejos

Fuimos a la cola, donde ellos estaban, era una de las montañas rusas mas grandes...

Yo: Jesus, nose si montarme

Jesus: no pasa nada, estoy contigo- y me beso dulcemente los labios

Yo: bueeeeeno vaa

Los dos reimos, hasta que la mujer dijo: SIGUIENTE, y eramos nosotros... tenia miedo, las bajadas eran enormes, pero bueno ya estabamos sentados, con los cinturones puestos y todo.

Odio esas partes en las que va subiendo despacio y luego BUMM, empezaba super rapido a seguir el recorrido, esque no me dio tiempo a reaccionar cuando de repente, empezo super rapido, yo cerre los ojos, mientras que Jesus, Dani y Laura me miraban riendose, pero pasaba de abrir los ojos, menos mal que porfin se acabo, fuimos a sacarnos fotos hasta que llego la hora de comer

__________________________

Pff chicas quiero que comenteis porfavor, no os voy a comer ni nada de eso, esque no se si os gusta, pero si no os gusta me podeis decir cosas para que la mejore, me gustaria que me siguierais al twitter me llamo @JYDperfeccion

Besos guapetonas!

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora