Capitulo 17

704 20 7
                                    

*ESTAMOS LOS TRES TIRADOS EN EL SOFA*

Yo: que tal si llamamos a dani?

Laura: estaba esperando a que lo dijeras.- *Todos nos reimos*.- Os quereis quedar a dormir vosotros tambien?

Jesus: Clarooo, dile a mi hermano que se traiga la ropa de los dos.

Llamamos a dani y a los 5 minutos ya estaba aqui.

Laura salio como una bala para la puerta.

Dani: eey guapetona.- Y se besaron.

Laura: ve a dejar las cosas a mi habitacion y aora bajas.

Estuvimos hablando sobre todo lo que hicimos e la voz kids, y como fue, ect... Hasta que teniamos hambre e hicimos unas pizzas para comer.

*POR LA TARDE*

Vimos unas pelis comiendo palomitas, fue perfecto, vimos la de tengo ganas de ti, que nos encanto a los 4.

Luego salimos a dar un paseo los cuatro como siempre haciento tonterias, paramos a por unos helados y entramos a un centro comercial para ver ropa.

Jesus: estoy cansado.- Dijo mientras Laura y yo mirabamos ropa.

Yo: pues ven que vamos a mirar ropa para ti.- Dije cogiendolo del brazo para ir a otro tienda.

Jesus: no no, me siento en ese banco y mirad lo que querais

Yo: no ahora por tonto te vienes.- Dije entrando por la puerta de "Zara" 

Dimos una vuelta por toda la tienda y cogimos todo lo que le gustaba para que se lo probase, alfinal solo se llevo 1 blusa 2 pantalones y 3 chalecos.

Jesus: ee ee adonde vas? aora te toca a tii.- Dijo cogiendome del brazo y llevandome a donde estaba la ropa de chica.- Mira pruebate este vestido rojo.

*ME LO PRUEBO*

Jesus: anda anda, pero mira que guapetona

Yo: no es para tanto, anda traeme eso tacones negros con plataforma.

*ME LOS TRAE Y ME LOS PONGO*

Jesus: anda y yo que crei que no se podia estar mas guapa.- Dijo cogiendome de la mano haciendo que gire.

Yo: buenooo me llevo este conjunto, vamos, pero espera que me ponga mi ropa.- Dije cerrando la cortina.

Fuimos a pagar y llamamos a dani y laura haber donde estaban.

Nos dirigimos hacia el Dunkin Coffee donde estaban dani y laura esperandonos para irnos.

*EN CASA DE LAURA*

Yo: dejo la ropa en mi cuarto, me pongo el pijama y bajo.

Laura: yo tambien voy contigo.- Y las dos subimos, nos ponemos el pijama y bajamos.

Dani: Y ahora que hacemos?

Yo: yo dormir.

Jesus: pues ven duermete aqui.- Dijo señalando sus piernas.

Yo me sente en su regazo y me rodeo la cintura con sus brazos, pero antes de que me quedase dormida:

Jesus: y mi besito de buenas noches.- Dijo poniendo morritos.

Yo: aqui.- Se lo di y me devolvio uno en la frente.

Jesus: buenas noches princesa.

Yo: buenas noches princeso.

*AL DIA SIGUIENTE*

Nos preparamos todos para ir caminando al instituto, las tres primeras horas fueron super aburridas y el recreo lo paso ablando con laura, dani, jesus y teresa.

Cuando llegamos del recreo el jefe de estudios vino a buscarme a la clase, tenia la cara muy palida y rostro triste, me hizo una señal para que fuera hacia el, y eso hize, me dirigi hacia el nerviosa.

Jefe de estudios: no te va a gustar nada lo que tengo que decirte, ven vamos a mi despacho...

______________________

UUU.UUU QUE SERAA? SERA BUENO O MALO, COMENTAD LO QUE CREAIS QUE PUEDE SER O SI ES MALO O BUENO! GRACIAS POR LEER Y VOTAD SI OS A GUSTADO:)

 

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora