Capitulo 16

702 18 0
                                    

NARRA JESUS

Laura me dijo que todo estaba listo, asique fui corriendo para su casa.

*LLEGO A CASA DE LAURA*

Jesus: Ya estoy

Laura: genial, me voy, luego ya me cuentas como te ha ido

Jesus: sisi adios

Me sente en el sofa y revise si todo estaba listo, meti el CD en el reproductor y me dispuse a esperarla.

_____: Laura ya voy, me quedan un par de zapatos y listo.

Yo me quede callado porque si hablase se enfadaria y se iria.

*BAJA ____(Tn)

_____: OTRA VEZ? JESUS NO TE CANSAS? QUE ME DEJES EN PAZ.

Yo: Espera antes de que te vayas, sientate que te voy a enseñar una cosa.

NARRA ______(Tn)

Me sente en la otra punta del sillon y vi que encendio la tele para poner un video.

Empezaron a salir fotos nuestras, en la playa,besandonos, riendonos, ect...

Empeze a llorar y jesus vino a abrazarme, pero esta vez no me aparte, necesitaba ese abrazo.

Jesus: 

Me dedique a perderte 

y me ausente en momentos 

que se han ido para siempre 

Me dedique a no verte 

y me encerré en mi mundo 

y no pudiste detenerme 

Y me aleje mil veces 

y cuando regrese 

te había perdido para siempre 

y quise detenerte 

Entonces descubrí 

que ya mirabas diferente 

me dedique a perderte .- Termino de cantar y yo empeze a llorar a un mas

Jesus: ____(Tn) yo te amo, fue un error liarme con marina, y lo se, pero no quiero perderte, eres lo mejor que me a pasado, perdoname.- Dijo acariciandome el pelo.- No dejaras pasar todos esos momentos no?.- Yo no tenia palabras para decirle asique simplemente le bese.

Jesus: me lo tomare como un "te perdono".- Dijo y le dedique una sonrisa.- Te he echado de menos.

Ýo: yo ati tambien.- Dije y me beso.- Tu crees que tenemos futuro?.- Le pregunte mientras jugaba con su pelo.

Jesus: pues claro, y tendremos a un mini jesus.- Me dijo mirandome con cara picara.- Si tu quieres claro.

Yo: como no voy a querer?.- Y entro Laura.

Laura: ya veo que os habeis perdonado no?.- *Nos reimos*

_______________________________

Siento que este sea tan corto pero aora subo otro ^^ gracias por leerla *___*

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora