Capitulo 23

402 18 1
                                    

*Al dia siguiente*

Lunes, que asco que alguien me matee-Pense.

En 10 minutos vienen a por mi los gemelos para ir al instituto.

Me dirigo al armario y cogo unos leggins negros, mi sudadera roja que pone swagg en negro y mis botines blancos, ya que hoy me toca educacion fisica. Me visto, voy al baño a peinarme y bajo corriendo como una loca a desayunar.

*Suena el timbre*

suspiro, justo a tiempo, cogo mi mochila y abro la puerta.

Dani y jesus: hola guapetona

Yo: hola guapetones.-Digo dandole dos besos a cada uno y cierro la puerta.-Que tal ayer con laura?

Dani: lo hemos arreglado, volvemos juntos marta!

Yo: vale vale, pero bajame porfii.-Dije con voz de niña pequeña a lo que estos dos rieron y dani me baja.

*En el instituto*

En la puerta estaba laura, que al ver a dani fue para el corriendo a darle un beso en la boca.

Dani: que tal esta mi guapetona favorita?

Jesus: vamonos y dejemos a estos dos solos-Me susurra jesus y asiento.

*Suena el timbre*

Me dirigo al gimnasio, que a primera hora toca gimnasia, lose demasiado temprano para darle 10 vueltas a la pista de futbol, yo como siempre mientras corro empiezo a hablar con laura de cualquier tonteria.

*3 horas despues*

Recreo porfin, salgo busco a jesus y lo encuentro en un banco sentado solo, me acerco y le doy un beso en la mejilla.

Jesus: que tal todo?

Yo: si te refieres a las clases, aburridas como siempre.

Jesus: pues yo me lo paso bien

Yo: claro si te llevas toda la clase dandome golpecitos y hablando, creo que hablando solo eh

Jesus: te hablo a ti bonita pero siempre me ignoras

Yo: esque no quiero que el de mates me mande a copiar 50 veces "No debo hablar en clase"-Reimos- Pero anda no te enfades-Dije dandole un pico ya que si un maestro nos ve...

Ya son las 2:45 acaba de sonar el tiembre, se escuchan chillidos y sillas caer al suelo, los de mi clase se vuelven locos a esta hora.

Busco a laura, dani y jesus y me voy hacia ellos, andamos hasta llegar a casa de laura, la dejamos alli y dani le da un beso de despedida, seguimos caminando y llegamos ami casa, me despido de cada uno con dos besos, cogo las llaves y entro en mi casa.

Yo: hola mama, hola papa.-Los saludo y me siento en la mesa a comer macarrones. Termino y subo a mi cuarto, abro la mochila y saco matematicas, no se me dan nada bien asique me asomo a la ventana y le doy golpecitos a la ventana del cuarto de jesus que esta enfrente, alfin sale.

Yo: jesus necesito ayuda

Jesus: para que necesita ayuda esta guapetona?

Yo: matematicas-suspiro-podras ayudarme,no?

Jesus: claro en 10 minutos estoy alli.

*media hora despues*

Jesus: marta, hija, que no, que la hipotenusa no es eso, es esto-Dijo señalando la otra linea del triangulo.

Yo: yo sigo pensando que es esta eh-Dije señalando la otra

Jesus: que no, que es esta-Dijo señalando la que dijo antes-Mira ves lo dice en el libro.

Suspiro. Pongo una H en lo que se supone que es la hipotenusa del dichoso triangulo y sigo con el ejercicio.

*2 horas despues*

Yo: gracias por ayudarme guapeton, hasta mañana enano-Dije dandole un beso en la boca

Jesus: hasta mañana enana

Sale y cierra la puerta, subo a mi cuarto, cogo el movil y me tiro en la cama, veo que Macarena esta enlinea y le pregunto que si sale, a lo que ella me responde que si, en media hora en la plaza.

Macarena es una chica graciosa, simpatica, ni gorda ni delgada, con el pelo corto rubio y liso, una de mis mejores amigas.

Cogo mis botas de color "beys", (o como se escriba) me quito los botines y me las pongo, cogo el movil y salgo de casa.

Llego a la plaza y alli estaba ella, sentada en un banco sola y decido darle un susto, me pongo detras y le doy un pequeño empujon parra alante.

Macarena: hijaa putaa, que sustoo.-Reimos.

*1 hora mas tarde*

Estabamos en el centro comercial mirando ropa, entro en H&M y me encuentro a nuria.

Yo: cabrona, tu no avisas cuando sales o que?

Nuria: oye que yo soy la que siempre avisa eh, esque estoy mirando haber que le compro a mi hermana pequeña que mañana es su cumple.

Yo: aishh toma-Dije dandole 10 euros.-Comprale algo de mi parte

Nuria: marta no hace falta eh

Macarena: toma 10 euros, comprale algo de mi parte tambien

Nuria: que no, que no hace falta

Yo: que si chiquilla, como no va a hacer falta

Nuria: bueno pero porque sois vosotras eh...

*Por la noche*

Me tumbo en la cama, cogo el movil y abro la conversacion de whatsapp con jesus:

Yo: buenas nochess guapetonnn

Jesus: buenas noches mi princesitaa

Bloqueo el movil y me acuesto...

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora