*A la mañana siguiente*
Me levante a las 7 de la mañana porque jesus me dijo que queria que fuera con ellos a grabar la cancion. Me duché y me puse unos shorts negros, con una camiseta verde agua corta que ponia wild con muchos colores y mis vans negras.
Baje a desayunar y a las 8 fui a casa de los gemelos.
[TOC TOC] Llame y me abrió Eva, la salude con dos besos y me dijo que estaban en su cuarto esperandome, subi y entre sin hacer ruido para darle un susto.
Yo: buuh
Jesus: aahhhh, marta que nos quieres matar?
Dani: poco mas y no lo cuento eh, ya te vale.
Yo: que no a sido para tanto.-Dije riendome a carcajadas.-Ahora vamonos, venga.
Salimos de la habitacion y nos montamos en el coche.
Al llegar al estudio habia dos niñas en la puerta que nos pidio una foto, nos la hicimos y entramos a dentro.
Entramos en una pequeña sala donde habian dos hombres.
Dani: eyy tios, empezamos ya?
Jesus: por mi vale.
Hombre: jesu, y esa chica tan guapetona?
Jesus se sonroja y se toca la nuca.- Es mi...novia jeje
Yo: hola, encantada.-Dije mientrase daba dos besos.
*Empezaron a grabar*
Que me vas a mi a contar que no haya sentido yo, si en el fondo todos vamos persiguiendo una ilusion, un sueño fugaz, que un dia se escapoo, como esa cometa que en el cielo se perdio, pero hay que seguir, con todo el valor, levantarse y arriesgar de nuevo el corazon...
Terminaron de grabar, la cancion era perfecta, al igual que sus voces.
Dani puso un tweet que decia "buenas princesitas, la cancion saldra mañana, la podreis comprar en itunes o google play, besiiiitos".
Yo aproveche para responder a algunas gemeliers en twitter.
Yo: seeelfiie.-Grite y vinieron los dos hacia mi, jesus sacando la lengua y guiñando el ojo, dani poniendo morritos y yo sonriendo.-Esta va pa instagram.-La subi y puse "Con estos dos guapetones grabando la cancion". Mi movil empezo a vibrar y lo mire, me llegaron 3.345 me gusta y 573 comentarios, intente responder algunos, pero no me dio tiempo a mucho porque nos teniamos que ir.
*Ya en mi casa*
Llame, me habrio mi madre, le di dos besos y subi a mi cuarto. Deje el movil en la cama y me empezo a vibrar, me estaban llamando por numero privado, lo cogi, ya era algo normal seria alguna gemelier.
*Llamada*
Yo: si?
Xx: marta?
Yo: si, soy yo.-Se escucho un grito y rei.
Xx: guapa, me harias un favor?.-Dijo llorando.
Yo: claro dime guapetona.
Xx: le podrias dar mi numero a los gemelos para que me llamen?
Yo: claro, dime tu numero
Xx: 694578328 y me llamo Claudia, muchas gracias de verdad, eres la mejor y buena suerte con jesus.
Yo: muchas gracias guapetona, me tengo ir,adios.-Dije y colgue.
Fui a casa de los gemelos, abrio jesus.
Jesus: buenas tardes princesita.-Dijo y me dio un beso en los labios.
Yo: buenas tardes guapeton, mira hoy me a llamado una gemelier y me a pedido que os de su numero para que la llameis.
Jesus: eso esta echo.-Dijo mientras yo le di el papelito con su numero y el nombre.
Yo: bueno, aora me tengo que ir, que e quedado con laura, esta fatal desde que cortaron.-Dije agarrandolo por la nuca y besandolo mientras el me tenia agarrada por la cintura.-Adios mi niño.
Jesus: adios mi niña.-Dijo dandome un pico.-Te quiero.
Yo: y yo.-Dije mientras entraba en mi casa...
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)
Romance¿Que pasa si te enamoras? ¿Y que pasaria si te enteras de que tu mejor amiga se muda? Algo que no sabe nadie, pero cambiara la vida de todos, si quieres saber mas solo tienes que leer...