Capitulo 14

742 17 0
                                    

Hoy es sabado, solo queda una semana de insti, y hoy no tengo planes de quedar con nadie asique decidi salir a dar un paseo para despejarme un poco...

Yo: mama, me voy a dar una vuelta vengo en un rato.- Dije cuando acabe dce desayunar.

Mama: vale cielo, no te tardes.- Dijo dandome un beso en la frente.

Yo: Adios mama!.- Dije y cerre la puerta.

Cuando sali de mi casa vi a jesus y a dani sentados delante de la puerta de su casa.

Dani: Hola guapetona!

Yo: Hola guapeton

Dani: adonde vas? 

Yo: bueno, aun no lo se, estoy dando una vuelta para despejarme un poco.- Dije y mire a jesus con cara de asco durante 1 segundo.- Bueno adios bello

Dani: adios bella.- Dijo y me dio un beso en la mejilla.

NARRA JESUS.

Joder no puedo seguir asi con ella, la perdi por culpa de marina, no se que me paso, pero bueno yo no la quiero, solo quiero a ____(Tn) , no parare hasta que sea mia de nuevo, aunque no sera facil...

Yo: Dani...

Dani: dime

Jesus: soy un imbecil, la perdi.- Dije llorando

Dani: lose, fuiste tonto al liarte con esa niña, nose como pudiste hacerlo, _____(Tn) no se merece que le hagas eso, ella es la mejor persona que he conocido, ella te amaba...

Jesus: y te crees que yo no? no voy a parar hasta conseguir que vuelva a ser mia.

Dani: pues ya sabes

Me fui a mi cuarto a pensar que podria hacer, pero no se me ocurria nada, tendria que seguir intentando hablar con ella...

 _______________

Muy corto, lo se pero esque apenas tengo tiempo, os lo recompensare, prometido jeje.

VOTAR Y COMENTAR:)

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora