Capitulo 18

661 18 2
                                    

sii lo see, hace ya muuuuchooo que no escribo aqui asique os regalos unos capiss:)

________________________________________________

Quiero avisaros de que la noticia es mala, demasiado mala...

*Cuando llegamos del recreo el jefe de estudios vino a buscarme a la clase, tenia la cara muy palida y rostro triste, me hizo una señal para que fuera hacia el, y eso hize, me dirigi hacia el nerviosa.

Jefe de estudios: no te va a gustar nada lo que tengo que decirte, ven vamos a mi despacho...*

________________________________________

*LLEGARON AL DESPACHO Y ____(Tn) SE SIENTA EN UNA SILLA*

Yo: que me queria contar?

Jefe de estudios: Bueno, haber... que dificil es esto.- Dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza.- Pues siento decirselo pero... ya sabe que sus padres fueron de viaje y volvian hoy no?.- Asenti.- Pues volviendo hacia mairena tuvieron un accidente y bueno... pues su padre esta en coma, en el hospital y su madre por suerte esta totalmente bien.- Empezaron a caer lagrimas por mis mejillas, un mar de lagrimas.- Y ahora su madre la esta esperando en el hospital, te llevare yo.

*NOS MONTAMOS EN SU COCHE*

No me lo podia creer mi padre esta al borde de la muerte *Pense mientras sollozaba* me quiero morir, porque mi padre, por que el y no yo?

*LLEGAMOS Y ME BAJO DEL COCHE CORRIENDO*

Busque a mi madre por todas partes, hasta que la vi al fondo de uno de los pasillos llorando, se me partio aun mas el alma y fui hacia ella mientras millones de lagrimas salian por mis ojos.

Mama: tranquila hija, todo va a ir bien.-Dijo mientras me acariciaba el pelo.

Yo: pero esque ffu...mama porque el, joder porque el?

Mama: a veces la vida es injusta, pero seguro que se va a poner bien.

Ya eran las 3 de la madrugada asique decidimos volver a casa, porque quedarse alli llorando no iva a solucionar nada.

*YA EN CASA*

Mi madre y yo nos fuimos cada una a nuestro cuarto, esta claro yo mañana al instituto no voy, no podia dormir asique me sente en mi cama y comenze a llorar, porque esque no lo podia evitar, hasta que me llego un whatssap de jesus:

"Hola princesa, asomate a la ventana para hablar un ratito que no puedo dormir*

Me limpie las lagrimas y me dispuse a asomarme a la ventana.

NARRA JESUS

La vi con los ojos rojos y alguna que otra lagrima cayendo por sus mejillas.

Jesus: que te a pasado? porque as llorado?

___(Tn): mejor ven y te cuento.

Nada mas decirme que fuese para alla, sali corriendo, espere 3 segundos a que abriera y subimos a su habitacion.

NARRA ___

Jesus y yo subimos a mi habitacion y le empeze a contar.

Yo: pues mira.-Dije mientras lloraba.- Ya sabes que mis padres se fueron de viaje, no?.- Asintio.- pu...p...pues mientras volvian tuvieron un accidente y... mi padre esta en el hospital en coma, pero esta alli mi tia (su hermana) cuidandole...- Dije mientras unas lagrimas caian por mis ojos y jesus me abrazaba.

Jesus: Yo...yo lo siento muchisimo, pero seguro que se pone bien, ya veras como si.

Yo: pero... pero y si no se pone bien ee.ee, que hare yo? 

Jesus: hay que ser positiva, se va a poner bien... se va aponer bien, y ahora a dormir que yo me quedo hoy contigo.-Dijo se estiro en la cama, rodeandome con un brazo la cintura.

*AL DIA SIGUIENTE*

Nos levantamos temprano para ir mi madre, yo y jesus para el hospital a ver a mi padre.

 Serian las 6 y 30 asique fui corriendo me duche y me vesti con unos shorts baqueros una blusa roja y unas vans negras.

Salimos de mi casa sobre las 7 y 20 y llegamos a menos 15.

*EN EL HOSPITAL*

Fuimos muy rapido a la sala donde se encontraba mi padre.

Doctor: Creo que se pondra bien, pero tardara almenos 2 meses en despertar....

Cuando dijo eso mis ojos se aguaron, las lagrimas luchaban por salir, pero tengo que ser fuerte, se va a poner bien, lo se, lo saben, lo sabemos....

Jesus: cari, no as comido ná, ven, vamos a la cafeteria.- Asenti.

Salimos de alli, dejando a mi madre sola.

Fuimos a la cafeteria, yo me compre un donut y un batido de fresa y nos sentamos en una de las mesas a hablar.

Yo: crees que se pondra bien?

Jesus: claro que si y... levanta la cabeza que se te cae la corona princesa

Yo: TU princesa.- Dije intendo sonreir

Jesus: que tengo que hacer para que sonrias, no puedo aguantar, necesito ver esa jodida sonrisa que tienes.- Ries.- Asi mejor.- Te da un dulce beso en los labios.

*TERMINAMOS DE COMER*

Subimos a la sala de mi padre y alli nos llevamos toda la tarde.

Mama: hija, a partir de hoy me quedare todas las noches con tu padre, tu vendras a verlo por las tardes, un dia si y otro no, vale cariño?

Yo: vale mama.

Mama: ahora os teneis que ir

*ENTRA EVA (LA MADRE DE LOS GEMELOS)*

Eva: hola, cielo como estais?.- Dice dandole un abrazo a mi madre y despues ami.

Mama: bueno, en dos meses despertara, es mucho, pero almenos se pondra bien.

Eva: me alegro mucho, aora me llevo a estos dos, adios cielo, que se mejore.

*DICHO ESO SALIMOS DEL HOPITAL Y FUIMOS A SU CASA (LA DE JESUS)*

______________________________

AORA INTENSO SUBIR OTRO, BESOSS AMORESSSSSSS

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora