Capitulo 19

547 18 0
                                    

SE QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO ESQUE HE ESTADO ULTIMAMENTE MUY LIADA, AQUI OS DEJO UN CAPITULO Y SI ME DA TIEMPO OTRO.

___________________________________

*YA EN CASA DE JESUS*

Yo: jesus acompañame a recoger las cosas a mi casa, porfa.

Jesus: vale, vamos.

*ENTRAMOS A MI CASA*

Cogi muchas cosas, tops, camisetas cortas, vestidos, tacones, ropa interior... en fin de todo y nos fuimos a casa de jesus.

*EN CASA DE JESUS*

Nos fuimos a su cuarto, su madre me preparo una cama en medio de dani y jesus y guarde toda mi ropa en un armario que estaba vacio.

Jesus: ____(tn)

Yo: dime

Jesus: te dolio?

Yo: el que?

Jesus: cuando te caiste del cielo.

Yo: tonto.- Dije dandole un golpecito en el hombro.

En ese momento entro dani a la habitacion y sin decir nada me abrazo.

Dani: dice laura que en 5 minutos viene.

Yo: vale, muchas gracias por todo de verdad

Los dos: no se dan.

Los tres nos tumbamos en la cama a esperar a laura, cuando llego salimos todos a dar un paseo y cenar por ay.

Cuando terminamos de cenar fuimos a dejar a laura a su casa y luego dirigirnos hacia la casa de los gemelos.

Cuando llegamos nos pusimos el pijama y nos acostamos.

Jesus: ven, duerme conmigo porfa.- Dije y me fui a su cama, me tumbe a su lado y me rodeo con sus brazos la cintura.

*AL DIA SIGUIENTE*

Nos levantamos, ya porfin era sabado.

Jesus: que te parece si vamos tu y yo al cine y luego a la noche que se vengan laura y dani y nos vamos a la discoteca?

Yo: por mi bien.

Dani: por mi tambien, aora me voy que e quedao con laura.

Jesus: bueno vamos a prepararnos que nos iremos sobre las 12.

Dicho eso me fui hacia el armario y escogi para el cine unos vaqueros, una blusa corta blanca (de esas que se llevan mucho aora de tirantas) y unas vans de plataforma  con estampado de leopardo y para la discoteca un vestido verde agua un poco mas alto de las rodillas con la espalda de encajes y unos tacones negros de plataforma.

Me lleve la ropa del cine al baño, me vesti, me maquille y baje abajo donde me esperaba jesus, que iba vestido con unos pantalones rojos, una camiseta blanca de manga corta y unas vans negras.

Cogimos el autobus, cuando llegamos decidimos ver Perdona si te llamo amor.

*TERMINA LA PELICULA*

Jesus: bueno, vamonos a comer.- Dijo y me dio un beso en los labios.

Fuimos al burger king, comimos y nos fuimos a casa a descansar para luego ir a la discoteca.

*EN CASA*

Llame a mi madre para ver como estaba mi padre:

Yo: hola, que tal papa?

Mama: genial, dice el medico que si sigue asi despertara si o si.

Yo: uuff menoos mal, bueno adios que me voy a dormir la siesta un rato, te quiero.

Mama: adios hija, te quiero.- Dijo y colgó.

Me fui arriba donde estaban jesus tumbado en su cama y dani y laura tumbados en la cama de dani dormidos, entonces me tumbe al lado de jesus y me quede totalmente dormida.

Me desperte y me encontre con la cara de jesus mirandome fijamente.

Yo: joder que susto, mae mia.

Jesus: anda anda, bueno es tarde vistete, laura esta en el baño preparandose.- Asenti, cogi la ropa que tenia preparada para ponerme y me meti en el baño a vestirme.

Me puse el vestido, los tacones, me maquille con ayuda de laura y me alise el pelo, y laura se puso un vestido rosa bebe de altura por las rodillas y unos tacones negros con el pelo suelto y liso.

Bajamos abajo y los gemelos estaban vestidos con unos pantalones blancos, una blusa blanca con una chaqueta baquera y unas deportivas rojas y blancas (lo que llevavan hoy en que tiempo tan feliz).

Dani: oju que guapas.- Dijo mirando a jesus.

Jesus: ya ves.- Dijo mirandome de arriba a abajo.

Laura: bueno, vosotros no os quedais atras eh.

Yo: pues no, bueno vamonos.

Como estaba cerca nos fuimos andando...

*EN LA DISCOTECA*

(os dejo una cancion en la columna que hay al lado del capitulo para ambientar).

Al llegar pedimos 4 coca colas (una cosa es una discoteca de menores eh) nos las bebimos y fuimos a la pista a bailar.

Y asi nos llevamos toda la noche, bailando y baliando llegamos a casa reventados.....

______________________________

 

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora