Maraton 3/5 Capitulo 26

334 9 1
                                    

Antes de nada deciros que gracias por los 16 mil leidos y que ya esta el primer capitulo de mi segunda novela Evitas mi mirada, besitos.

******

Ya habia pasado una semana, hoy era el dia en el que laura se mudaba, si mi mejor amiga se va y yo estoy hecha mierda, no paro de llorar, sigo sin creermelo, me pongo unos vaqueros, una sudadera rosa bebe que pone LOVE en negro y unas converse rosas y blancas. Bajo al salon, desayuno y me voy a casa de los gemelos, llamo y me habre jesus con los ojos hinchados de llorar, me abraza, subo las escaleras seguido de el y voy al cuarto de dani, abro la puerta y lo veo tumbado en la cama llorando.

Yo: dani, no llores mas, llorando no se soluciona nada, ella se va y no podemos hacer nada, podremos ir a visitarla, ademas alli estara bien, y ademas tenemos que ir a despedirnos ya.- Dani se limpia las lagrimas, me mira a los ojos y me abraza.

Dani: vamos?

Yo: vamos

Salimos de su habitacion, voy a la de jesus y le aviso de que nos tenemos que ir, asiente y viene con nosotros, su madre nos deja en la puerta de casa de laura, cuando llegamos estaba ella metiendo su maleta en el coche, voy hacia ella corriendo y le doy un abrazo, veo a lo lejos que vienen las demas.

Todos: te echaremos de menos laura!

Laura: y yo a vosotros.- Dijo llorando

Nos dio un abrazo a cada uno y se fue, todas estabamos llorando, jesus y dani se dieron un abrazo al que yo me uni y le di dos besos a cada uno.

Al dia siguiente

Me levanto con los ojos rojos de tanto haber llorado ayer, pero ya no voy a llorar mas, se acabo.

NARRA LAURA

Acabamos de llegar a la casa, me salgo al patio delantero y me siento en el cesped, miro hacia la nada, pero noto que alguien me llama, esa voz me sonaba.

Xx: hola, eres laura?

Yo: AAHHH! si soy yo, hola calum, hola casilda.- Dije mientras le daba dos besos a cada uno

-Siempre me a caido mal casilda- Pense

Salimos los tres a dar un paseo, calum era muy agradable y casilda... pues es casilda, paramos en una heladeria, pedimos los tres un helado de chocolate y nos sentamos en un banco.

Calum: y como que te mudaste aqui?

Yo: ami padre lo trasladaron aqui

Casilda: seguro que te habra costado dejar todo atras

Yo: si la verdad es que si, sobre todo me dolio dejar a dani

Calum: bueno nos tenemos que ir ya.- Se me acerca.- Que tal si te paso a buscar mañana guapa?

Yo: por mi perfecto

Narra Marta (tu)

Habiamos quedado todos para ir a la sierra, ya que hacia un buen dia y asi nos despejariamos un poco, me pongo unos leggins negros, una sudadera azul marina con letras en rosa y unos botines, bajo, desayuno, me hago los bocadillos para pasar el dia, los meto en la mochila, cogo mi movil y salgo hacia casa de los gemelos.

Llamo y me abre eva.

Eva: hola cielo, pasa, estan en la cocina terminando de preparar las cosas

Yo: vale gracias

Voy a la cocina y estaban los dos haciendose los bocadillos, estaban mas alegres.

Jesus: buenos dias princesa.- Y me besa

Yo: buenos dias a los dos

Dani: buenos dias guapetona

Meten los bocadillos en las mochilas y vamos hasta la plaza donde estaban todos esperandonos: toño, teresa, macarena, maria, nuria, ana, marina, sara, pablo y alejandro. Nos vamos todos juntos hasta la parada de autobus y nos sentamos cada uno donde nos da la gana, yo al lado de jesus.

Yo: venga vamos a hacernos una foto para instagram.- Jesus saca su iphone 5s y pone la camara interior, pone el temporizador y el me da un beso en la mejilla y yo sonrio, la sube y pone "para la sierra con mi princesita y mis amigos, besitos gemeliers" al momento le llegan un monton de comentarios, bloquea el movil y ya habiamos llegado, salimos todos del bus y comenzamos a andar, hasta que llegamos a la sierra, damos un paseo mientras cogemos castañas y vemos a algunos animales.

*******

Tercer capitulo del maraton, jeje espero que os haya gustado, gracias por leer mi novela, besitos.

VOTAD Y COMENTAD:)

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora