Maraton 5/5 Capitulo 28

347 15 1
                                    

CHICASS!! ULTIMO CAPITULO DEL MARATON, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, BESOOSSS AMORES.Leed lo de abajo es importate!

________

Jesus y yo estabamos llegando a su casa, pero nos encontramos con nuria, la saludamos y seguimos andando hasta que llegamos.

Yo: Ay! Sentimos interrumpir - Se estaban besando- Ya nos vamos -Agarre a Jesus del brazo y subimos a su cuarto.

Jesus se me acerca, me agarra por la cintura y me besa.

Yo: porque eres asi?

Jesus: asi como? -Pregunta dudoso-

Yo: tan irresistible

Jesus: pues como tu -Me vuelve a besar, me tira a la cama y se pone encima, apoyandose con un brazo en la cama para no aplastarme y su otro brazo agarraba mi cintura.(no va a pasar nada hot xp)

Jesus: te... amo...- Dice entre besos

Yo: y yo

Dos horas despues...

Llamamos al Telepizza y pedimos una pizza familiar de 4 quesos, nos la comimos y pusimos una peli, 8 apellidos vascos.

Yo me sente en un sofa con jesus, jesus tumbado y yo entre sus piernas y en el otro dani sentado, maria a su lado y dani abrazandola, no estaban juntos, estaban tonteando. Nos reimos mucho viendo la peli, cuando terminó, nos fuimos arriba, yo dormi con jesus en su cama y mi prima con dani en la suya.

Estos dos acaban juntos. Pensé

A la mañana siguiente...

Me levante, mire a mi alrededor pero solo estabamos jesus y yo, a saber donde estaban los otros dos. Empiezo a darle besitos por la cara a jesus para que despierte.

Yo: venga jesus despiertate

Jesus: esto si que son buenos dias

Yo: venga levanta, que nos vamos al centro y desayunamos por alli y luego vamos a algun sitio, vale?

Jesus: venga vale

Me levanto.

Yo: jesus que es para hoy

Jesus: yo no me muevo de aqui hasta que no me des un besito.- me agacho y se lo dio.- Asi si

Yo: voy a mi casa a vestirme ahora vengo, no tardes.- Me agarra por la cintura y me besa.

Cogo las llaves de mi casa y bajo corriendo, abro la puerta y subo a mi cuarto, cogo mis botas marrones altas, unos vaqueros azules, un jersey blanco y una chaqueta vaquera, me lo pongo, cogo mi iphone que lo deje aqui cargando y me dirigo de vuelta a casa de jesus.

Narra Maria:

Cuando me desperte dani me dijo que me vistiera, que iriamos al centro de sevilla y que dani le dijo a mi prima que vinieran ellos tambien, y bueno ahora estamos terminando de desayunar en un bar.

Dani: ahora a donde quieres ir princesita?

Yo: nose, donde tu quieras guapeton

Dani: esta bien, ya se donde iremos...

Narra Marta(tu):

Cuando llegamos al centro eran sobre las 11, fuimos a una cafeteria y desayunamos, yo me pedi un donut y un batido y jesus una tostada con mermelada y un vaso de leche. Terminamos, dimos una vuelta y nos pararon unas niñas para pedirnos fotos.

Yo: mandale un wha a dani y dile donde estamos.- Asiente saca el movil y se lo dice, a los 5 minutos llegan.

Cogimos el autobus y fuimos a un Zoologico, al llegar estuvimos andando, llegamos al habitat del elefante, suerte que compre frutos secos, le tire unos pocos, era mas gracioso, luego de estar un rato por alli y hecharnos fotos fuimos a donde estaban los peces, habia tiburones y todo, nos hicmos fotos, subimos algunas a twitter y a instagram y seguimos el recorrido.

Dos dias despues...

Hoy es martes, me toca gimnasia asique me pongo unos culotes negros, encima el chandal, una camiseta de manga corta celeste y encima una sudadera, me coloco los botines, me peino, desayuno, me lavo los dientes...Llaman al timbre, cogo la mochila, me despido y nos vamos los tres camino del instituto, donde estaban muchisimas niñas gritando en la puerta del insituto Danisu, se hacercan todas a los gemelos y empizan a pedirles fotos, toca el timbre, a algunas no les dio tiempo de hacerse fotos pero esque si no llegarian tarde.

Pasan las horas y toca el timbre para regresar a casa, llego, tiro la mochila al suelo y me tumbo en el sofa.

Me llega un wha de nuria.

(N= nuria M= marta(tu)

N: en la plaza en 10 minutos

M: vale alli estare, adios.

Me quito el chandal y me pongo unas mallas azules, espero a que pasen 5 minutos y salgo de casa, llego a la plaza y me encuentro... me encuentro algo que me hubiera gustado no verlo, si jesus se estaba besando con nuria, no me lo esperaba por parte de ninguno, lloro, salgo corriendo, llego a mi casa y me tiro en la cama a llorar, pasan horas y decido levatarme, me siento en la silla que esta frente a la ventana, observo la gente que pasa por la calle, a los minutos alguien se asoma a la ventana.

Jesus: marta...

Yo: jesus, esto se acabo, no quiero verte mas en mi vida, adios.- Digo con la voz entrecortada a causa del llanto.

Bajo la persiana.

Mama: A cenaar!

Bajo, como lo que puedo y vuelvo a subir, me pongo el pijama y me quedo dormida.

Al dia siguiente...

Me levanto y me pongo unos baqueros, una sudadera y unas vans rosas, hago lo de siempre, le mando un wha a dani para decirle que no se pasen a buscarme, que no queria ver a jesus y que ya le contaria...

______________

Espero que os haya gustado beibis, he retocado un poco (mucho) la novela xd he cambiado cosas que no me gustaban y borrado 4 capitulos que estaban mal:) por lo tanto ahora tiene menos leidos y menos votos ;(

VOTAR Y COMENTAR:)

Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora