Quiero dedicar este capitulo a mi Maria y mi Nuria por apoyarme y hacer que siga la novela, un besito.
___________
Una semana después...
Hoy llegaba mi prima de su viaje de Barcelona, ella vivia en la casa de enfrente, se llama Maria y es rubia, ojos marrones y buen cuerpo la verdad, tiene 14 años nacio tres dias después de mi y nos llevamos bastante bien.
Me e levantado hace 10 minutos y aun sigo tirada en la cama, con el pijama puesto, es domingo, me levanto, cogo unas botas marrones que me llegan algo mas abajo de la rodilla, unas mallas de montar beys (o como se escriba) y un jersey rojo. Bajo, desayuno galletas oreo y subo a mi cuarto para llamar a Laura.
Llamada:
( "L" sera laura y "m" sera marta(tu) )
L: holaa tia
M: holaa fea, que tal por alli?
L: genial, el otro dia quede con Calum y me pidio salir
M: enserio? Y que le dijiste?
L: que si
M: ohh, y dani lo sabe?
L: no, no lo sabe pero porfavor no se lo digas, es mejor que no se entere
M: bueno vale -Jesus aparece por la ventana- te tengo que dejar, jesus me reclama.
L: adios guapa, ya hablamos.
Fin de la llamada
Yo: jesus...-Me estaba dando besos en el cuello, es tan irresistible
Jesus: dime
Marta: podemos hablar un momentito- Se le quedo la cara palida.- Jajaja no te asuste no voy a cortar contigo ni nada, ahora enserio sientate ahi, te voy a contar una cosa-Me da un beso y se sienta en la silla del escritorio- Laura esta saliendo con calum-Se quedo boquiabierto- Pero no se lo digas de momento a nadie por favor- Jesus asiente y viene hacia mi, me da un abrazo, un beso y se va por la ventana.
Jesus: adios princesa, tengo que ir a casa de mi prima ari, luego ablamos.
Yo: adioss enano
Que suerte la mia...
Mama: hija! Baja tenemos que hablar!
Bajo tranquilamente porque por el tono en el que me a hablado parecia que iba a ser bueno, llego a la cocina y me siento en una silla mientras que ella cocina.
Yo: dime
Mama: ya sabes que hoy a las 8 viene tu prima -Asiento- pues sus padres, los de los gemelos y nosotros iremos de viaje a Benidorm una semana asique os quedareis en casa solos, porfavor portaos bien y no hagais nada raro.
Yo: valee mama, te quieroo
Mama: y yo hija
Subo a mi cuarto y llamo mi prima Maria. Le digo que en cuanto llegue y deje las maletas venga a mi casa, cuelgo y me duermo un rato.
A las 8...
Llaman a la puerta, supuse que seria Maria asique bajo las escaleras como una loca, abro y alli estaba con sus padres.
Yo: Chiquiiiii!! (Asi nos llamabamos)
Maria: chiquiii te he echado de menos!
Yo: yo tambien, ven que te voy a presentar a mis vecinos. (Nos fuimos despues de saludar a mis tios)
Llamamos al timbre y abre jesus.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a querer(Gemeliers)
Romance¿Que pasa si te enamoras? ¿Y que pasaria si te enteras de que tu mejor amiga se muda? Algo que no sabe nadie, pero cambiara la vida de todos, si quieres saber mas solo tienes que leer...