Siete años sin ti.

2K 180 48
                                    

Estábamos tu y yo, sentados en el césped de nuestro jardín, admirando los tristes columpios que se balanceaban con el viento frío de Seattle. Yo simplemente me ocupaba de mirarte, tus dulces ojos amables de aquel tono ámbar hermoso, tan cálidos como siempre.

Me encantaba tu mirada, era de esas que conseguían derretirme de amor, donde solo quería que tu mirada delineara mi cuerpo con fuego, una marca a fuego, tan ardiente y febril. Eras mío.

Me incliné sobre ti, besando tus labios sabor limón, oh, tan dulces, tan frescos, tan sinceros; tu ser era el arte más envidiable para otros que no te poseían, yo era la constante envidia de los demás al poseerte, yo era el dueño de esa risa de pájaro loco que tanto me volvía loco. Yo tenía el poder de hacerte sentir maravillas, éramos dos contra el mundo, éramos felices por los dos, éramos el más maravilloso equipo.

No estábamos asustados de estar solos porque siempre estábamos el uno para el otro, no necesitábamos a alguien más para sentirnos bien, nuestras manos unidas eran el mejor símbolo de unión que muchos podrían haber visto en mucho tiempo.

Oh, amor mío, muchas cosas se habían hecho en nombre del amor; tú y yo juntos, era una de ellas.

Te amo, de la misma manera en la que no necesito una razón para hacerlo, mis sentimientos son inmensos hacia ti, las memorias que compartimos juntos, el tiempo que estuvimos juntos sonriendo y peleando, los lugares en los que paseamos tomados de la mano, las mascotas que rescatamos de la calle y les encontramos sueno; éramos una antología de besos y caricias en el balcón de la casa de tus padres. Éramos eternos, descubriendo en cada beso una nueva forma de besar, una nueva forma de complementarnos en un abrazo de oso, nuevas maneras de acariciarnos bajo nuestras sábanas, descubriendo novedosas formas de amarnos.

Así que, no te sientas solo, mi amor.

No pongas ese puchero que rompe tsunamis y barreras dentro mío cuando yo salgo de nuestra casa con una maleta en mano. No rompas mi determinación a servir a mi patria porque voy a volver, por ti y para ti.

¿Puedo pedirte un favor, Jude?

Sígueme amando.

Yo nunca dejaré de hacerlo, bebé.

_______________________________

N/A: Hola, volví. No estoy muerta, holi, holi, holi. Esta es una historia corta (ahora sí, je) y bueno, ya está terminada en mis documentos *sad* (mentira pero solo me faltan 400 palabras, so)

Si me sigues noticeando, gracias. 🐰🌻

Si llegaste por azares del destino pues, hola.

Btw, esta es una historia para masoquistas, hay mucho amor de por medio pero no es adecuada si te van las buenas vibras de las relaciones amorosas, ups.

Si nadie me lee voy a llorar ahre

@MariaJumpers va pa ti. Sigues siendo mía. 🐝

Todo el amorrrrrrrr.

Siete años sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora