No puedo imaginar que hubiera sido de mi vida si no viviera aquí en este vecindario.
Mis amigos están aquí, mis únicos e importantes amigos.
Zabdiel y Ana viven a un costado de mi casa al igual que Joel.
Las mamás de ellos se conocen desde pequeñas y eso ha hecho que seamos muy unidos.Jamas me imaginaria en una relación con alguno de ellos, soy hija única y para mi son como mis hermanos mayores, Ana en cambio se ha vuelto mi hermana.
Me llamo Annet Brooks, tengo 17 años y he vivido en él mismo vecindario desde que tengo memoria, solo tengo recuerdos borrosos de mi jugueteando en él pequeño parque que esta frente a mi casa con Zabdiel, Ana y Joel.
Ana y yo aprendimos que aunque seamos niñas podemos jugar a los cochesitos y a los vaqueros con ellos.
Aun recuerdo la vez que papá me compro un vestido de mi princesa favorita de Disney, la mama de Ana compro un vestido idéntico al mio para ella (nos encantaba tener outfits iguales para toda ocasión) teniamos a nuestros principes listos. Nos compraron coronas de plástico y nos sentíamos como todas unas princesas.
Con él tiempo fuimos creciendo todos juntos, era normal verlos en mi casa todo él tiempo o viceversa. Estábamos en total confianza.-¡DAME EL CONTROL DE LA TELEVISIÓN JOEEEEL!- gritaba Ana-.
Era viernes por la noche, así que todos sabíamos lo que significaba "Viernes de pijamada".
Por suerte mi cuarto era lo suficientemente grande para todos, eso de ser hija única era lo mejor.-Tranquila, no te molestes.- Joel decía entre risas - Ten ya comete un Snickers -.
-¿Mejor? -Soltó Zabdiel -.
-Mejor - decia Ana-. Todos nos echamos a reir por la buena imitación del anuncio.
Mamá se había dado la tarea de tener listo mi cuarto para este día, teníamos colchones inflables en él suelo, pizza, refresco y algunas otras cosas mas que nos matarían.
-Entonces, ¿que película veremos hoy?- Dijo Joel.
-Pues como hoy es nuestro turno veremos Yo Antes De Ti. -Dije.
Yo y Ana chocamos nuestras palmas de la emoción, Joel y Zabdiel solo se veían él uno al otro.
-¿Es en serio chicas? -Zabdiel se veía confundido - Toda la película van a estar llorando.
-Pues ese es él punto hermanito. -decía Ana mientras lo abrazaba.
-No te preocupes Zabdy, tu y yo pasaremos la noche hablando cosas de chicos.
No pudimos evitar la risa yo y Ana.
-¿De que se ríen? -decía Joel.
-De nada, de nada, ustedes sigan en lo suyo. -dijo Ana entre risas.
Comenzó la película, mi cabeza estaba en las piernas de Ana y yo tenia las palomitas en mis manos.
Joel y Zabdiel devoraron la pizza entre ellos dos.En eso Joel puso Stop a la película.
Yo y Ana lo mirábamos con furia, la película iba en él clímax.-¿Que te pasa Joel?- decía Ana furiosa.
-Olvide decirles algo chicos.
-Mas te vale que sea algo importante -escupí.
Joel soltó un suspiro y comenzó a hablar.
-Mi amigo del otro vecindario me dijo que alguien llamado Christhoper se mudara aquí.
-¿Aqui donde? -dije algo confundida.
-Justo enfrente de nosotros, en la casa que era de los Larzon.
-¿Y cuando se mudara ese tal Christopher? -decía Ana con intriga.
-Mañana.
-¡Que, mañana! -Zabdiel se sobresalto un poco.
-Tranquilo Zab, a lo mejor es un buen chico. -dije con calma.
-No sera que... - decía Joel con una sonrisa picarona.
-¿No será que que? -lo miraba para escuchar su respuesta.
-Que trataras de enamorarlo. -Soltó entre risas.
Todos nos echamos a reír.
-Por Dios, por él momento no estoy interesada en nadie ni lo estaré. -dije firme.
-Ya te veré mañana que te estés derritiendo por el. -Joel se miraba muy convincente.
-¡Tonterias! Yo y Annet hemos hecho una promesa de que este año seriamos solteras.- decía Ana mientras me tomaba de la mano, ambas asentíamos con los ojos cerrados.
-Pues que bien, así no tendremos que golpear a algún estúpido por ser conquistas de ustedes dos - decía Joel mientras le daba cinco a Zabdiel.
-Saben que de solo escucharlos me da tortícolis, mejor ya sigamos viendo la película.- les dije para que ambos cerraran la boca.
-*-
-Annet, Annet, ¡despiertaaa!
Abrí los ojos y Ana estaba sobre mi, se veía muy entusiasmada.
-Ana cierra la boca, intento dormir. -Zabdiel decía entre susurros, seguía adormilado.
-Annet, él esta aquí. -Ana decía con una voz muy baja.
-¿Quien esta aquí Ana? - dije aun con los ojos cerrados.
-Christopher, Christopher esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA.
FanfictionChristopher Veléz acaba de llegar a Boston, eso significa: escuela, amigos y vecindario nuevo. En cambio, Annet Brooks ha vivido sus 17 años en él mismo lugar, junto a sus amigos Joel, Zabdiel y Ana, conocer a Christopher sera emocionante, tener su...