Capitulo 9.

57 7 9
                                    

Han pasado 2 días, y Christopher no se ha presentado en la escuela.

Es viernes y los chicos se quedaran en mi casa como de costumbre.

Zabdiel me dijo que si podía invitar a Erick, y a Richard obviamente dije que si.

Desde la vez que salimos nos llevamos mucho mejor, incluso él comprendio que solo podíamos ser amigos, y realmente todo esta yendo bien con él.

Joel me paso él número de Christopher, he intentado llamarlo pero no responde.

Los chicos dijeron que irían hoy a visitarlo a su casa.

No se si se habrá molestado por la vez que Erick y yo salimos a platicar, se que solo le gusto, pero eso no quiere decir que se haya sentido mal por eso, o porque esta enamorado.

De mi parte, lo quiero, lo quiero y mucho.

Carolina esta en mi casa, pidió permiso, y Ana también solo que ella no necesita pedirlo.

Los chicos fueron a casa de Richard, creo que fueron a pedir permiso a su mamá, al principio Joel estaba enamorado de su comida, no salia de casa de Richard, hasta que Joel llevo a Richard a la casa de su abuela y él era él que no salia de allá.

Mamá y papá fueron a comprar comida china para mi y las chicas, a papá le gusta consentir a cualquier persona que traiga a la casa, de mamá ni se diga, trata a mis amigos como sus hijos.

-Ayer Zabdiel salio con una chica -escupió Ana mientras pintaba sus uñas de mi barniz color perla.

-¿Que? -dije.

-¿Enserio? -dijo Carolina.

-Si, se llama Sofia, creo -decía Ana.

-Se quien es, al principio se acercó a Erick, pero era para preguntarle cosas acerca de Zabdiel -decía Carolina mientras se probaba algunas de mis prendas.

-Si, lo recuerdo, jamás creí que fuera por eso -dije incredula.

-Obvio, mi hermano esta horrible -dijo Ana.

-Hay claro que no -dijo Carolina riendo.

-¿No sera que te gusta? -dije.

-Annet, a Caro le gusta Joel, ¿no recuerdas la vez de la piscina? -soltó Ana.

-Mierda, no lo recordaba ¿has hablado con él? -dije en dirección a Carolina.

-Pues al principio me evitaba... -dijo y puso la mirada en él suelo -: Pero después me dijo que era por vergüenza.

-¿Osea que si están hablando? -dijo Ana.

-Si... Ayer me confesó que le gusto -dijo Carolina.

-¿Y que harás? -dije.

-Pues él a mi me encanta -dijo Carolina.

-Mira que descarada -dijo Ana.

Reímos.

-Un hombre como Joel no se encuentra en todos lados, no lo dejes ir -dije mientras cepillaba mi cabello.

-Si es posible, secuestralo y huye con él lejos de aqui -dijo Ana.

-¡ANA! -grite entre un carcajada.

-Pues lo he pensado -dijo Carolina.

-Me la paso súper bien con ustedes chicas -dije riendo.

-Yo igual, no se que hubiera sido de mi si no las hubiera encontrado -dijo Carolina.

-¡Abrazo grupal! -grito Ana.

PRIMERA CITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora