Capitulo 2.

88 10 9
                                    

Me levante de la cama, Ana estaba muy entusiasmada con la llegada del nuevo vecino, la trate de tranquilizar, pero mis intentos fueron inútiles.

Hice un moño en mi cabello y bajamos las escaleras a toda velocidad, los chicos aun seguían dormidos y mamá preparaba él desayuno.

Estábamos yo y Ana en él patio de mi casa, teníamos una buena vista, la casa del tal chico ese quedaba enfrente de la mía y nos sentamos en él pasto a observar.

Había un camión de mudanzas y dos carros muy lujosos.

Había mucho movimiento, mis ojos aun no lo encontraban.

Había gente llevando y trayendo cosas al camión, todo era muy estresante.

Hasta que lo vi, lo vi, mi corazón se detuvo por una milésima de segundo cuando sus ojos y los mios se encontraron .

Baje la mirada y volteé con Ana.

-Ana es él ¿ya lo viste? -dije en voz baja.

-¡¿Quee, donde?! -Ana decía en un tono muy alto, parecía que gritaba.

-Baja la voz, Ana. -replique.

-¿Es él chico de la gorra?

-Si, es él.

-¿Y tu como estas tan segura eh? -decía Ana mandándome una sonrisa traviesa.

-No lo se Ana, tal vez porque es él único que parece de nuestra edad. -volteé los ojos al cielo, Ana en ocasiones era irritante.

-Iré a saludarlo -Ana lo decía con mucha seguridad.

-¿Que iras a que? -Dije confundida e intentando que Ana no se parara. Pero lo hizo, desde mi lugar observaba sus pasos.

Los miraba de lejos, Ana llego haciendo una movimiento con la mano en señal de saludo, él dejo de mirar su celular y se acerco para saludarla.

Duraron buen rato charlando, veía que amos reían.

Hasta que las vistas de los dos se posaron en mi, intente hacerme como la que no me daba cuenta y baje mi mirada al pasto.

En eso escuchaba que sus pasos cada vez se acercaban mas,me ponía nerviosa, porque aun estaba en pijama, y no quería que me viera así, no la primera vez.

-Annet, ¿no lo vas a saludar? -Ana me miraba con una esencia burlesca.

Me iba a levantar, pero sentí unas manos suaves que me ayudaron a pararme.

¡No puede ser, él tomo mis manos!, basta sueno ridícula.

-G-gracias -me odie por tartamudear.

-No hay de que -él sonrió.

-Creo que iré con mi tia para a cerciorarme de que no me necesite... -Ana se iba alejando, hasta que entro a la casa.

-Así que eres nuevo ehh...-sonaba realmente patética, pero quería romper él hielo.

-Si, nos tuvimos que mudar acá a Boston por él empleo de papá, lo necesitaban aquí... Así que aquí estoy -decía el chico.

Radiaba cuando hablaba, mas aun cuando se dibujaba pequeñas sonrisas en su rostro.

-Debe de tener un puesto importante, no cualquiera se muda de su hogar a otro -dije mirándolo a sus ojos.

-Si, exacto, es muy importante -decía devolviéndome la mirada. - A todo esto no me has dicho tu nombre.

-M-me llamo Annet Brooks-no pude evitar sentirme nerviosa.- ¿Tu como te llamas?

-Christopver Velez -dijo y me guiño un ojo, mi corazón latía muy rápidamente, no se porque me sentía así.

PRIMERA CITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora