He estado todo él día recostada junto a Ana.
No ha dicho palabra alguna.
Chris nos ha traído a su casa hace unas pocas horas, tuvimos que salir de clases mucho antes de que estas terminaran.
Tengo miles de llamadas perdidas de los chicos.
No quiero distracción alguna, ella me necesita.
He tratado de animarla, pero no para de sollozar.
Creo que esta dormida, acomode la manta que la cubre para que no tenga frío, sus párpados están rojos, me duele verla así, sobretodo porque es muy raro que llore.
Siempre ha sido tan valiente, tan fuerte, es triste ver como una persona se rompe tan fácil.
Sus padres no están, ambos trabajan y llegan hasta mas tarde.
Tengo miles de mensajes de Jacobo.
Tiene hambre, ya ordene una pizza para que se la entreguen, mas tarde le diré que venga.-¿Sigues aquí? -Ana suena algo ronca.
-¿Cuando te he dejado sola? -me incorpore -: ¿Ahora me vas a decir que es lo que te pasa?
-Annet simplemente no puedo verlo con otra mujer -sus ojos se cristalizaron.
-¿A que te refieres? -estaba algo confundida.
-Zabdiel y yo siempre hemos estado juntos, él jamas me ha dejado ni por un instante, esta cuando lo necesito y se preocupa por mi al igual que yo por él -tragó saliva -: no quiero que nada de eso cambie Annet, no quiero que alguien mas sea su prioridad, simplemente no quiero que un niña me lo quite.
Ana comenzó a chillar.
Me recoste encima de ella abrazándola.
-Ana, debes de comprender que él no se va a quedar soltero toda su vida, él puede enamorarse como algún día lo harás tu, y estoy segura que sera difícil ver a su hermanita con otro chico, él lo va a comprender ¿y sabes por qué? -asome mi cara para que Ana pudiera verme.
-¿Por qué? -dijo entre un sollozo.
-Porque él solo quiere verte feliz, él te ama mucho eso tenlo por seguro, no te va a cambiar por alguien más, solo esta enamorado, es eso, tampoco significa que te va a ignorar o que te va a dedicar menos tiempo -dije.
Ana levanto su cabeza, estaba un poco mas calmada.
-Nadie me garantiza que no lo hará Annet, puede ocurrir lo que dices, pero también puede pasar lo que te digo yo, solo va a querer estar con ella y se olvidara de mi -Ana hablaba tan serio que me daba miedo.
-No seas ridícula Ana, es tu hermano, vives con él, le miras la cara todos los días, pasan la mayor cantidad de tiempo juntos, tu mas que nadie sabe como es él, sus actitudes -trate de ser un poco mas seria.
-Lo se, tal vez es solo la costumbre y él capricho de estar siempre con él, tengo que entender que ahora él tiene novia, y que de igual forma le tiene que dedicar tiempo -los ojos de Ana ya no estaban rojos.
-Exacto, veras que todo saldrá bien, deberías estar feliz por él, feliz de que al fin encontró él amor - dije-: ¿cuanto tiempo duro sin novia? -reí.
Ana no puedo evitarlo, y río.
-Supongo que como tres años, es un fracasado al igual que Joel -talló sus ojos.
-No seas tan grosera, es que tu les espantas a todas las novias -dije sonriendo.
-¿Yo? Pfff... -hizo un gesto con su mano.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA.
FanfictionChristopher Veléz acaba de llegar a Boston, eso significa: escuela, amigos y vecindario nuevo. En cambio, Annet Brooks ha vivido sus 17 años en él mismo lugar, junto a sus amigos Joel, Zabdiel y Ana, conocer a Christopher sera emocionante, tener su...