Fue un día excelente todos los chicos la pasamos súper bien, después de desayunar fuimos a casa de Erick y Caro, su mamá es un amor por completo, es una súper buena persona, insistió en que nos quedáramos a comer y bueno con Zabdiel, Joel y Richard de comelones no pudimos decir que no.
Él ambiente que se vive en esa casa es muy diferente a cualquier otro, la casa de Erick estaba llena, había algunos tíos y primos de él, todo fue muy agradable.
Al atardecer decidimos irnos a nuestras casas, Chris nos llevo, Caro y Erick iban a ir a dejar a algunos de sus tíos y bueno, eso era familiar así que nosotros nos fuimos.
Mamá y papá ya estaban en casa, él texto donde me avisaban que habían llegado entro desde las tres de la tarde.
-¿Segura que no quieres venir? -dije sosteniendo a Chris del antebrazo.
-No, segura, estoy muy cansada, quiero ir a dormir un poco -Ana peinaba su cabello con sus dedos.
-Bueno, te dejare tranquila solo porque él sueño no se le niega a nadie, sino sabes que te molesto toda la noche -dije acariciando su brazo.
-Nos vemos mañana -dijo y beso mi mejilla.
-Mañana te llevare helado por si gustas -grito Chris en dirección a Ana mientras caminaba hacia su casa.
-¡Eres un amor Chris! -grito Ana en la distancia.
Joel, Zabdiel y Richard iban a jugar Xbox en casa de Joel, invitaron a Chris, pero él dijo que quería estar un rato más conmigo y más tarde iba con ellos.
Chris y yo nos dirigimos al pequeño parque justo enfrente de nuestras casas.
Nos sentamos en los columpios viejos y oxidados que traían recuerdos de mi infancia, no pude evitar sonreir cuando cuando me senté en uno de ellos.
Chris estaba de pie frente a mi.
-¿Que pasa? -dijo él con una sonrisa aun mas grande que la mía.
-Solo estoy recordando -dije.
-¿Y puedo saber que recordaste? -dijo asomando su cara por debajo de la mía.
-Pues cuando estábamos pequeños, Ana, Zabdiel, Joel y yo solíamos venir aqui a divertirnos... -dije.
-Continua -Chris se coloco detrás de mi para comenzar a empujar él columpio lentamente.
-Pues un día intente subir justamente a un columpio, pero era muy pequeña y delgada que me resultaba difícil, lo bueno era que tenia a los chicos conmigo, Joel me cargo ayudándome a subir y cuando lo conseguí no lograba darme vuelo, así que Zabdiel se coloco detrás de mi justo como tu lo haces ahora -Chris río -: yo cada vez le pedía que me empujara aun más fuerte, Ana estaba enojada porque sabia que pasaría algo, y justamente fue así -reí.
-¿Enserio? ¿Que fue lo que paso? -escuchaba a Chris a mis espaldas.
-Pues caí al suelo y me golpee con una roca en la cabeza -dije riendo.
-¿Y lo dices como sin nada? -Chris también río.
-Pues si, porque solo me desmaye, pero lo que me causo gracia fue que Zabdiel estaba tan asustado que se hizo pipí -reí.
-Pobre de Zabdiel, que cruel eres -escuche decir a Chris.
-Ana se hizo la enojada con él durante 3 días, era gracioso porque teníamos 5 años y actuaba como si fuera mayor -dije.
-Pues tal vez hoy te caigas de nuevo -dijo Chris riendo.
-Eso no va a pasar Veléz -dije segura.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA.
FanfictionChristopher Veléz acaba de llegar a Boston, eso significa: escuela, amigos y vecindario nuevo. En cambio, Annet Brooks ha vivido sus 17 años en él mismo lugar, junto a sus amigos Joel, Zabdiel y Ana, conocer a Christopher sera emocionante, tener su...