Capitulo 16.

70 7 7
                                    

Jacobo salio de la casa después de algunos minutos, se notaba fácilmente que había llorado por sus ojos rojos e hinchados.

-Tus papás son lo mejor -dijo mientras se tallaba uno de sus ojos.

-Lo sé -tome a Chris de la mano.

-Bien ¿y cual es él plan de hoy? -Jacobo estaba algo entusiasmado.

-¿Aún no conoce a los chicos o si? -Chris me susurro al oído.

-No, aún no -susurré.

-Pues ven, iremos con unos amigos que quiero que conozcas -dije y lo eche a andar.

Mientras nos dirigimos a casa de Joel, le envíe un texto a Ana para que fuera ella junto con Zabdiel.

Chris y Jacobo venían hablando de los cambios repentinos de look de Jacobo, por lo que creí que no se darían cuenta.

Llegamos y me apresure a tocar él timbre.

-Hey, muñeca, tu y Chris se perdieron todo él día ¿donde estaban? -Joel se veía algo preocupado.

En eso me aparte de la puerta para que viera al chico nuevo.

-¿Quien es él? -pregunto sonriendo.

-Es primo de Annet, acaba de llegar de Colombia hoy -dijo Chris.

-Mucho gusto, Jacobo Leal -Jacobo dio un apretón de manos a Joel.

-Joel Pimentel -Joel estrechaba su mano con una grata sonrisa de bienvenida-: Bueno los chicos están aquí pasen.

Me adelante para poder ver la expresión de Ana quien estaba sentada en él sofá junto a Zabdiel cuando viera a Jacobo.

-Te perdiste todo él día estúpida -Ana se hizo a un lado para que me sentara.

-Fui a recoger a esa belleza -apunte hacia Jacobo.

Ana quedo boquiabierta.

-Hola a todos -Jacobo hizo una seña con su mano.

-Bueno chicos, él es mi primo -Joel me  interrumpió.

-Viene de Colombia.

-Si Joel, a eso iba -reí.

-Pues mira que aquí te vamos a tratar de lo mejor hermano -Zabdiel le dio un abrazo a Jacobo.

-Oh gracias, enserio lo aprecio eh -Jacobo sonreía de oreja a oreja.

-Chris y yo fuimos por él a medio día -dije.

-¿No piensas presentarte Ana? -Chris hizo que Ana si rojara.

-Pues... Yo me llamo Ana y soy hermana de Zabdiel -habló un poco nerviosa.

-Yo soy primo de la tonta de mi prima -Jacobo hizo que Ana soltara una risa.

-Si, acabo de darme cuenta -dijo Ana.

-Pues solo les digo que si no llegan, Zabdiel se queda todo él tiempo del mundo con Sofia -soltó Joel.

-¿Ya son novios? -Chris estaba intrigado.

-No aún no, pero él tiempo con ella se pasa rápido y eso es una buena señal -Zabdiel estaba un poco apenado.

-Me pasa lo mismo con Annet, él tiempo que paso con ella no me es suficiente -Chris me miraba.

Todos comenzaron a soltar ruidos raros y a hacer bullas.

-Uy vea prima, que cuando yo llegue creí que él era tu novio -espeto Jacobo.

-Ojala no falte mucho tiempo para serlo -dijo Chris sonriendo hacia él piso.

PRIMERA CITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora