Todo él día Erick estuvo evitándome.
Desde él desayuno hasta la salida.
Se que a lo mejor, yo y él no somos tan unidos como Joel o Zabdiel conmigo, pero creí que ayer que hablamos en la piscina, no sé, tal vez seriamos mas unidos.
Creo que le gusto.
Ana me dijo en clase de Inglés que él se lo había confesado en la piscina la otra vez, que según esto, él haría todo por conquistarme.
Pero creo que él estar cerca de Christopher lo detuvo.
Ya tiene 2 o 3 horas que llegue a mi casa, mamá esta aquí y preparó algo delicioso para la comida, ella dijo que papá vendría a comer, milagro.
No se si pasaría algo en su trabajo, hace algunos días el salia muchísimo mas temprano de ahí, siempre estaba aquí para la comida y cena, ahora solo llega después de que estoy dormida, se que él jamás engañaría a mamá, ambos se aman demasiado.
Baje a la cocina para ayudar a mamá a colocar los manteles sobre la mesa.
Se escucha que alguien abre la puerta... es papá.
-¿Como están las reinas de la casa? -dice mientras se acerca rápidamente a besar la mejilla de mamá y darle un abrazo.
Él es mi papá, con su traje impecable, corbata roja, cabello encanado, alto y no tan delgado, es él.
-Princesa... -dice en mi direccion, en eso, me apresuro lo mas rápido para llegar a sus brazos.
Es él, olor a café y menta, definitivamente eres tu papá.
-Te extrañe muchísimo papá -dije mientras no dejaba de abrazarlo.
Yo y mi familia siempre hemos sido demasiados unidos, existe la total confianza entre nosotros.
-Y yo a ti mi niña, pero ya estoy aquí -susurró en mi oído.
Me quite de sus brazos para darle su espacio.
-Voy y me visto, e inmediatamente bajo para que comamos -dijo y desapareció de la cocina.
Durante la comida papá me pregunto como me había ido estos dos días en la escuela, le dije que habíamos hecho nuevos amigos y que otro había llegado nuevo al vecindario.
Luego él comenzó a hablar de trabajo.
-Mi nuevo jefe, me ha subido de puesto -dijo papá.
-Oh eso suena excelente cariño -decía mamá entusiasmada y tomo su mano por arriba de la mesa.
-Si, estos días solo fue pura inspección en la empresa, ya que muchos le robaron, él nuevo jefe despidió a mucha gente de ahí -decía papá mientras que se metía un bocado a la boca.
Yo estaba atenta a lo que decía.
-Ouu... de seguro solo eran personas que no aprovecharon la oportunidad ahí -decía mamá cuando papá la interrumpió.
-O que simplemente muchas de ellas tuvieron que ver con robos a la empresa -dijo papá -: Hasta él momento él Sr. Veléz ha sido una gran persona, ahora la empresa funcionara mucho mejor y tal vez me suban él sueldo.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA.
FanfictionChristopher Veléz acaba de llegar a Boston, eso significa: escuela, amigos y vecindario nuevo. En cambio, Annet Brooks ha vivido sus 17 años en él mismo lugar, junto a sus amigos Joel, Zabdiel y Ana, conocer a Christopher sera emocionante, tener su...