Capitulo 21.

55 5 14
                                    

-¡¿Que hacen ahí dentro par de tontos?! -Ana decía entre risas.

-¿Que dices? Deberíamos entrar -Jacobo se veía algo entusiasmado.

-No digas tonterías, la piscina estaba toda sucia.

-¿Ves alguna hoja aquí dentro? -Chris gritaba desde la piscina.

-¡Vamos Ana! Se mira muy divertido desde acá afuera.

-No Jacobo, aun no traes puesto tu traje de baño, no pienses saltar así, tu ropa se mojará.

-Pues... la vida es un riesgo.

Jacobo corrió directamente a la piscina sin despojarse de nada, dio un salto y en poco tiempo estaba dentro de la piscina.

-¿¡Estas loco Jacobo!? Da gracias a Dios que nuestros teléfonos están en la cocina.

-Cierto, ni siquiera tome en cuenta eso, gracias Ana.

Chris y yo no parábamos de reír.

-Realmente estas mal de la cabeza primito - sacudí su cabello.

-Tu eres de los nuestros - Chris y Jacobo chocaron palmas.

-¡¿Entraste con tenis?! ¡¿es enserio Jacobo?!

-Calmate Ana, luego se secan -Jacobo moría de risa al ver a Ana enfadada.

-Tu primo esta realmente loco Annet, me voy de aquí -no dejaba de hacer pucheros.

-Bueno, hay que salir de aquí antes de que Ana traiga a la ambulancia para cerciorarse de que estas bien, primito -me aproxime hacia las escaleras.

Al salir, jale a Chris con ambas manos para que saliera mas rápido.

Ambos sacamos a Jacobo.

-Retirate esos tenis antes de que te de un resfriado -ordené.

-Vale ¿donde los pongo?

-Sube con Ana, tal vez ella te ayude con eso -Chris señalo él cuarto de Ana, aunque Jacobo ya sabia él camino.

Al entrar a la sala vi un rostro totalmente nuevo, Richard estaba al lado de una chica de piel morena y cabello oscuro, debo de reconocer que realmente era muy bonita.

-Vaya, vaya, creí que no vendrían -Chris se aproximó hacia Erick y Richard.

-No no, no, no me abraces -Erick hacia una cara de desagrado bastante graciosa, ya que Chris estaba totalmente empapado y este lo forzó a darle él abrazo.

-Sigues tu.

-Bueno, me resigno -Richard dio un abrazo rápido a Chris.

-Mucho gusto, Christopher Veléz - estrechó y beso la mejilla de la chica nueva.

-Él gusto es mio, Janeth Arredondo.

La chica tenia un acento bastante extraño y gracioso a la vez.

Así que ella era Janeth, hacia una muy bonita pareja con Richard.

-Hola Janeth, me llamo Annet Brooks, soy amiga de Richard, nos ha contado maravillas de ti -no sé porque dije eso, Richard solo nos había contado sobre ella una vez, eres una exagerada Annet, repetí los mimos movimientos de Chris.

-Ow, eso es lindo, me da gusto conocerte Annet -la chica parecía bastante encantada.

-¿No es un amor? -Richard presumía.

-No es para tanto Richard - Janeth estaba algo sonrojada.

Esté la rodeo con uno de sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRIMERA CITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora