Capitulo 18.

61 8 6
                                    

-Mira -Chris toco mi brazo para que volteara-: Ana se esta quedando dormida.

Mire hacia donde Ana y ella tenia recargada su cabeza sobre una de sus manos, tenia sus ojos cerrados.

Reí baijto.

-Eso mismo haré yo, no por nada traje mis lentes oscuros -dije mostrándoselos.

-Oye, que tramposa, ¿seré él único que se quedara despierto? -Chris hizo un puchero.

-No, mira ahí viene Carolina, platica con ella -señale en dirección a Caro.

Se veia algo apurada y traía unos lentes de sol, de seguro haría lo mismo que yo.

-Hola -sonrió y beso mi mejilla.

-Hola ¿porque tan tarde? -dije.

-Erick y yo nos quedamos dormidos, si no fuera por mamá que nos despertó creo dormiriamos hasta él día siguiente -dejo la mochila en su lugar.

-Hola Chris -beso su mejilla.

-Hola bonita -sonrió.

-¿Estas viva Ana? -Carolina le susurro al oído.

Ana brincó del susto, apenas tomaba él sueño, o eso parecía.

-Me asustaste -dijo tallándose los ojos.

-Pues despierta, la maestra de literatura no tarda en llegar -dije.

-Pienso dormir toda la clase -Ana puso la mochila sobre su banca para recostarse en ella.

-No, eso si que no lo harás, aparte de que te descubrirán por no traer tus lentes de sol -Chris río.

-Aparte te lo mereces -dijo Carolina.

-¿Me lo merezco? -Ana río sarcásticamente.

-Si, tu fuiste la que sonsacó al primo de Annet para que bebiera -escupió Caro.

-Deja tu eso, estabas como loca bailando con él -dije.

-Sin olvidar que después Joel, Erick y Zabdiel se les unieron -Chris río.

-Parece que Chris, Caro y yo somos los únicos maduros -dije.

-Fue inevitable, tu primo es un amor -Ana reía.

-Todos los colombianos son unos amores -Carolina sonreía.

-No todos, un amigo que tenia de ahí estaba loco, así que no todos los colombianos son buenos -Chris río.

-Lo que pasa aquí es que Ana esta enamorada de Jacobo -dije mientras me ponía los lentes de sol.

-¿Que yo estoy que? Por Dios,si al tipo apenas lo conocí ayer -Ana se puso nerviosa.

-Por eso mismo digo, imagínate si al día ya te embriagaste con él y hasta bailaron reggaeton juntos, no quiero imaginar lo que harán al mes -reí.

-Ya mejor nos callamos todos que la maestra de literatura viene ya -Chris hablo en voz baja.

La maestra entro, no sin antes disculparse por los pocos minutos que había llegado tarde, dijo que sacáramos él libro que nos había pedido la clase anterior y que comenzáramos a leerlo.

Me coloque detrás de Chris, para así no quedar a la vista de ella y dormir durante sus dos horas de clase.

-¿Que haces? -Carolina se inclino para hablarme en voz baja.

-Pienso dormir en esta clase -dije mientras abría él libro y lo colocaba sobre la banca, así no levantaría sospechas.

-¿Por eso los lentes de sol? -dijo.

PRIMERA CITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora