Capitulo 6: "Nuevo Comienzo".

1.6K 88 0
                                    

El funeral de mi padre fue con bastante gente, muchos conocían a mi familia y le tenían gran estimo por lo que el lugar se lleno muy rapido, al momento del entierro no podía creer aun lo que pasaba, mi hermano lloró un rato pero luego se calmo y me abrazo, supongo que al ser mellizos el sabia por lo que yo pasaba y quiso ser fuerte por mi, al terminar todo volvimos a casa y cada uno se fue a su habitacion, no teníamos ganas de nada solo queríamos descansar un poco.

Los días pasaban y cada vez era mas dificil poder salir adelante, mi hermano al igual que yo tenia una beca por lo que no podía faltar a clases en cambio como yo la había perdido no me importaba, mi hermano era mi mellizo, un chico guapo y tierno que siempre me apoyaba, mi vida sin el hubiera sido muy difícil pero siempre me subía el animo.

Jin llamaba todos los días pero no tenía ganas de nada, a veces venia a mi casa y otras nos juntabamos en un parque que estaba cerca, el decía que tenia contactos en la policía y que unos de sus amigos estaba investigando el caso de mi padre pero no habían pruebas era como si todo hubiese sido planeado.

Al mes después recibí un mensaje a mi celular, era un numero desconocido que decía que el tenia que ver con el atropello de mi padre y que si no hacia lo que el quería lastimaria a mi familia, le enseñe el mensaje a Jin y me hizo llevarlo con la policía para rastrear el celular, gracias a eso lograron descubrir al asesino y ese era mi ex-novio, él había matado a mi padre, la policía lo busco pero no había rastro de el, pasando un par de dias, me llego otro mensaje que decía que debía alejarme de Jin, pero no lo iba a hacer, con Jin nos amabamos y queriamos formar una familia, ademas nuestro amor cada día era mas fuerte y no pensábamos en separarnos, hasta que él intento asesinar a mi madre y luego a mi hermano, también intento asesinar a Jin y luego a mi, no solo habia sido en una oportunidad sino 3 ocasiones en las que intento matarnos y dijo que no iba a parar porque no le había hecho caso y tendria que asumir las consecuencias, a los 2 meses después tuvimos que irnos de la ciudad, para escapar de él, nos habíamos mudado a Busan pero nos siguió e intento asesinarnos nuevamente, fue tanta la hostigacion que nos fuimos del país.

Mi tío era un hombre de mucho poder y dinero asi que nos envio a Japón por un tiempo ya que el se haria cargo de nosotros hasta que nos fuimos con él, mi tio era un hombre soltero y de la misma edad de mi madre con una hija 2 años mayor que yo, el era bueno y atento con nosotros y en especial con mi madre, al tiempo ellos se casaron y tuvimos una vida mejor aunque jamás olvidamos a nuestro padre, de Jin me había alejado completamente pero me había llevado una parte de él.
Si, estaba embarazada de Jin, mi pequeña hija era muy parecida a el y sus rasgos eran casi iguales, mi familia no me critico ni regaño solo me apoyo y con el tiempo se obsesionaron tanto con ella que todos la amaron y le dieron cariño y amor, nunca le conté a ella sobre su abuelo y el pasado atormentado que vivímos alguna vez y aunque no quería tuve que ocultarle la verdad por el bien de todos.



~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

¡¡Hola!! 🙌😉, ¿como se encuentran? 🤔. Subí un nuevo capitulo, desde aquí comienza la verdadera historia 😮, donde seremos la hija adolescente de Jin 😫. Mañana les traere un nuevo capitulo🙊, no olviden darme su apoyo, nos vemos mañana, ¡¡Adiós!!🙋🙋😉😄.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora