-Jung: No puedo creer que este aquí a estas horas de la madrugada desperdiciando mi preciado sueño.
-Tn: Ustedes quisieron venir yo no los obligue, pero bueno será mejor que nos apuremos sino mañana estaré muerta de sueño y quiero estar bien para ver la cara de Soo frente a esta épica broma final.
-Sang: ¿Que fue lo que planeaste Tn? -me observo atentamente-.
-Tn: Paciencia ya lo verán pero lo primero es entrar a la escuela para poder hacerlo.
-Yun: ¿Si nos descubren?
-Tn: Si quieren no entren, no los obligo a nada.
-Yun: Esta bien, si entraré pero espero por tu bien que no pase nada.
-Tn: Solo sigan mis pasos y guarden silencio, confíen en mi -sonreí-.Al terminar de hablar me acerque a la parte trasera de la escuela y salte la muralla para entrar. Ellos se quedaron sorprendidos al ver que no me costo nada pero no era la primera vez que hacia algo así y de hecho podía asegurar que era casi experta saltando murallas y entrando a las escuelas de noche.
Luego haber saltado la muralla la siguiente era Sang como ella ni ninguno del resto era experto saltando murallas tuvieron que hacer soporte para que los otros pudieran pasar por suerte de esa manera no les costo nada, el siguiente en saltar fue Bae, luego Yun, Jung, Suk y por ultimo Young ya que no se le daba mal el saltar murallas.
Cuando estábamos del otro lado dentro de la escuela corrimos por el patio hasta llegar al pasillo, en el habían dos guardias que resguardaban el edificio, uno se encontraba en el primer piso y otro en el segundo aunque lo mas complicado era que debíamos pasar por ambos pisos y los guardias siempre rondaban, aunque existía la mínima posiblidad de que estuvieran durmiendo ya que nadie entraba nunca y no perderían su tiempo estando despiertos si estaba la posibilidad de poder dormir.
Caminamos muy silenciosamente por los pasillos del edificio y cuando estábamos apunto de doblar por el pasillo que conectaba las escaleras al segundo piso apareció el guardia de la nada alumbrando el camino con su linterna. Por una muy mínima suerte alcanzamos a devolvernos para que no nos viera pero había que esperar un poco para seguir avanzando. El guardia deambulo unos minutos ppr el lugar hasta que desapareció por los pasillos. Luego rapidamente subimos las escaleras para el segundo piso caminamos por los pasillos hasta el casillero de Soo.
Jung se quedo vigilando un lado del pasillo y Yun el otro para advertirnos cuando el guardia subiera, rapidamente y sin demora saque de mi mochila cuatro latas de pinturas que había traido desde _______(el país que elegiste) porque podia ocurrir cualquier emergencia y aquí en Seúl a los menores de edad no se les vendía, ademas de la pintura saque unas copias que habia hecho de la cara de Soo que decia "Soy una _______" y dejaba el espacio para poder escribir lo que fuera, por lo tanto los alumnos podían explotar su imaginación, al tener todo a mano le pase dos latas a Bae y a Young para que ellos se encargaran de escribir lo que quisieran. A Sang le pase las copias para que las pegara en las paredes y casilleros mientras Suk se encargaba de darnos luz con los celulares para poder ver lo que hacíamos. Mientras tanto yo me mantuve ocupada creando una bomba explosiva de pintura, pegamento y brillantina para que le explotará en toda la cara y ropa arruinando todo su atuendo pero yo tampoco era tan malvada así que cubrí con una plastica sus cuadernos, libros y demas para que no se ensuciaran y deje la bomba explosiva dentro de este asegurandome de cerrarla cuidadosamente para que no se estropeará. Luego de cerrar el casillero comenzamos a escribir cosas sobre el casillero y no estaba demás decir que no eran para nada palabras lindas. Cuando supe que ya había sido suficiente guarde las latas en mi mochila y escribí una nota que decía "se acabo", la introduje por la ranura del casillero y luego terminamos de pegar todas las copias en las paredes. Si se preguntaban como es que había hecho para abrir su casillero pues yo lo sabia casi todo, en ciertos tiempos en los que no estaba bien había hecho muchas cosas de las cuales me arrepentia y andaba con algunas juntas que de buenas no tenían nada por lo que si sabia ese tipo de cosas era gracias a ellos.
Al terminar con todo, guardamos las cosas y comenzamos a caminar para salir.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok Jin, Soy tu hija.
FanfictionUna historia diferente a lo que solemos ver, aquí no seremos una chica cualquiera sino la hija adolescente de Jin. Kim Seok Jin, recibirá una visita muy inesperada cuando aparezca en su vida la chica que lo cambiara todo. Para el y sus hyungs la vid...