Capitulo 8: "Jin, Reacciona".

1.7K 114 9
                                    

(Foto del Departamento Penthouse, Multimedia🔝).

Narra Taehyung.
Estaba en el sillón viendo televisión cuando tocan la puerta, todos nos encontrábamos en casa excepto Jimin que habia salido porque tenia cosas que hacer, momentos antes la recepcionista nos había llamado diciéndonos que una chica estaba pidiendo autorización para entrar y su nombre era DaeJang, el mánager nos había dicho que vendrían unos doctores así que no dude en dejarlos pasar, me levante del sillón y fui a abrir la puerta, pero cuando la abrí me encontré a una joven mirándome fijamente, de inmediato pensé que era una fan pero al ver sus maletas y un extraño parecido a alguien me sorprendí, me quede un momento estático hasta que ella me saco de mis pensamientos.

-xxx: Hola busco a Jin.
-Tae: ¿Quien eres?
-xxx: Soy.....
-Jin: ¿Quien pregunta por mi?
-aparecio de pronto al lado de la puerta y miro a la chica- Soy Jin ¿Que necesitas?
-xxx: Bueno aqui vamos -suspiro- Mira se que lo que te diré ahora será confuso y tonto y lo que sea, solo escucha con cuidado y no te alteres.
-Jin: Bien, habla -contesto sereno-.
-xxx: Kim Seok Jin, Soy tu hija.
-Jin:........
-Tae:.......
-Hoseok: ¿Que pasa aqui?, ¿Chicos quien es ella?
-Tae: -¿Habia escuchado bien?, ¿hija de Jin?, mi mente no podia procesar la información hasta que la voz de Hoseok me hizo reaccionar- No Puede ser.
-Hoseok: Tae ¿Que pasa?, ¿Por que Jin esta asi?
-Tae: ¿¡Es!?, ¿¡es!?, ¿¡tú!?, ¿tú?, ¿¡¡Eres su hija!!?
-Hoseok: ¿Que?
-Jin: Imposible, Imposible -dijo saliendo de su trance- ¿Que tu eres mi hija?, Jajaja eres muy graciosa niña, mejor vete a tu casa.
-xxx: Te lo dije y no puedo volver a casa, deberías dejarme pasar estoy agotada -sin aviso entro a la casa con sus cosas y se sentó en el sillon- Uf.... ¿Que no van a decir nada mas?, se supone que ahora viene el interrogatorio.
-Tae: -cerre la puerta aun en shock y fuimos en su direccion- ¿No es una broma?
-xxx: Como quisieran que fuera una broma ¿no?, lo siento pero no lo es.
-Jin: ¿Cuantos años tienes?, eres bastante grande para ser mi hija.
-xxx: Este accidente -se señalo- ocurrió hace 16 años.
-Hoseok: ¿16 años?, ¿Jin es esto posible?.
-Jin: 16 años, como mierda voy a acordarme de con quien estuve hace 16 años.
-xxx: Facil, dos palabras, Sun Han.
-Jin: -en ese momento notamos como los ojos de Jin se abrieron demasiado- ¿S-Sun H-Han?
-xxx: La recuerdas ¿no?, bueno, ella es mi madre.
-Jin: Pe-pero.
-xxx: Pe-pero nada, si aun no te convences mira esto -saco unos papeles de su bolso y se los entrego, observamos los papeles y tenia un examen de ADN que afirmaba lo dicho por ella-.
-Hoseok: Tu hija, Jin tienes una hija.
-Tae: No lo creo, ¿que haremos ahora?
-xxx: Asumir su responsabilidad, bueno quien tiene que asumir es Jin no ustedes.
-Jin: ¿Que haces aqui?, ¿Y tu madre?, ¿No deberías estar con ella?, ¿Sabe que estas aqui?, ¿Esta de acuerdo con esto?
-xxx: No lo se murió hace 3 años, si pudiera le preguntaría -su voz sonó distinta al decir eso-.
-Jin: ¿Murio?
-xxx: Si murio, o mas bien la asesinaron -de su bolso saco un documento- Ten -se lo paso-.
-Jin: ¿Que es esto?
-xxx: Leelo, ahí se explica todo.
-Jin: -Comenzó a leer en voz alta- Señor Kim Seok Jin por problemas judiciales en la familia que se encontraba bajo el cargo de Kim Tn, ella tiene el derecho y deber de ir con su padre hasta que se de una sentencia al caso, como familiar mas cercano debe asumir total tutoría de Kim Tn, esto por el Articulo: 3672 del código de familia. Para asegurarnos de que cumple con la tutoría de su hija lo irán a visitar un día cualquiera una asistente social enviada por el juzgado para saber si cumple su deber, de no ser así deberá cumplir con 7 dias de carcel por desacato a una orden judicial y una multa por falta al articulo: 3672, en caso de requerir mayor información puede ir al juzgado mas cercano de su cuidad. Esperando cumpla su deber para con su hija se despide cordialmente noveno juzgado de justicia de _______(elige el pais que quieras, lo utilizarás a lo largo de toda la historia).
-Jin: ¿Que Problemas judiciales?
-pregunto-.
-Tn: Al hermano de mi madre, lo acusaron de violación pero es inocente.
-Jin: ¿No tienes otro lugar donde ir?
-Tn: ¿No quieres hacerte cargo de mi?, bueno no te exijo nada, solo necesito un departamento, algo de dinero, una nueva escuela y listo, no necesito que nadie me cuide.
-Jin: Bien ¿cuanto quieres?
-Tn: Con 50.000 Wons al mes me basta.
-Jin: De acuerdo te arrendare un departamento y te daré dinero mensualmente, también conseguiré una escuela para ti a cambio de que no me molestes nunca mas.
-Tn: Bien, trato hecho.
-Tae: Espera Jin, esta no es forma de solucionar las cosas, asume de una vez, debemos pensar todo antes de hacer algo, debemos hablar con el mánager.
-Jin: ¿Pero que puedo hacer, me acabo de enterar que soy padre?, ¿Como quieres que reaccione? -grito tomándose la cabeza con desesperación-.
-Tae: Como un adulto -grite fuerte,ya que me estaba enojando por su comportamiento- Hoseok llama al mánager lo necesitamos urgentemente.
-Hoseok: Si ahora vuelvo -el salio de la sala dejándonos solos, pero los chicos bajaron de inmediato al escuchar nuestros gritos-.
-Nam: Chicos que pasa aqui -pregunto hasta que se dio cuenta de la joven- ¿Quien es ella?
-Tn: Soy Kim Tn, hija de Jin mucho gusto -sonrio tiernamente, apostaría a que le gustaba hacer sufrir a Jin con eso-.
-Suga: ¿Que?, ¿hi-hi-hija de Jin?
-Tn: Si -asintio-.
-Nam: ¿Jin es verdad? -dijo impactado-.
-Jin: No sabes cuanto deseo que sea una broma.
-Tae: Pero no lo es, Jin aceptalo de una vez.
-Jungkook: ¿Cuantos años tiene?
-Tae: 16.
-Suga: ¿Que haremos con ella?, esto no puede salir a la luz.
-Jungkook: Enviala con su madre.
-Tae: Murio.
-Suga: ¿Algún familiar?
-Tae: Problemas judiciales.
-Suga: Genial Jin, tienes la mejor suerte del mundo.
-Jungkook: ¿Le has dicho al manager?, ¿alguien externo lo sabe?
-Suga: Hay que hacer algo pronto.
-Jungkook: Quizás podamos enviarla con alguien mas y comprar su silencio.
-Tn: Mmm -aclaro la garganta fuertemente- Sigo aquí si no lo notaron -dijo seria-.
-Jin: Lo sabemos -contesto molesto-.
-Tn: Si no te agrada mi presencia entonces dame lo que pedí y dejo de molestar, para ser algo simple te molestas bastante.
-Jin: Se que mientes, ¿Cómo compruebo que tu madre murio?
-Tn: No lo se, nose quien la asesino pero según me informaron era por peleas anteriores.
-Jin: Si no me das pruebas no te creo.
-Tn: Ve al juzgado, la nota decía que si necesitabas información fueras a un juzgado ¿no?.
-Jin: No quiero.
-Tn: No quieres que te digan que soy tu hija ¿verdad?, no importa de todas formas para mi no eres nadie.
-Jin: ¿Entonces por que viniste?
-Tn: ¿Crees que quise venir por mi cuenta? Me obligaron, por mi yo estaría muy lejos de aqui, pero mi tío dijo que era mejor venir con mi "padre" -recalco con sus dedos la ultima palabra- Que ir a un hogar de menores.
-Jin: ¿Ibas a ir a un hogar de menores? -se veía un tanto sorprendido-.
-Tn: Eso dije ¿no?
-Hoseok: ¡Chicos! -se acerco a nosotros- El mánager ya viene para acá.
-Tae: Bien, debemos esperar -cada uno se sentó en algún lugar, algunos cerca de Jin y otros de Tn-.
-Tn: ¿Cuantos chicos viven aqui?
-pregunto intrigada-.
-Tae: 7.
-Tn: 7 chicos solos en una casa, Jaja que desperdicio.
-Tae: ¿No eres muy pequeña para decir eso? -sonreí-.
-Tn: ¿Una pequeña realizaría un viaje sola para ver a un total desconocido?
-Tae: Jaja me agradan tus respuestas rápidas creo que podremos llevarnos y entendernos bien muy rápido.

~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

¡¡Hola!! 🙋 Aquí les dejo otro capitulo📖, espero estén disfrutando la historia tanto como yo😶😃. No olviden votar y comentar👌, nos vemos otro día para otro capitulo, adioós👐💓💓.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora