Kim Seok Jin, es un idol del k-pop junto a su grupo BTS, pero su vida se vera afectada cuando aparezca una gran sorpresa para la cual no estaba preparado, una sorpresa que lo obligara a terminar con su vida de lujuria para convertirse en un hombre maduro.
(Pdta: Las edades serán cambiadas y veanlo como un suceso futuro, le dará mas credibilidad.).Narra Jin.
Desperté en la mañana por los rayos del sol que daban directamente a mi rostro, inmediatamente intente levantarme pero sentí algo pesado sobre mi cuerpo, en ese momento recordé que había estado en una fiesta la noche anterior y me había divertido mucho con una chica en aquella fiesta, ella se encontraba abrazada a mi con su cabeza en mi pecho, la observe unos segundos y recordé lo fácil que había sido la chica aunque todas eran iguales, mire a mi alrededor y me encontré en una habitación pequeña adornada de imágenes y cuadros en el, ahí supe que aun me encontraba en el sitio de la fiesta y probablemente los chicos ya se habian ido, me levante tranquilamente evitando que la chica despertara y camine por la habitacion, en esta había un baño y no dude dos veces en darme una ducha y arreglarme un poco la cara de zombi que traia, la ducha realmente fue relajante y me hizo muy bien para despertar, me tuve que poner la ropa que traía puesta ya que no tenia nada mas y salí lentamente de la habitacion, cuando baje las escaleras de aquel sitio vi a muchas personas durmiendo en el suelo y otras apoyadas en cualquier parte, pase silenciosa y cuidadosamente entre la gente para evitar algún problema, camine hasta unos sillones que estaban del otro lado de la sala y me encontré a Jimin junto a una chica de cabellos dorados durmiendo sobre el sillon, rápidamente lo desperté para preguntarle donde estaban los chicos pero no funciono, estaba tan dormido que ni siquiera sintió cuando lo desperté, en cambio la chica que estaba junto a el se desperto y se levanto como si nada, comenzó a caminar por el lugar buscando su ropa y cuando finalmente la tuvo toda se vistió y se fue tranquilamente, como no había logrado nada con Jimin decidí ver si los demás seguían ahi, camine por la cocina del lugar y nada, busque en los baños pero lo único que encontré fueron cuerpos desnudos totalmente dormidos, también fui al patio y nada, finalmente fui a las habitaciones del segundo piso y las revise una por una, cuando entre a la habitación en la que yo había estado, espere encontrarme con la chica pero ya no estaba, rápidamente cerré la puerta y segui con mi busqueda, cuando abri la ultima puerta que me faltaba por revisar, me encontré a Suga y Tae abrazados semi desnudos durmiendo juntos.-Jin: Que mierda paso aquí -grite fuertemente causando que ambos despertaran de golpe-.
-Suga: Ya callate Jin -dijo adormilado-.
-Tae: Si callate que me duele la cabeza -me respondió enojado, se tomaron unos segundos para analizar la situacion y cuando se dieron cuenta de como estaban pegaron un gran grito que se podia escuchar a kilometros-.
-Suga y Tae: ¡¡Ahh!!.... -gritaron los dos al darse cuenta que estaban durmiendo juntos sobre la cama semi desnudos-.
-Suga: Que mierda haces aqui Taehyung - le grito totalmente furioso-.
-Tae: Eso debería preguntartelo yo a ti maldito pervertido -contraataco-.
-Suga: Pero si yo vine aquí anoche con un chica -contesto-.
-Tae: Mentira yo llegue con una chica y me acosté con ella -respondio-.
-Suga: No me digas que.... -dijo totalmente asustado-.
-Tae: No, no puede ser ¿acaso nosotros? -dijo completamente asustado y confundido-.
-Suga y Tae: ¿Nosotros?, ¡¡Noooo!! -gritaron ambos totalmente avergonzados por lo que habia pasado-.
-Jin: Jajajaja, no lo puedo creer ¿ustedes? Jajaja -comense a reir como un retrasado mental al ver su reaccion, obviamente ya sabia lo que había pasado pero ellos aun no se daban cuenta, tanto asi que me tire al suelo y di unas vueltas en el ya que no podía parar de reir, al rato tome mi estómago que ya dolía por tanta carcajada mientras ellos me mataban con la mirada-. ¿Ustedes?, ¿ustedes? Jajajaja -y mi risa comenzaba nuevamente al ver sus caras de verguenza, confusion, asco, temor y pena me causaba mucha risa, tanto así que casi me ahogo mientras reia, tuve que levantarme rápidamente e intentar calmarme para recuperar el aire, no sabia cuanto tiempo había reido pero si sabia que habia sido lo suficiente como para que se hubieran olvidado de que aun seguían sentados en la cama cubriendose con la sabana-.
-Suga: ¿Terminaste? -pregunto cansado-.
-Jin: Si, si ya paso -dije apenas-.
-Tae: No lo puedo creer Suga ¿que hiciste?
-Suga: ¿Yo?, que hiciste tu maldito pervertido, acabaste con mi inocencia.
-Jin: ¿Que inocencia? -rei- Hay chicos, me hacen tanto reír.
-Tae: No me da ni una puta risa Jin.
-Jin: Ya no se enojen, ¿que aun no se dan cuenta?, no paso nada entre ustedes dos, si fueran mas observadores se hubieran dado cuenta que hay ropa de chica tirada por todo el lugar y que una de ellas esta durmiendo en ese sillón -apunte- y la otra esta durmiendo en el baño -mire hacia alla ya que estaba la puerta abierta-.
-Suga: ¿Y como explicas que hallamos dormido los dos aqui?
-Jin: Seguramente ninguno de los dos se dio cuenta que estaba el otro en la cama mientras tenían sexo, apuesto a que una de las chicas fue al baño y en ese momento uno de ustedes entro a la habitacion, al terminar simplemente se quedaron ahi, supongo que una de las chicas se dio cuenta y para no molestarlos los dejo ahí durmiendo y ella se acomodo donde creían mejor, mientras la otra se quedo dormida en el baño.
-Tae: Uf.... Por poco y casi muero, imagínate despertar con un hombre en la cama y que todo indique que tuvieron relaciones, Uf -suspiro- Tuve mucha suerte , gracias Dios.
-Jin: Ya basta, vistanse y bajen, tenemos que despertar a Jimin e irnos a casa, seguramente los demás están allá ya que los busque por todo el lugar y no están.
-Suga: Bien -asintio y en ese momento salí de la habitacion-.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪[N]
¡¡Primer Capitulo😄😁!!, este es mi primer FanFic, por favor no sean crueles😅, ok no😒.
Espero les guste y pueda contar con su apoyo😊, intente ponerle algo de humor a la historia pero no soy buena en eso😧, asi que no me golpeen jijiji, bueno si les gusto denme su apoyo y se los agradeceré por siempre🙏, Cuidense mucho y que tengan buenas noches o buenos dias según su horario, espero nos veamos pronto. ¡¡Adiós!! 🙋🙋🤗🤗.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok Jin, Soy tu hija.
FanfictionUna historia diferente a lo que solemos ver, aquí no seremos una chica cualquiera sino la hija adolescente de Jin. Kim Seok Jin, recibirá una visita muy inesperada cuando aparezca en su vida la chica que lo cambiara todo. Para el y sus hyungs la vid...