Capitulo 27: "Conociéndose Mas".

1.2K 79 1
                                    

~Al otro dia.

Me desperté muy temprano, no tenia planeado despertar a esa hora pero no pude volver a dormir, tampoco quería levantarme pero no tenia nada que hacer, me di una ducha bastante corta, me puse la ropa y baje, eran alrededor de las 07:10 de la mañana, yo había sido la de la idea de dormir hasta tarde pero me había despertado muy temprano (eso era el karma), tenia hambre pero no sabia cocinar muy bien, asi que solo busque algo en la nevera, saque un envase de jugo nuevo, un envase de Nutella, también un envase de leche, una caja de cereales y una manzana, me senté en la mesa y desayune tranquilamente, cuando termine deje las cosas donde estaban y lave lo que ensucie, fue una suerte que no se rompiera nada mientras lavaba ya que a veces era algo torpe, estaba muy aburrida y como era muy temprano aun nadie despertaba, fui a dar una vuelta al parque, Jin no me importaba, ademas yo le daba lo mismo y los demás creerían que aun estaba durmiendo así que podía salir sin que me vieran, salí del edificio y fui al parque, andaba bastante gente por la calle, me senté en una banca y veía a la gente pasar hasta que alguien muy inesperado apareció.

-Gean: Hola Tn, ¿Que haces tan temprano por aqui?
-Tn: Hola Gean, nada solo que desperté muy temprano y no pude volver a dormir ¿y tu?
-Gean: Voy al instituto.
-Tn: ¡Ah..! -asenti-.
-Gean: ¿Y fuiste a ver la escuela?
-Tn: Si fui, el lunes empiezo.
-Gean: Genial podremos vernos ahí.
-Tn: Eso creo.
-Gean: Tengo poco tiempo, ¿quieres acompañarme al instituto?
-Tn: Bien, de todas formas no tengo nada que hacer, ademas esta muy cerca.
-Gean: Vamos.

Comenzamos a caminar en dirección al instituto, en el camino ibamos hablando de nosotros para conocernos mas.

-Tn: ¿Y tu trabajas en algo?
-Gean: Ahora no, antes cantaba en la calle para ganar dinero.
-Tn: ¿Eres cantante?, genial ¿y que estilo cantas?
-Gean: Solo canto lo que sea.
-Tn: Que genial, ¿no has pensado en audicionar para alguna empresa?
-Gean: Lo estoy pensando.
-Tn: ¿Y que estudias?
-Gean: Musica, es lo que me gusta.
-Tn: ¿Tus padres te apoyan?
-Gean: Solo vivo con mi madre, al principio no le gusto la idea pero después decidio apoyarme en lo que fuera.
-Tn: Tu madre debe ser muy buena.
-Gean: Si, la amo como a nadie.
-Tn: Creo que las madres siempre son las favoritas.
-Gean: ¿Y tu madre?
-Tn: Murio hace tres años.
-Gean: Lo siento.
-Tn: No importa... la disfrute todo lo que pude.
-Gean: ¿Y tu padre?
-Tn: Si te lo dijera no me creías pero puedo decir que yo no le intereso, nunca supo que tuvo una hija hasta unos dias.
-Gean: ¿Pero vives con el?
-Tn: Si, aunque yo no le importo.
-Gean: ¿Y quien te cuida?
-Tn: El vive con otros chicos, ellos me han acogido y cuidado.
-Gean: Ya veo, que horrible tu vida.
-Tn: En realidad el no me importa, nunca lo he considerado mi padre, si no fuera por los problemas que tiene mi tío yo no estaría aquí.
-Gean: Le agradezco a tu tio.
-Tn: ¿Que le agradeces?
-Gean: Si él no tuviera problemas no habrías venido a Seúl y no te hubiera conocido nunca.
-Tn: -sonrei- Quizas, aunque tenia que venir en algún momento.
-Gean: Pero quizás no nos hubiéramos conocido despues, y eres muy sociable, ademas me caes muy bien, ¿quieres ser mi amiga?
-Tn: ¿No eramos eso?
-Gean: Eh... creo, pero ahora es oficial.
-Tn: Bien, amigo -sonreí-.
-Gean: ¿De verdad tienes 16?
-Tn: Si, ya se que no lo parece pero tengo 16, todo gracias a mi padre.
-Gean: Te ves mayor y eso es genial.
-Tn: Lo se -sonreí-.
-Gean: Me gusta tu sonrisa, es linda.
-Tn: Es la sonrisa de mi padre.
-Gean: Pues ya veo porque tu madre se enamoró de el.
-Tn: Esa historia es complicada y difícil de entender.
-Gean: Quiero oírla.
-Tn: También es larga.
-Gean: Aun falta un poco para llegar.
-Tn: Bien, mi madre pasaba por un momento difícil en su vida, tenia muchos problemas y ya no daba mas, una noche fue a un bar para olvidar todo por un momento, al llegar bebió mucho pero aun estaba consiente, luego de un rato un chico se le acerco a hablarle ese era mi padre, conversaron un poco y el alcohol hizo lo suyo, mi padre tenia y tiene fama de conquistador pero con mi madre fue diferente, creo que se enamoró de ella, tuvieron una relación normal hasta cierto punto, pero algo paso y se tuvo que ir de Corea, ella no sabia de su embarazo hasta después de irse, mi padre nunca supo nada y ella tampoco se lo dijo, en fin crecí fuera de Corea, mi madre nunca volvió a hablar con mi padre y finalmente murio, mas bien la mataron, la policía dijo que había sido por problemas anteriores pero no lo creo, ella nunca había tenido un problema con nadie, en fin toda esta situación es dudosa, y nadie me quiere decir nada.
-Gean: Vaya, eso si es sorprendente una linda historia de amor se convierte en una historia de terror.
-Tn: Si, aunque ya no importa nada, tengo un lío en mi vida, quiero que los problemas de mi tío se solucionen y poder irme de aqui.
-Gean: ¿De verdad quieres irte?
-Tn: Es lo que mas deseo, no tengo motivo para seguir aqui, ademas cuando todo salga a la luz es mejor mantenerse lejos de esto.
-Gean: ¿Cuando salga a la luz que?
-Tn: Mi identidad, te dije que no me creerías si dijera quien es mi padre y tampoco puedo decirlo, pero cuando todo se descubra lo entenderás y te parecerá sorprendente.
-Gean: ¿Acaso hablo con una famosa?, ¿o eres una criminal?
-Tn: Ninguna, pero cerca.
-Gean: Lastima podria decir que hable con un famoso, pero ya que
-caminamos un poco mas y llegamos al instituto- Bien ya llegamos, fue un gusto hablar contigo Mistery Girl.
-Tn: Jajaja lo mismo digo Gean, adiós.
-Gean: Adiós.




~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

¿Como estan?🤔🤔🙈🙊, Nuevo capitulo😃😁😃!!, espero que les agrade y si quieren apoyenme🙂🙂, también quiero dar las gracias 👏👏 a es@s lector@s🎉✌ que siempre me están apoyando con esta historia👍💞❣, les deseo una muy buena semana y nos vemos mañana para otro capitulo😉😉, Adios🙋😋.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora