Narra Nam.
Desperté a mitad de la noche por un sonido, sentí unos pasos en el pasillo y al rato escuche otros, me levante tranquilamente y fui a ver que era pero cuando bajaba las escaleras Tn subió rápidamente sin darse cuenta de mi presencia, la luz de la cocina seguía encendida por lo que la iba a apagar pero me encontré con Jin bebiendo un vaso de agua.-Nam: Tienen los mismos hábitos ¿no crees?
-Jin: Quizás.
-Nam: ¿De verdad quieres ignorarla toda la vida?
-Jin: Eso no es posible, solo lo haré lo mas que pueda.
-Nam: ¿Has pensado en sus estudios?, ¿su futuro?.
-Jin: El mánager se encargara de eso.
-Nam: ¿No te interesa lo que quiere?
-Jin: ¿Por que deveria?
-Nam: No es posible, me canse Jin ya no intentare acerte reaccionar si quieres lo haces y si no, no importa, y solo para que sepas Tn a viajado mucho por el mundo, dile al mánager, puede servirle.
-Jin: ¿Viajado por el mundo?, pero la familia de Sun no era adinerada.
-Nam: Pues para que veas que jamás la conociste bien, quizás me equivoco, quizás nunca quisiste a Sun Han y como Tn lo dijo fue un accidente, pero a pesar de eso su madre la amo y no le importo si fue un error la quiso igual, cosa que no hacen todos.
-Jin: No digas eso, Sun Han fue lo mejor que me paso, fue la única a quien ame en toda mi vida pero ya no esta.
-Nam: Y que bien ciudas su ultimo recuerdo, se nota que la amaste -fuí sarcastico- Una parte de Sun Han esta en Tn pero no te interesa ella ¿que diría Sun Han si viera todo esto?, ¿crees que estaría contenta de como tratas a tu propia hija?
-Jin: Tu jamás la conociste ¿como sabes si ella la quiso?
-Nam: No, no la conocí pero en Tn se nota parte de ella, ¿si no la hubiese querido por que estaría aca? Hablaría mal de su madre y nada le importaria, pero su amor fue tan grande que se podría decir que fue su mejor amiga y no todas las madres tienen ese privilegio, te comportas indiferente frente a ella y aunque quizás no le importe lo que pienses le afecta nunca haber tenido padre ¿pensaste como fue su infancia? Tu creciste con unos padres que te quisieron y te amaron, ella solo con su madre, mientras su padre andaba acostandose con cualquier chica se le cruzara por enfrente, si no te quieres hacer cargo de ella nosotros lo haremos, pero luego no te quejes si quizás comienza a llamarnos padres, porque nosotros le daremos lo que tu no quieres darle.
-Jin: No tienen el derecho.
-Nam: Pero si el deber y si es lo que debemos hacer lo haremos, no nos importa lo que tu ni los otros piensen, le daremos la oportunidad de sentir amor paternal, aunque sea el nuestro, ¿acaso te gustaría nunca haber tenido padre? Supongo que no y a nosotros tampoco, pero ella lo vive siempre y no se queja de nada.
-Jin: Si quieres adoptala, feliz te la doy.
-Nam: No necesito adoptarla si ya esta aqui al final es lo mismo, muchos niños sueñan con tener padres famosos y vivir de eso, mas ella no te busco por tu fama ni fortuna sino por obligación ¿como estarías si nunca te hubieran dicho que tuviste una hija con la persona que mas amaste en el mundo? Que ella fue solo un vago recuerdo, pues no es así y si no lo aceptas pronto perderás todo de ella, quizás nunca tendrás el privilegio de llamarte padre, pero ahora lo tienes y sin embargo lo desperdicias, vaya vida elegiste Jin, permiso me voy a dormir -sali de la cocina y fui a mi habitacion, quería que Jin pensara un poco lo que le había dicho pero conociendolo solo lo dejaría pasar-.Al otro dia.
~Narra Tn.Desperté en la mañana porque sentía algo en mi rostro, al abrir los ojos me encontré con Tae tirandome agua con sus manos y luego lo paso por mi cara, definitivamente le gustaba molestar y a mi lo único que me molestaba era que me despertaran de esas formas, al verme despierta sonrió y luego se alejo pero como me había despertado necesitaba venganza, ya que era una chica muy vengativa.
-Tae: Ya levantate Tn -sonreia-.
-Tn: Odio que me despierten de esas formas -dije irritada secando mi cara-.
-Tae: Pues que pena -rió-.
-Tn: No es mi culpa si en la noche encuentras un insecto en tu almohada o hay ketchup en tu shampoo o hay gengibre en tu pasta de dientes -rei victoriosa mientras el me miraba con espanto-.
-Tae: -luego de un rato sonrio- Eres cruel pero ya veremos quien gana -salio de la habitacion dejandome sola-.Rápidamente me di una ducha y me vesti, mi estilo no era muy femenino mas bien era de mucha ropa cómoda y de colores oscuros pero ya que, baje a la sala y ahí estaban todos sentados bromeando mientras Jin cocinaba, ellos al verme me saludaron inmediatamente.
-Nam: Hola Tn ¿como dormiste?
-Tn: Quitando la parte de Jin y Tae bien gracias.
-Nam: ¿Tae?, ¿que hizo Tae?, ¿que hiciste? -lo miro serio-.
-Tae: Solo la desperté a mi modo.
-Nam: ¿A tu modo?, ¿que le hiciste Tae?.
-Tae: Fue solo la bienvenida.
-Tn: Vaya bienvenida, estuvo tirandome agua por todo rostro hasta despertarme pero no se quedara asi, no dudes en que me vengare y no te gustara nada.
-Jimin: Yo que tu tengo cuidado Tae, ella tiene una cara muy malvada.
-Tae: No me preocupa, ella no sabe lo que le pasara si me hace algo.
-Tn: Lo mismo digo pero es posible que tu pelo cambie de color repentinamente.
-Tae: Y puede que aparezca un chicle en tu cabello.
-Tn: Ni siquiera lo pienses, aparece un chicle en mi pelo y tu no podrás dormir por el resto de tu vida.
-Tae: Tranquila tampoco llegare a tanto a menos que sea necesario.
-Nam: Ya, ya déjense de juegos y vamos a desayunar, Tn siéntate.
-Tn: Bien.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok Jin, Soy tu hija.
FanfictionUna historia diferente a lo que solemos ver, aquí no seremos una chica cualquiera sino la hija adolescente de Jin. Kim Seok Jin, recibirá una visita muy inesperada cuando aparezca en su vida la chica que lo cambiara todo. Para el y sus hyungs la vid...