Capitulo 26: "Solo Duerman".

1.1K 79 5
                                    

Definitivamente la llamada de mis sobrinos (primos) me subió el animo, fue lindo escucharlos y pensar en como se estarían portando, eran muy traviesos y no los culpaba ya que lo aprendieron de mi, siempre había sido su compañera de travesuras y por eso me habían tomado gran cariño, volví a la mesa y me sente, estaba revolviendo mi comida cuando un recuerdo muy gracioso vino a mi mente y no pude evitar reir pero todos me quedaron mirando raro.

-Tn: ¿Que? -dije aun con una sonrisa-.
-Tae: ¿Por que tan feliz, te llamo tu novio?
-Tn: Jaja ¿que?, ¿novio?
-Tae: No te hagas, esa sonrisita lo dice todo.
-Tn: No, solo me acorde de una cosa
-rei aun mas fuerte-.
-Tae: Si seguro -dijo sarcastico-.
-Tn: Es enserio, me acorde de algo gracioso que paso hace mucho, Jijiji ay que tiempos.
-Tae: ¿Tienes novio?
-Tn: ¿Por que preguntas eso?, ¿Y porque debería responderte?
-Tae: Porque eso explica todo, y debes responder cuando te preguntan algo.
-Tn: No necesariamente, y no te responderé, no te interesa.
-Tae: Bien, deducire que si.
-Tn: Yo no dije eso.
-Tae: Entonces no.
-Tn: Tampoco dije eso, quedate con la duda, por mis chocolates.
-Tae: ¿Sigues con eso?
-Tn: Solo espera mi venganza.
-Jimin: Uy... Tae yo que tu tengo cuidado, nadie sabe que pasa por esa mente vengativa.
-Tn: No será tan mala, solo advierto que estés atento.
-Tae: Inténtalo si puedes.
-Nam: Tn, le envíe un mensaje al mánager dijo que mañana vendría una modista a tomarte las medidas para tu uniforme.
-Tn: Bien.
-Nam: También dijo que el Lunes entrarás a clases.
-Tn: ¿En 3 dias?, que aburrido no quiero ir a  la escuela.
-Tae: ¿Te da miedo ser la niña nueva?
-Tn: Obvio no, no le tengo miedo a ese tipo de cosas, de hecho no me importa ser la nueva, siempre lo he sido ya es costumbre, solo que no quiero ir, quiero descansar.
-Tae: ¿No es eso lo que haces?
-Tn: No, es difícil descansar aqui, ¿a propósito mañana tienen que ir a la empresa?
-Nam: Solo Suga, Jimin y Jin.
-Tn: Bien, podre dormir hasta tarde y ustedes también deberían hacerlo.
-Tae: No lo creo -rio maliciosamente-.
-Tn: Solo intenta despertarme y te arrepentirás por siempre.
-Nam: Déjala descansar, que aproveche estos tres días de descanso y nosotros también deberiamos, recuerden que se viene un concierto.
-Jimin: Si, solo quiero descansar mucho estos días.
-Suga: Tenemos suerte de ir tarde a la empresa, podemos dormir en la mañana.
-Jimin: Solo eso quiero, dormir.
-Tn: Pues creo que yo ya me iré a dormir, estoy cansada.
-Tae: Pero si dormiste mucho en la tarde.
-Tn: Si pero aun tengo sueño -me levante de la mesa- Buenas noches y solo duerman.
-Chicos: Buenas noches.

Me fui directamente a la habitación estaba cansada y no me iba a tardar en quedarme dormida, me aliste para dormir y me acoste, antes de quedarme dormida revise mis redes sociales y no había nada interesante como siempre, apague el celular y me acomode, a los segundos después ya estaba dormida.


~~~~~☆♡♧◇~~□♧□~~☆♡♧◇~~~~~.
[N]

¡¡Nuevo Capitulo!!😀, ¿como estan?🤔, espero que les haya gustado el cap y si quieren voten y comenten😎😉, nos vemos, adios🙋✌😄.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora