Seguimos a la mujer durante todo el recorrido, la cafetería era muy grande, ocupaba la mitad de la escuela ya que esa era la cafetería principal, mientras que las cafeterías de los otros dos edificios eran mas pequeñas, la enfermería era un lugar muy limpio y bien equipado, la biblioteca era como cualquier otra pero con mas equipamiento, también había un comedor para los estudiantes que no comían en la cafetería y al igual que el resto de los lugares era grande y muy limpio, luego fuimos al patio, un gigantesco patio que unia los tres edificios, se podría decir que ocupaba casi una manzana, en cuanto a la escuela completa incluyendo todas las secciones parecía que ocupaba 4 manzanas completas ademas del gimnasio, a parte de grande y espacioso tenia canchas de fútbol y basquetbol, también unas bancas y cesped natural muy hermoso, luego fuimos a los baños, también un lugar muy limpio, grande y ordenado, las salas por su parte también eran grandes, los alumnos estaban en clases por lo que no pudimos verlas pero se notaban bien equipadas, también habían casilleros muy bien cuidados. Luego de ver las salas fuimos a la dirección, era un lugar muy "elegante" si se podría llamar asi, bien organizado y ordenado, definitivamente solo un tonto se perderia en esta escuela.
-Jungkook: Esta genial la escuela, si tan solo hubiera estudiado aqui.
-Tae: Me gusto bastante, me hizo recordar los viejos tiempos, ¿en que momento envejecí?
-Suga: Preguntale a Jin.
-Jin: ¡¡Ey!!... Yo no soy viejo.
-Jimin: No, no para nada -rio- Porfavor Jin si eres el mayor de todos, mirate eres un anciano.
-Jin: Estoy en mis plenos años de juventud.
-Nam: Ya, ya, basta estamos todos viejos.
-Tn: Tiene razón son todos unos ancianos.
-Manager: ¿Tn?, ¿que dices?, ¿crees que es la escuela indicada?
-Tn: Quiero pensarlo el resto del dia y mañana le doy una respuesta.
-Manager: Como quieras, ahora vámonos que los alumnos deben estar por salir.Subimos a los autos en el orden anterior, en el camino me fui molestando a Suga que intentaba dormir y me gustaba hacerlo enojar, cuando llegamos a casa nos bajamos y entramos al departamento, el mánager se fue de inmediato al nosotros entrar, me quede en el sillón mirando televisión durante toda la tarde, me di una vuelta por la cocina e hice una de mis travesuras por ahi probablemente mi venganza estaba cerca, luego de un rato volví y seguí pegada en la televisión, pensaba en si elegir esa escuela o no pero me quedaba cerca y era buena aunque yo no era muy aplicada, finalmente pude tomar una desicion.
-Nam: Tn ven a sentarte vamos a cenar.
-Tn: Ya voy -camine a la mesa y me sente, esperamos a los demás y comenzamos a comer-.
-Nam: ¿Quieres jugo?
-Tn: No gracias -me negue completamente-.
-Nam: ¿Que decidiste respecto a la escuela?
-Tn: Me gusto, creo que voy a estudiar ahí.
-Nam: ¿Segura?
-Tn: Segura.
-Nam: Bien, luego llamo al mánager y le doy tu respuesta, es muy posible que la proxima semana entres a clases.
-Tn: Que lamentable pero no hay de otra, yo y mi mala suerte.
-Nam: Crei que te gustaba ir a la escuela.
-Tn: Para nada, es mas la odio, no soy aplicada, mis notas no son las mejores y mi conducta es algo problemática ciertas veces, así que no será sorpresa si reciben una llamada porque hice algo.
-Nam: Gracias por la advertencia, pero eso lo vera Jin, el es tu tutor.
-Tn: Tutor o no estan advertidos.
-Jimin: Solo no te metas en problemas muy graves.
-Tn: Tampoco voy a incendiar la escuela si es lo que piensas.
-Jimin: No pensaba en eso, parecía una escuela con mucha disciplina pero no sabemos que pasa adentro, en conclusión no aceptes drogas.
-Tn: Yo no le hago a eso y tampoco quiero hacerlo.
-Jimin: Solo fue por precaución, las drogas son malas, ni tampoco alcohol también es malo.
-Tn: ¿Enserio?, ¿y tu me lo dices?.
-Jimin: Si, no soy el indicado para decir eso, pero es malo no lo aceptes.
-Tn: Descuida no pienso terminar como tú.
-Jimin: Eso espero.
-Nam: Mañana hay muchas cosas que hacer, el mánager dijo que quizás daríamos un concierto a fin de mes y debemos ensayar mucho.
-Tn: ¿No se aburren de esto?
-Nam: Jamas, disfrutamos hacer esto, es genial compartir ese cariño con la gente, ademas nos encanta la música y todos tenemos eso en comun, en cada ensayo o presentación damos lo mejor de nosotros y transmitir eso en el escenario no tiene comparación.
-Tn: Yo no he visto sus presentaciones pero apuesto a que es asi.
-Tae: ¿Nunca has visto un concierto nuestro?
-Tn: No nunca, jamas me intereso saber sobre ustedes o Jin.
-Tae: Se nota que no te importaba tu padre.
-Tn: ¿Importaba?, aun no me importa, para mi aun sigue siendo nadie, jamás cuestione a mi madre por no tener padre porque no fue necesario, lo que si critico es que no le haya contado antes de su hija, no por mi, sino por el, quizás no desperdiciaria su vida como lo hace, aunque a mi no me interesa lo que haga -Jin sólo escuchaba pero no opinaba nada-.
-Tae: Pienso lo mismo, chicos deberíamos parar, ya estamos muy viejos para seguir comportandonos como niños, al menos yo quiero parar.
-Nam: Yo también.
-Hoseok: Digo lo mismo, ya basta.
-Suga: Yo no se, me gusta esto.
-Tn: Si quieren parar, háganlo una ultima vez como despedida, así será mas fácil pasen la ultima noche en grande, disfrutenla al máximo y si quieren hagan locuras o que se yo.
-Jimin: Me gusta la idea, la ultima y la mejor noche de nuestras vidas, eres inteligente.
-Tn: Lo se soy toda una Einstein.
-Tae: Claro rarita.
-Tn: No so -como siempre el maldito celular comenzo a sonar- Permiso.Me retire de la mesa y conteste mi celular.
-Tn: ¿Si?
-xxx: ¡¡Hola Tía!! -gritaron mis dos sobrinos (primos).
-Tn: Hola Peques, ¿como estan?
-Peques: ¡¡Bien!!
-Tn: ¿Que hacen mis pequeños traviesos?
-Peques: Nada, tia te extrañamos.
-Tn: Yo tambien, estoy muy aburrida sin ustedes, ahora no tengo con quien pelear ni inventar bromas.
-Peques: Nosotros tampoco -dijo la pequeña-.
-Tn: Pequeños traviesos ¿como se han portado?
-Peques: ¡¡Bien!!
-Tn: ¿Seguros?, no es lo que me han dicho.
-Peques: ¡¡Seguro!!
-Tn: Bien le preguntare a su papá.
-Peques: ¡¡No!!
-Tn: Jajaja los descubrí pequeños mentirosos, aunque no los puedo regañar aprendieron eso de mi -fingi llorar- Estoy tan orgullosa.
-Peques: ¡¡Hay tia!!
-Tn: Jajaja ¿que travesuras han hecho?
-Peques: Ninguna.
-Tn: No les creo, ¿por que algo me dice que me llaman a escondidas?
-Peques: Niños que -se escucho otra voz por el telefono-.
-Tn: ¡¡Mamá!! -gritaron ambos-.
-Mamá: ¿Con quien hablan?
-Tn: Con la tía favorita -dije, ya que sabia que los niños tenían el altavoz puesto-.
-Mamá: Tn, asi que por eso salieron con el telefono a escondidas.
-Tn: Jajaja pequeños, ¿de donde habran aprendido eso?
-Mamá: No se preguntáselo a su tia.
-Tn: Jijiji lo siento, es que los amo ¿y tu?, ¿como has estado?
-Mamá: Bien, solo que estos niños me colman la paciencia.
-Tn: Lo siento, ya no puedo ayudarte con ellos.
-Mamá: ¿Como hacías para controlarlos?
-Tn: Un mago no cuenta sus secretos, ¡¡naaa!! solo los amenazaba con comerme su comida, siempre funciona.
-Mamá: Lo tendré en cuenta ¿y como has estado?
-Tn: Bien, no he tenido problemas.
-Mamá: ¿Y Jin?
-Tn: No lo se supongo que bien, no hablo con el solo con los otros chicos.
-Mamá: Ya veo, ¿te han acogido bien?
-Tn: Si, uno de ellos me trata casi como una hija, le tengo un gran aprecio.
-Mamá: Han visto el tema de la escuela.
-Tn: Si, la fui a ver hoy y era genial, me gusto.
-Mamá: ¿y cuando entras?
-Tn: Aun no lo se creo que la próxima semana.
-Mamá: Que bien, bueno niños vamos despidanse de la tía deben ir a dormir.
-Peques: ¡¡Chao tia, te amamos!!.
-Tn: Yo también pequeños demonios, háganle caso a la mamá y portense bien.
-Peques: ¡¡Si tía!!
-Tn: Cuidense mucho pequeños, los amo, adiós.
-Peques: ¡¡Adiós!!
-Mamá: Adiós Tn, cuidate mucho y portate bien.
-Tn: Jaja esta bien, adios, saludos a todos.
-Mamá: Bien, adios.
ESTÁS LEYENDO
Kim Seok Jin, Soy tu hija.
Hayran KurguUna historia diferente a lo que solemos ver, aquí no seremos una chica cualquiera sino la hija adolescente de Jin. Kim Seok Jin, recibirá una visita muy inesperada cuando aparezca en su vida la chica que lo cambiara todo. Para el y sus hyungs la vid...