Capitulo 3: "Viejos Recuerdos".

2K 110 0
                                    

Flashback.
16 años atras.

Narra Sun Han.
Estaba tan cansada de todo que salí a tomarme un trago al bar, mis estúpidos problemas parecían no dar tregua y era uno tras otro, primero mi beca para estudiar había sido suspendida por unos problemas con algunos documentos, luego mis padres que aun no conseguían trabajo y el dinero ya les hacia falta, despues los problemas en el trabajo, problemas en la escuela por un par de perras y lo único que faltaba, mi novio engañandome con mi mejor amiga, genial definitivamente tenia la mejor suerte del mundo. Camine hasta el bar después de haber ido a mi departamento, eran casi las 12:30 de la noche pero en ese momento nada me importo solo quería olvidar todo por un rato, al entrar al bar note que había mucha gente pero no era problema, me acerque al gran mesón y pedí un vaso de whisky, ni siquiera me importo lo amargo que podía llegar a hacer solo quería embriagarme, me tome el trago de un solo sorbo y pedí otro el cual tome en menos de un minuto, como mi sed cada vez mas fuerte y recién había llegado, pedí una cerveza y pague todo lo que había bebido, camine hasta unos sillones que habían en el lugar y me senté ahí durante mucho tiempo, cuando termine la cerveza ya estaba algo mareada pero iba a beber hasta que ya no pudiera mas, pedí una botella de Vodka y la pague, estuve así hasta que ya casi no daba mas, estaba tan borracha que ni siquiera supe en que momento me había emborrachado tanto, comencé a recordar nuevamente todos mis problemas y unas lagrimas corrieron por mis mejillas, no supe por que lloraba ya que nunca lo hacia pero no lo pude evitar, mientras lloraba recordé el momento en el que encontré a mi ex-novio y a mi ex mejor amiga teniendo sexo en los camerinos del instituto y mi llanto paro en seco, ahora me invadia la rabia por lo que comencé a decir cosas en contra de los hombres hasta que un chico me interrumpió.

-xxx: Nos estas dejando mal parados a todos los hombres.
-Sun Han: Si tan solo los hombres no fueran unos hijos de perra.
-xxx: No se que te habrán hecho pero no todos somos asi, aun quedan corazones nobles como el mio.
-Sun Han: ¿Tu?, solo mirate apuesto a que eres el típico conquistador.
-xxx: Lo soy pero tu pareces una chica especial, y no jugaría con alguien como tu.
-Sun Han: ¿Que es como yo?
-xxx: Especial, sensible, tierna, linda, inocente y que probablemente pasa por problemas como para estar en un bar sola y llorando por nada.
-Sun Han: Puede ser pero yo no soy inocente.
-xxx: Jajaja no lo dudo, ¿cual es tu nombre?
-Sun Han: ¿Que gano yo si te lo digo?
-xxx: Nada, pero si quieres algo solo dimelo.
-Sun Han: ¿Que ofreces?
-xxx: El placer de mi compañía, pero si quieres otra cosa puedo dartela.
-Sun Han: Sun Han, mi nombre es Sun Han.
-xxx: Mucho gusto Sun Han soy Seok Jin, Kim Seok Jin.
-Sun Han: ¿Solo viniste a eso?
-Jin: No, vine a ver por que una niña tan linda esta llorando.
-Sun Han: Mis problemas no te interesan.
-Jin: Tienes razón no me interesan, solo quiero conocerte.
-Sun Han: No quieres conocerme solo quieres pasar la noche conmigo.
-Jin: No te lo negaré también te deseo, pero antes quiero conocerte saber porque llorabas, nunca me ha gustado ver llorar a las chicas y menos por algún imbécil que no las valora.
-Sun Han: Palabras muy lindas para un conquistador.
-Jin: Soy todo un sabio.
-Sun Han: No lloraba por un hombre, lloraba por mi asquerosa vida que no tiene nada de bueno, solo salgo de un problema para volver a otro.
-Jin: Para ser joven sufres mucho.
-Sun Han: Si, ¿sabes? estoy cansada creo que iré a mi casa -intente levantarme pero tropece, por suerte Jin alcanzo a sostenerme- Gracias -dije acercandome a el-.
-Jin: Aun no agradescas nada
-respondio a solo centímetros de mis labios-.

En ese momento las imágenes de mi ex-novio vinieron a mi mente y por impulso comencé a besarlo, este no hizo nada solo se quedo quieto unos segundos pero luego me siguio, estuvimos un largo rato besandonos hasta que sonó mi celular, era un numero desconocido pero conteste.

-Sun Han: ¿Hola?
-xxx: Sun amor perdóname por lo que hize, de verdad perdoname no quiero terminar contigo tu eres todo para mi.
-Sun Han: Jajaja lo hubieras pensado antes ¿no?, ya todo esta hecho, me engañaste con mi mejor amiga quizás si hubiera sido otra persona lo pensaría pero lo que isiste no se perdona jamas, eres un verdadero hijo de puta.
-xxx: No es para tanto tampoco, ademas me había acostado con mejores.
-Sun Han: Entonces ve con esas mejores y dejame tranquila, para mi eres un desconocido, adiós -corte la llamada de inmediato sin darle tiempo para responder-.
-Jin: ¿Por eso llorabas?, ¿un imbécil te engaño con tu mejor amiga?
-Sun Han: Si me engaño con mi mejor amiga pero no lloraba por eso es solo que ya estoy cansada de tantos problemas.
-Jin: ¿Quieres olvidarte de esos problemas?
-Sun Han: Quisiera pero no puedo por mas que lo intente -en ese instante mis ojos se fijaron en la entrada del bar, ahi iba entrando mi ex-novio con una hermosa rubia, era increible hace un par de segundos que me había llamado para que lo perdonará y ahora iba entrando con la chica muy abrazos- Y hablando del rey de roma   -dije irritada-.
-Jin: ¿Es el? -pregunto mirando hacia ellos-.
-Sun Han: Si, ese es el maldito.
-Jin: ¿Quieres vengarte de él?
-Sun Han: Si, pero ¿como?
-Jin: Sacándole celos, sacale celos conmigo, que sepa que no es el único que se puede olvidar de alguien tan fácilmente.
-Sun Han: Esta bien -no procese bien lo que Jin decía solo quería venganza-.
-Jin: Ven -tomo mi mano y caminamos hasta la barra para pedir un par de bebidas, ademas ellos se encontraban ahi- Hola, dame 2 cervezas porfavor.
-xxx: Enseguida señor -el chico las agarro y se los paso a Jin-.
-Jin: Gracias -me extendio una cerveza a mi y el se quedo con la otra, tras bebernos las cervezas me invito a bailar- ¿Quieres bailar? -pregunto-.
-Sun Han: Bueno -mi ex con la rubia estaban bailando y no desaproveche tal oportunidad para demostrarle al maldito que no me importaba-.






≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

[N]

¡¡Ooh!!, se viene bueno, ¿que pasara con Jin y Sun Han?.

Hola 🙌, aquí les traigo el tercer capitulo.
Espero les haya gustado, no es de los mejores 😟 pero bueno, si les gusto no olviden darme su apoyo 👍 y les estaré por siempre agradecida , nos estaremos viendo pronto 😉 en un nuevo capitulo, espero tengan un buen dia, tarde, noche o lo que sea y cuidense mucho, Adiós 🙃🙃🙋.

Kim Seok Jin, Soy tu hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora