A las ocho cuando sonó el timbre se quedó sorprendida. Se habia ido al departamento solo porque queria estar sola y no porque esperara que Diego fuera a ir. Se levantó y abrió la puerta dejandolo pasar.
Rob: pensé que no vendrias
Diego: es peligroso que esté aquí y lo sabes
Rob: estoy harta de que todo sea peligroso, de tu padre, de que quieras protegerme.
Diego: es que lo es Rob.
Rob: lo se, creeme que lo se pero no voy a esconderme más ni a dejar que me separen de las personas que quiero.
Diego: ( se acerca a ella congiendole las manos) no sabes como me gustaria que estuvieramos como antes.
Rob: y a mi Diego, pero eso de momento es imposible. Me has hecho mucho daño, a pesar de que no querias, lo has hecho y eso no es facil de olvidar.
Diego (baja la mirada triste): lo siento, nunca me lo perdonaré. Se que te he perdido para siempre
Rob: no me has perdido, al menos como amiga no, si tu quieres claro.
Diego: ( sonrie un poco) dalo por hecho, pero sigue siendo peligroso que nos vean juntos
Rob: me da exactamente igual, tu padre lleva un mes amenazandome asi que deja de darme miedo ya
Diego: ¿ que vas hacer Rob?
Rob: voy a ir hablar con él, no voy a permitir que les haga mas daño a mi familia. Hya que contarle todo a los chavos Diego
Diego: No!!! Los pondrá en peligro
Rob: no, tienen que saberlo, digamos que ahora mismo no te tienen mucho aprecio con todo lo que ha pasado.
Diego: me lo imagino, en el fondo me alegra saber que te cuidan tanto.Roberta sin que Diego se diera cuenta mandó un mensaje a sus amigos para que fueran al depa.
Llegaron en menos de media hora, primero Mia y Miguel despues Giovani y Lupita. Todos se sorprendieron al ver a Diego allí.
GIovani: ¿ Que hace aqui?
Rob : le he dicho yo que viniera, teniamos algo que aclarar. Sentaros y os cuento todo.
Diego: Rob yo me voy
Rob: tu te quedas ahi quieto, son tus amigos tienen que saber que esta pasando.
Mia: Supongo que todo esto tendrá que ver con Leon
Rob: si, todo tiene que ver con ese desgraciado (al ver que Diego agacha la cabeza) lo siento pero eso es lo que pienso.
Diego: lo se, solo que me da vergüenza que ese tipo sea mi padre.
Mia: tu no te has portado mucho mejor.
Rob: ya bueno, a lo que iba, solo quiero que sepais que todo lo que ha pasdo con Diego este tiempo ha sido porque Leon le amenazó con hacernos daño sino le hacia caso
Lupita: ( le sonrie a Rob) tenias razon amiga
Rob: si ( al ver la cara de Diego) siempre sospeché que estaba ese detrás de todo.
Miguel: ¿ eso quiere decir que habeis vuelto?
Rob: no, aunque fuera obligado me hizo mucho daño,hemos decidido ser amigos de momento.
Mia: yo lo siento pero no puedo ser tu amiga como antes, le has hecho mucho daño a mi hermana
Rob: Mia olvidalo y ya.
Mia. no puedo, por su culpa no pesas ni 50 kg, asi que no me digas que lo olvide.
Rob: no es su culpa ¿ de donde sacas eso?
Mia: de todas las veces que le he odio decirte gorda, del video que puso en la universidad,....
Rob: no es por eso ¿ vale?
Mia: ¿ y que es? Venga dime porque vomitas cada vez que comes.
Rob: eso a ti no te importa, asi que dejalo estar.
Lupita: calma chicas, no peleeis. Lo importante es que ahora sabemos lo que pasa y ya todo será diferente.
Miguel:( queriendo cambiar de tema para que no discutieran) ¿ le damos la noticia a Rob?
Rob: ¿ que noticia?
Giovani: Nos vamos de vacaciones !!!!!!!!
Rob: ( riendo por las tonterias de Giovani) ¿ que dices pollo?
Giovani: pues eso hemos hablado con tus padres y aprovechando que tenemos la semana que viene libre nos vamos a la playa.
Rob: no me lo puedo creer
Lupita: pues creetelo amiga, nos vamos una semana a la playa
Rob: ( no está muy segura) ¿ pero mi papa....?
Giovani: tu papa tiene a Laura, tranquila que lo cuidará muy bien, ya sabes ( haciendo gestos con las manos)
Rob: Giovani que es mi papa. pero no es eso, solo que no quiero dejarlo solo tanto dias.
Miguel: venga Rob, que el va a estar bien tu necesitas distraerte un poco. Ademas ya esta todo organizado asi que no te puedes negar.
Lupita: ( a Diego) ¿ tu vienes?
Diego: creo que no es buena idea
Rob: ¿ porque?
Diego: porque no estamos como antes y no quiero que nadie esté incomodo
Rob: no digas tonterias, habiamos quedado que eramos amigos ¿no?
Diego: no se, ademas si se entera Leon....
Rob: Joder Diego, dejalo ya, si nos quiere hacer algo que nos lo haga. Si yo tengo que ir tu tambien
Diego: no, no voy a ir, vais a descansar y conmigo alli no lo hareis.
Rob: si que lo haremos, nos servirá para recuperar la relación que teniamos antes.
Miguel: por mi no hay bronca con que vengas
Lupita. ni conmigo
Mia: a mi la verdad no me hace gracia, pero no voy a ser yo la que te lo impida.
Rob: ¿ ya ves? puedes venir sin problemas
Diego: esta bien
Miguel: pues decidido, confirmamos la reserva de todo para seis y el lunes nos vamos. Vosotros solo teneis que preparar las maletas
Rob: yo me voy chicos, voy a ver mi papa como sigue
Giovani: ¿ te llevamos?
Rob: no da igual, me voy sola
Diego: ( levantandose) te puedo llevar yo si quieres, voy a mi casa y me pilla cerca
Rob: no quiero molestarte
Diego: y no lo haces
Miguel: vete con él , no es hora de que vayas sola por la calle.
Diego: venga vamonosRoberta y Diego se fueron y los chavos se quedaron alli hablando de lo que habia pasado.
Miguel: ( a Giovani) no te he visto muy sorprendido
Giovani: yo ya lo sabia, me lo dijo Rob cuando hablo con él por primera vez
Mia: ¿ y no nos dijiste nada?
Giovani: no era cosa mia la verdad, ROberta estaba muy confundida
Miguel: ¿ y que opinas? Porque tu eres quien mas tiempo ha pasado con ella
Giovani: nose, por una parte pienso que por fin todo tiene algo de sentido pero por otra no se puede olvidar todo lo que ha hecho.
Mia: pues si, a pesar de que ella dice que no , yo se que su problema es por culpa de Diego. Por todas las veces que le dijo que tenia que perder peso, que estaba muy gorda.
Lupita: ahora al menos sabemosque no lo hacia porque queria
Mia: ¿ y eso que? La cuestion es que lo hacia y ella está enferma por su culpa.
Miguel: eso no lo sabemos amor, puede que influya pero lo de Rob no ha sido mas que un cumulo de cosas.
Giovani: eso ahora ya da igual, preocupemonos de que este lo mejor posible y de preparar el superviaje.En el coche iban los dos en silencio, habian dicho que seria amigos pero habian pasdo muchas cosas y eso era dificil de olividar. Una cosa rondaba por la cabeza del chico
Diego: ( despues de un rato callados) ¿ es verdad lo que ha dicho Mia?
Rob: ( mirando por la ventana) ¿ el que?
Diego: lo de tu problema
Rob: no se a que te refieres exactamente
Diego: venga sabes que me refiero
Rob: no es verdad ¿ vale?
Diego: ¿No estas enferma?
Rob: eso si
Diego: por mi culpa
Rob: ( sin verlo a la cara) no
Diego: ( aprovecha que estan en un semaforo para verla a la cara) ¿ de verdad? Porque tu hermana no piensa eso exactamente.
Rob: Mia no está bien,no tenemos que hacerle caso
Diego: Rob por favor necesito saberlo, es algo muy grave.
Rob: ( baja la mirada a sus manos nerviosa) puede ser que me molestara que me dijeras lo de gorda y eso, pero no tiene nada que ver.
Diego: te juro que no queria, que me sentia una mierda cada vez que te lo decia. No entendia porque Leon me obligaba a decirte esas cosas, no le encontraba sentido hasta que vi el video. Entonces lo comprendi y no sabes lo mierda que me sentí.
Rob: no debes sentirte asi Diego, tu no hacias eso porque quisieras, esto no tiene nada que ver, tengo muchos problemas y todo se juntó.
Diego: ¿ pero porque? Si estabas estupenda
Rob: no lo se Diego, no se porque empece solo se que ahora no puedo parar.
Diego: lo siento, siento si te he hecho algo
Rob: no es eso, dejalo yaHabia llegado ya a casa de Martin asi que bajó y sin despedirse entró a caasa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
2 Temp- Todo por una maldita noche
Fanfictioncontinuacion de la webnovela todo por una maldita noche. Seguiremos conociendo el dia a dia de nuestro protegonistas, sus progresos en la universidad y por desgracia hasta donde llegan las maldades de Leon Bustamante