Lunes por la mañana volvió al hospital. Despes de que se metieron de nuevo en la casa la velada se alargó un poco más. Risas y charlas eran lo unico que se escuchaba en esa casa.
Roberta no podia ser más feliz. El domingo lo pasó tranquila en casa con su padre y con Laura. A media tarde Diego fue a verla y entre los dos le contaron a Martin lo que habian hablado la noche anterior.
Rob: papa, tenemos algo que decirte
Martin: dime cariño
Rob: ( coje la mano de Diego) anoche Diego y yo decidimos darnos una nueva oportunidad, digo vamos a ir en secreto y muy despacio.
Martin: me alegro mucho chicos, los dos mereceis ser felices.
Diego: solo quiero hacerla feliz Martin
Martin: lo se, ademas dejadme que os diga que sois un poco obvios, debereis aprender a disimular un poco sino quereis que nadie lo sepa. Solo hay una cosa que me sabe mal.
Rob: el que papa
Martin: se me terminó la tranquilidad
Laura: ¿ porque dices eso amor?
Martin: porque recuerdo que aqui el niño tiene las manos largas con mi niña
Rob: papaaaaaa
Laura: ( riendo) estás locoTras la charla, Diego se quedó mucho más tranquilo, tenia miedo que despues de todo lo que habia pasado a Martin no le gustara que volvieran a estar juntos. Despues de eso pasaron la tarde juntos e incluso se quedó a cenar con ellos.
Cuando volvió al hospital sintió un bajón enorme, era como el primer dia. Solo queria estar en casa con Diego y su padre. Varias horas despues y al ver que no salia de la habitacion, Veronica fue a buscarla para ver lo qeu pasaba. La doctora entró y se sentó en la cama al lado de ella.
Veronica: ¿ Como ha ido el fin de semana?
Rob: bien
Veronica: no pareces muy felizRoberta no dice nada solo baja la cabeza triste. La doctora le sube la cabeza buscando que la mire a los ojos
Veronica: ¿ que pasa Roberta? ¿ porque no has ido a tu terapia?
Rob: no se, no me apetece salir de aqui, quiero irme a casa
Vero: asi no lo harás, sabes que tienes que ir a las terapias y a tus cosas para poder salir pronto de aqui
Rob: pero ya estoy bien, ya no vomito ¿ porque no puedo ir a casa y seguir allí con el tratamiento?
Vero:porque no, tu recuperacion es lenta y hay que hacerla bien si no quieres recaer
Rob: esto es una mierda
Vero: ( se levanta y se dirige a la puerta) ya sabes como funciona esto Roberta si no sigue el tratamiento se te retirarán las visitas, el ordenador, etc...La doctora sale dejandola enfadada, no queria estar allí y mucho menos que la obligaran hacer cosas que no queria. Solo queria volver a su casa con sus amigos, con su padre y sobretodo con Diego. No podia creer que despues de todo lo pasado volvian a estar juntos, aunque fuera en secerto.
Se levantó y se dirigió a una sala donde habia varios ordenadores con conexion a internet. Por suerte para ella no habia nadie, asi que entró, agachó las persianas y se sentó en el ordenador más escondido. Queria conectarse y hablar con Diego,por desgracia el chico no estaba y tampoco ninguno de sus amigos.
Rob: ( hablando para ella misma) le enviaré un correo, no puedo comunicarme de otra forma con él.
Se metió en su correo electronico y se quedó helada cuando vió el nuevo correo que habia recibido.
Solo ver quien se lo mandaba la hacia temblar. Primero pensó en borrarlo directamente, sin si quiera leerlo, pero no. La nueva Roberta no iba a acobardarse ante nadie, ni si quiera del gran Leon Bustamante. Con la mano temblando le dió a la tecla de abrir.Hola querida Roberta ¿ o deberia decirte nuera? Si ya lo se, te lo he dicho mil veces que yo me entero de todo. Os da igual las apuestas, las amenazas,.... Parece que ese amor que decis sentir es mas grande que el miedo. No te hagas ilusiones esto no quiere decir que vaya a dejaros estar por muchas denuncias que pongais. No obstante el juego cambia, ahoa se que solo una coas puede separaros y sabiendo lo lista que eres seguro que tu sola le deducirás. Cuidate y recuperate querida nuera.
PD: No olvides quien soy y lo que puedo hacer, a pesar de que no me veas siempe estoy cerca de ti.
Dierectamente le dió a eliminar y lo borró. Ahora más que nunca tenia que salir pronto de ahi para poder proteger a Diego, a pesar de que la advertencia iba directamente para ella. Apagó el ordenador y sin ser vista salió de esa habitación para dirigirse a la suya. Tenia miedo, mucho, pero no iba a mostrarlo ante nadie. Por la tarde volvió a sus terapias, si queria salir de ahí, tenia que hacer todo lo que pidieran.
Dos dias despues era la paciente perfecta, una nueva compañera llamada Lola la mantenia ocupada gran parte del dia. Se dedicaba a enseñarle como funcionaba el hospital, acompañarla a las terapias,....... a cambio la chica se lo agradecia trayendole la comida, ayudandola a mandarle mensajes a Diego,...... Se llevaban bien pero algo dentro de Roberta le deciaa que no se fiara de ella al 100%
Terminaron de comer y Roberta se fue a su habitacion. Desde el dia anterior que se encontraba algo mal del estomago. Esa tarde la sensacion de nauseas era mucho mayor hasta el punto de que no lo pudo evitar.
Cuando se levantó del inodoro y se giró para volver a su habitación se encontró con Vero que la miraba decepcionada.
Vero: Asi que por esto estabas tan aplicada ¿ hace cuanto lo haces?
Rob: no es lo que crees Vero, estaba acostada y me dolia mucho el estomago
Vero: ¿ te duele el estomago?
Rob: si, desde ayer
Vero: ven acuestate, ahora llamo a un medico para que te revise.El medico no encontró nada y le mandó reposo para lo que quedaba de dia. Viernes de esa semana y las cosas iban mucho peor. Cada vez que comia la sensacion de dolor y de nauseas era mayor. Se econtraba mal pero el medico no encontraba nada. Se levantó de la cama a las seis de la tarde, era rar que siendo viernes su padre no estuviera ya allí, por lo que fue a buscar a Vero. Llamó a la puerta y tras la invitacion de la doctora pasó al despacho.
Vero: ¿ necesitas algo Rob?
Rob: ¿ ha venido mi papa?
Vero: no y hoy no lo hará
Rob: ¿ porque?
Vero: te avisé que si retrocedias se te quitarian los privilegios
Rob: ( enfadada) pero si he hecho todo lo que tocaba
Vero: sabes que eso no es así, has vuelto a vomitar varias veces al dia y por consecuente has bajado de peso.
Rob: porque estoy enferma
Vero: el medico afirma que estas bien
Rob: yo no miento
Vero: las pruebas están ahí , así que hata que cambies de comportamiento se terminaron las visitas, pc, tv,.....
Rob: eso es injusto, quiero hablar con mi papa
Vero: no lo vas hacer, asi que vuelve a tu habitacion.Roberta salió dando un portazo molesta, estaba cabreada. Llegó a su habitación y se acostó en la cama. Las lagrimas bañaban su rostro, se sentía frustada y asustada. Queria a su papa y a Laura mas que a nada. Lola entró y se acercó a su nueva amiga con un vaso en la mano.
Lola: ¿ que pasa Rob? ¿ porque lloras?
Rob: necesito ver a mi papa y salir de aqui
Lola: yo tambien esto es una mierda, toma
Rob: ( cogiendo el vaso) ¿ que es?
Lola; un te, te hará bien
Rob: ( tras tomarlo) sabe raro
Lola: ( sonrie nerviosa) ya dicen que la comida es asquerosa, supongo que hacer un te tampoco sabran.
Rob: lo siento Lola pero me gustaria estar sola un rato.
Lola: claro amiga, luego me paso a ver como sigues
Rob: gracias por todoMedia hora despues fueron sus amigos Sara y Julen quienes fueron a verla.
Sara: ¿ que onda roja? Tienes mala cara
Rob: estoy un poco bajoneada
Julen: si, nos lo ha dicho tu chicle
Rob: ¿ mi chicle?
Julen: si, Lola parece chicle siempre pegada a ti
Rob: ( rie un poco) que malo
Sara: es verdad siempre está encima de ti, no te agobia?
Rob: un poco, sobretodo cuando se pone en plan te traigo hasta el vaso de agua
Sara: ¿ y eso?
Rob: dice que es su forma de agradecerme lo que la ayudo con las terapias
Julen: ve con cuidado toja, no se porque pero no me gusta esa chava
Sara: ni a mi
Rob: a mi tampoco ¿ pero que hago, la dejo sola? Todos hemos pasado nuestros primeros dias aqui y sabemos lo duro que es
Roberta no lo puede evitar y hace un gesto de dolor tras un fuerte pinchazo en el estomago.
Sara: ( sentandose a su aldo) ¿ estas bien?
Rob: ( con lagrimas en los ojos) no , me duele
Julen: ¿ aviso a Vero?
Rob: No!!!!
Sara: ¿ porque?
Rob: porque no me cree, dice que lo hago a proposito
Julen: que raro, Vero y tu siempre os habeis llevado bien
Rob: hace dias que me habla mal, nose que le pasa ( vuelve a cojerse el estomago) aaaaa
Julen: no quiero ser mala onda pero la veo hablar mucho con Lola
Sara: eso es normal
Julen: si lo se , pero no es normal que pases por su lado y escuches el nombre de Roberta.
ESTÁS LEYENDO
2 Temp- Todo por una maldita noche
Fanfictioncontinuacion de la webnovela todo por una maldita noche. Seguiremos conociendo el dia a dia de nuestro protegonistas, sus progresos en la universidad y por desgracia hasta donde llegan las maldades de Leon Bustamante