CAPÍTULO 12

1.4K 89 15
                                    

Como le habia prometido Luptia a las siete en punto llamaba a la puerta de su habitacion. Diego le dió un rápido beso ante la sorprendida mirada de Lupita y salió de la habitación dejandolas solas.

Lupita: ( cuando Diego cerró la puerta) ¿ que ha sido eso?
Rob: ( haciendose la loca) ¿ el que?
Lupita: ¿ como que el que? Te ha besado y tu como si fuera algo habitual entre vosotros.
Rob: no ha sido nada
Lupita: ¿ eso quiere decir que....?
Rob: eso no quiere decir nada, Diego y yo somo amigos solo que hemos decidido hacer lo que sintamos durante esta semana, despues ya lloraremos
Lupita: ¿ Habeis.....? Tu sabes....
Rob: No !!! Para eso no estoy lista, aunque la otra vez fue magico luego pasó todo lo que pasó y ahora noestaría muy segura
Lupita: eso no importa, él te quiere y te cuida.
Rob: si, se ha portado muy bien conmigo, es un amor
Lupita: me gusta verte así, hacia tiempo que no sonreias de esa manera, tus ojos y tu mirada transmiten algo completamente diferente.
Rob: si, a pesar de lo de hoy  me están sentando bien las vacaciones ¿ Por cierto tu sabes que quiere decirnos la barbie?
Lupita: ni idea solo quiere que estemos a las ocho abajo y bien guapos, lo demás todo sorpresa para todos.
Rob: pues venga a arreglarnos que si llegamos tarde nos mata.
Lupita: si a ponernos guapas.

Tardaron toda la hora en maquillarse, peinarse y vestirse. Roberta ayudó a Lupita y viceversa. Eran amigas y tenian una gran complicidad entre ellas. Cuando  terminaron estaban preciosas y así se lo hicieron saber los chicos cuando las fueron a recoger a su habitación.

Giovani: ( dandole un beso a su chica) estas preciosa amor
Lupita: gracias, tu tambien estas muy guapo.
Diego: ( dandole un suave beso en la mejilla a Rob) vas a ser la mas bella del restaurante
Rob: ( se sonrojo) eso no te lo crees ni tu
Diego : ¿ porque? Estas guapisima ¿ a que si amigo?
Giovani: totalmente de acuerdo contigo
Rob: ( queriendo dejar el tema, pues no se sentia comoda con este tema) Si bueno lo que digais ¿ nos vamos?
Lupita: vamonos o Mia vendrá a por nosotros y nos sacara de las orejas.

Los cuatro juntos fueron al lobby del hotel donde habian quedado con la otra parejita. En el ascensor Diego aprovechó para susurrarle a Roberta.

Diego: ¿ como estas?
Rob: ( le sonrie tiernamente) bien y todo gracias a ti
Diego: siempre que me necesites ahí estaré, eso no lo dudes.
Rob: lo se, como yo lo estaré para ti si me necesitas.
Giovani: eeeee ¿ que cuchicheais vosotras dos? Muchos secretitos teneis ultimamente.
Lupita: ( dandole jugando) dejalos estar Giovani, siempre estas molestandolos.
Giovani: ¿ porque? quiero saber de que hablan, digamos que tengo que estar informado
Rod: cotilla, todo quieres saberlo, pareces mujer.
Giovani:( se pone serio) una cosa chicos
Diego: ¿ que quieres ahora pollo?
Giovani: que digo yo que ya que estais tan juntitos no os importara seguir compartiendo habitación. ¿Verdad?
Lupita: Giovani!!!
Giovani: ¿ que?
Diego: por mi no hay bronca.
Rob: por mi tampoco, comprendo que querais estar juntos , sois pareja y es algo normal
Lupita: ( sonrojada) no es ne.....
Rob: ( interrumpiendola) ¿ tu quieres estar con Giovani?
Lupita: si, digo me da igual, pero no me importaria.
Rob: pues decidido, a partir de ahora y los tres dias que quedan tu vas a dormir con el pollo. Suficiente os he molestado ya este viaje para joderos en eso tambien.
Giovani: tu no has molestado nada, quitate eso de la cabeza pequeña chuki, o al final me enfadaré.
Mia: ( llegando en ese momento) que guapos todos
Rob: ¿ donde vamos barbie?
Miguel: vamos a ir a un reservado en al playa
Mia: ¿ nos vamos?
Miguel: ( cogiendo a su prometida de la mano) vamonos chicos

Andaron unos diez minutos por el paseo de la playa hasta que llegaron a un lugar más apartado, donde no habia gente. Era una pequeña playa, rodeada de piedras por lo que quedaba bastante oculta de la gente. En el centro habian colocado una mea rodeada de almohadas blancas para que se sentaran allí. La mesa estaba decorada con un fino mantel de color blanco. Todo estaba rodeado por unas velas rojas formando un ciruclo solo roto por un caminito de petalos blancos.

MIa: ( viendo todo) ¿ os gusta?
Luptia. es precioso Mia ¿ pero porque todo esto?
Mia: pensamos que era el sitio perfecto para que estuvieramos solos nosotros y hablar tranquilos.
Miguel: vamos ¿ y nos sentamos?

Pasaron y se sentaron Mia y Miguel, Lupita y Giovani y Diego con Roberta. Por un momento parecia que nada habia pasado en los ultimos meses.

Giovani: ¿ y se puede saber que celebramos para haber organizado todo esto?
Miguel: celebramos que estamos todos juntos y que por fin tenemos  fecha para la boda
Diego: ( sorprendido porque no lo sabia) ¿ os casais?
Miguel: ( sonriendo) si
Diego: no tenia ni idea
Mia: ( sin poder evitarlo) si al igual no te hubieras dedicado a joder a Roberta....
Rob: ( enfadada) Mia!!!! Ya vale siempre estás igual
Diego: dejala Rob, tiene razón
Rob: no, no la tiene, ¿Mia tu que harías  si alguien te amenazará con matar a Miguel sino lo dejaras? ( al ver que Mia no le contestaba) ¿ Que harias?
Mia: no lo se
Rob: ¿ segura? Porque yo creo que lo tienes muy claro

Mia no dijo nada solo se calló entendiendo por primera vez un poco la postura de Diego.

Diego: nunca, nunca tendré el tiempo suficiente para pediros perdon por todo lo que ha pasado este tiempo, pero te prometo Mia que solo quise protegerla para que no le hiciera daño. Seguramente me equivoqué y es algo con lo que cargaré toda mi vida.
Rob: no tienes que dar explicaciones de nada, todos entendemos porque lo hiciste y la mayoria hubieramos hecho lo mismo.
Miguel: Rob tiene razón, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
Giovani: ¿ ahora podeis dejar de decir tonterias y decirnos la fecha de la boda?
Mia: tienes razon, lo siento
Miguel: ( mirando a Mia) ¿ se lo decimos?
Mia: si
Miguel: hemos decidido casarnos el 16 de Julio
Lupita: ¿ en tres meses?
Mia: si
Rob: ¿ la gran Mia Colucci quiere organizar una boda en tres meses? No puedo creerlo
Mia: que graciosa
Giovani: la chucki tiene razon ¿ porque tan pronto? ¿ No estaras....?
Mia: obvio no, ya te lo he dicho esta mañana pesado; solo que queremos algo sencillo, entonces no tenemos porque esperar tanto.
Rob: ¿ tu algo sencillo?
Mia: si, aunque no lo parezca no soy tan superficial como crees, quiero casarme con Miguel y para eso solo necesito a él y a mi familia
Rob: ( se levanta y abraza a su hermana) como me gusta esta Mia, felicidades barbie ( despues abraza a Miguel) felicidades Mike, cuidamela que ya sabes que a veces es un poco loca
Mia: te oigo Rob

Uno a un fueron saludando felicitando a la pareja, el ultimo fue Diego que le dió a Mia dos besos.

Diego: muchas felicidades Mia, me alegro mucho del paso que vais a dar y deseo que seais felices. Espero que algun dia puedas perdonarme porque yo no loharé jamás.
Mia: ( para sopresa de todos, tira de él abrazandolo fuertemente) quiero que estes con nosotros ese dia Diego, se que las cosas son raras ahoras pero tu has sido mi mejor amigo y necesito que estes conmigo el dia mas importante de mi vida.
Diego: ( emocionado) si tu quieres lo estaré, no lo dudes.
Mia: obvio que quiero, eso si vuelves hacerle daño a Roberta y Leon será el menor de tus problemas
Rob: ¿ que tanto hablais vosotros dos?
Mia: ( separandose de Diego) ¿ celosa?
Givoani: no tienes porque rockerita, aqui la barbie es una mujer comprometida
Rob: ja ja ja que graciosos los dos no es eso, solo que es de mala educacion estar hablando en secretito cuando hay gente alrededor
Giovani: si claro, eso será. Te recuerdo que hace un rato tu estabas haciendo lo mismo.

Diego se sienta otra vez al lado de Roberta y aprovechando una distraccion de sus amigos le dice al oïdo.

Diego: ( susurrandole a Rob) nunca debes ponerte celosa, sabes que soy todo tuyo
Rob: ( le pega jugando) idiota.

Entre bromas y confidencias pasaron la noche, una noche que les sirvió para perdonarse mutuamente y reecontrar esa amistad que se  habia perdido tiempo atraś. Parecia que las cosas estaban mejorando poco a poco ¿ Pero que pasaria cuando regresaran a la realidad? ¿ Seguiria todo tan bien ?

2 Temp- Todo por una maldita nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora