NUEVA WEB

1K 43 3
                                    

¿ Que pasaria si descubres que tu vida es toda una mentira?

¿ Podrias perdonar a la persona que mas amas si descubres que te ha mentido siempre?

Roberta debera enfrentarse a una nueva vida en el prestigioso colegio Elite Way

NUEVOS PERSONAJES

Miguel Arango

17 años, es un chavo de muy buen ver. Ingresó en el Elite Way despues de que lo expulasaran de su antigua colegio hace dos año por una pelea con un profesor, en la que llegaron a las manos. En ese momento su padre decidio que la unica solucion para encarrilar a su hijo era meterlo en un internado. Es un chico maduro y responsable que ama la musica. Anda con Sol, por andar con alguine ya que esta enamorado de Mia pero por miedo a que lo rechace no le dice nada. La llegada de nuevos alumnos al colegio peude que le causen problemas, le haran ver las cosas de otra manera y descubrira nuevos amigos que le haran luchar por el amor de us vida.

Hector Arango

Padre de Miguel. Es policia Nacional, su carrera sufrió un gran bache cuando fue incapaz de resolver un caso de secuestro, pero consiguió realzarla y llegar a ser jefe. Dedica parte de su tiempo a seguir investigando ese caso y más despues de reencontrarse con Alma cuando mete a su hijo en el Elite Way. Ama a Miguel por eso no quiere que desperdicie su vida y ande  metiendose en peleas, aun no le perdona que se peleara con un profesor. ¿ Cambiara su opinion cuando conozca el verdadero motivo? ¿ Podrá por fin resolver ese caso que le lleva de cabeza?

2 Temp- Todo por una maldita nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora