Se reunieron todos juntos en el comedor para desayunar. Diego y Rob llegaron juntos, con miradas complices. Como siempre fue Giovani el primero en recibirlos.
Giovani: ¿ Noche movidita? Digo sois los ultimos en llegar
Rob: si no os hubierais ido sin avisar, no habriamos estado dos horas buscandoos por la playa y nos hubieramos acostado antes.
Mia: ( que no sabia nada) ¿ No los avisasteis?
Giovani: no los vimos, asi que pensamos que ya se habrian ido
Rob: seguro
Mia: ¿ volviste sola?
Rob: no, por suerte Diego estuvo conmigo
Miguel: cambiando de tema ¿ que hacemos hoy?
Lupita: ¿ playa?
Rob: ¿ otra vez?
Miguel: ¿ y si hacemos unas clases de surf y motos de agua?Como era logico a los chicos les fascino la idea pero a ellas no tanto.
Mia: decidido los chicos hacer el surf ese y nosotras de compras por el paseo. Tenemos quie comprarnos algo para la noche.
Lupita: ¿ esta noche?
Mia: si, mi gatito y yo os vamos a invitar a cenar, queremos contaros algo importante.
Giovani: ¿ gatito en camino?
Mia: ( dandole un golpe) no digas tonterias pollo
Lupita: ¿ entonces que hacemos?
Mia: pues es ellos a las motos y nosotras de compras.Terminaron de desayunar y aprovechando que iban arreglados ya se fueron directos a la playa. Tras dejar a los chicos en la zona de las motos, ellas se fueron las tres de tiendas. mia y Lupita iban riendose y hablando felices, en cambio Rob iba seria sumida en sus pensamientos.
Mia: ¿ tu que opians Rob?
Roberta seguía sin hacer caso por eso, la rubia le dió un pequeño golpe en el brazo
Rob: auu ¿ que pasa? ¿ porque me pegas?
Mia: ¿ que te pasa a ti que vas en tu mundo? Estaba hablando contigo y no me respondes.
Rob: perdon me habia distraido
Lupita: lo hemos notado ¿ quieres contarnos en que piensas?
Rob: no hay mucho que contar, Diego, Leon, Leon, Diego, todo es lo mismo
Lupita: ¿ pasó algo anoche?
Rob: ¿ aparte de que me dejasteis sin habitacion para dormir?
Mia: ( mirando a Lupita) ¿ en serio?
Lupita: no es lo que pensais chicas
Mia: ¿ a, no?
Lupita: no, de verdad pensamos que tu y Diego estabais juntos en la habitacion de él y no quisimos molestaros.
Rob: os vi drumiendo juntitos, abrazaditos,...( con sonrisa picara) ¿ lo hicisteis?
Lupita: ( toda roja) nooooo, solo dormimos abrazados, pero no estabamos hablando de mi, sino de ti y de Diego.
Rob: ( suelta de golpe) nos besamos
Mia: !¿ Que?¡ ¿ estas loca?¿ Vas a volver con eĺ despues de todo lo que te ha hecho?
Rob: no, solo se dió y ya. Estabamos hablando de todo lo que sentiamos y de repente se dió
Lupita: ¿ y que hiciste despues?
Rob: nada, luego dormimos juntos y ya
Mia: ( negando con la cabeza) no puedo creer que caigas tan facil, con todo lo que has sufrido.
Rob: no caigo facil y aunque lo hiciera no te importaria
Lupita: chicas no peleeis
Rob: no discuto pero es que como ella tiene la vida perfecta, con su novio perfecto no tiene que hacer cosas que no esten bien
Mia. tampoco es así
Rob: claro que si ¿ que quieres que haga sino puedo resistirme al verlo? Lo amo, lo amo como se que no amaré a nadie más. Y por culpa de un idiota no podemos estar juntos.
Mia: y por culpa de él ¿ que no lo ves?
Rob: no, él no tiene la culpa, es su padre quien le ha obligado hacer todo eso, solo queria protegernos
Lupita: bueno dejemos el tema ¿ que mas ha pasado?
Rob: nada más, solo nos besamos y hablamos, hemos acordado vivir esta semana con el corazon, luego ya veremos lo que pasa.
Lupita: me alegro
Mia: pues yo no, luego sufrirás mucho más y será peor.
Rob:es mi vida, mi decision y hago lo que me da la gana, asi que me da igual lo que digas Mia, en buena onda solo espero que me apoyes.
Mia: por supuesto que te apoyo, pero quiero que estes bien
Lupita: ( entrando en una tienda de ropa) mirad chicas, que vistidito más mono
Mia: ¿ hacemos pase de modelos?
Rob: hacedlo vosotras yo no voy a comprarme nada
Lupita: ¿ porque ? ¿ no te gusta la tienda?
Rob: no me apetece,pero vosotras probaros cosas y yo os veoSe sentó en uan silla viendo como sus amigas se probaban mil modelitos. Roberta creía que se habian puesto todos los de la tienda. Ella les miraba con cierta envidia de ver lo estupendas que se veian con todo. En la playa los chicos hablaban del mismo tema que ellas, aprovechando que habian hecho un decanso.
Miguel: ¿ entonces con Rob todo bien?
Diego: si, gracias a que anoche alguien se cambio de habitacion ( dijo esto mirando a Giovani) pudimos hablar de todo
Giovani: ¿ volveis a ser pareja?
Diego: no, no podemos ser pareja hasta que se soluciones todo lo de Leon, pero hemos decidido vivir esta semana al máximo, sin preguntas, solo haciendo lo que sintamos.
Giovani: luego será peor
Diego: lo se, pero me lo ha pedido ella y no me he podido negar. Os juro que voy hacer todo lo posible para solucionar lo de Leon y que podamos estar juntos.
Giovani: yo creo que lo que te ha pedido es para ver si es capaz de estar contigo como antes
Miguel: debe de estar confundida, semanas odiandotes y culpandote , para enterarse que tu lo hacias por protegerla.
Diego: he hecho tantas cosas mal
Giovani: si, la verdad es que si, pero yo hubiera hecho lo mismo
Miguel: y yoEn la tienda Mia y Lupita cargadas de bolsas, habian conseguido convencer a Roberta de que se probara unos vestidos para esa noche. Cuando se puso el primero no quiso ni salir del probador, se veia ridicula pues le venia enorme y es que era la talla mas pequeña.
Mia: Rob sal que te veamos
Rob: no, esto es una tonteria
Lpita: venga amiga, segura estas estupendaAl final despues de probarse unos cuantos, encontró uno que le quedaba bien. Era liso, de color oscuro y de un material que se pegaba a la piel, por lo que no le venia grande. Pagaron los vestidos y al salir de la tienda pudo oir perfectamente como la dependienta la criticaba.
Dependienta: estas chicas de hoy en dia quieren estar delgadas y son asquerosas, seguro es una anorexica de esas.
Mia que lo habia oido se giró deispuesta a contestarle pero Roberta la paró cogiendola del brazo.
Rob: ( aguantando las ganas de llorar) dejala Mia, a fin de cuentas tiene razón, doy asco
Lupita: no digas eso amiga, estas enferma no es que quieras estar así. Olvidemoslas y vamos a por los chavos, seguro han termiando ya
Rob: id vosotras, yo voy al hotel
Mia: ¿ porque? ¿ por lo que ha dicho esa?
Rob: no, solo estoy cansada y no tengo ganas de ir a la playa
Lupita: pues vamos todos al hotel, avisamos a los chicos y nos vemos allí.
Rob: ni hablar, vosotras ir a la playa, yo me llevo las bolsas al hotel y nos vemos allí despues.Sin darles tiempo a protestar les cogió las bolsas al hotel yendose al hotel. Llegó y tras dejar las bolsas en la habitacion, bajó al lobby del hotel, donde habia maquinas expendedoras y se compró toda clase de chuches y chocolatinas. Cada vez que se miraba al espejo le dama más asco, se le marcaban los huesos del cuerpo. Tenia que engordar como fuera y la unica manera era comiendo esas porquerias. Esa noche sus amigas se verian estupendas y ella ridicula. Se subió a su habitacion y en tiempo record se habia comido todo loq ue habia comprado.
En la playa las chicas saludaban con un beso a sus novios que ya habian termiando sus actividades.
Diego: ( viendo hacia todos lados) ¿ y Roberta?
Luptia: en el hotel
Giovani: ¿ y que hace ahi? ¿ No ha ido con vosotras?
Mia: si, hemos ido de compras , cuando saliamos de la tienda la dependienta se ha metido con ella
Diego: ¿ que?
Lupita: si, ha dicho no se que de las anorexicas
Diego: maldita desgraciada, ¿ y habeis dejado que se vaya ella sola?
Mia: si, porque ella no ha querido que la aocmpañemos
Diego: ( recogiendo sus cosas) voy a verla
Miguel: vamos todos
Giovani: mejor que vaya Diego solo, si vamos todos hacia ella se pondrá nerviosa
Diego: ¿ donde nos vemos?
Miguel: llamanos caundo estes con ella, nosotros vamos a buscar un bar para comer.
ESTÁS LEYENDO
2 Temp- Todo por una maldita noche
Fanfictioncontinuacion de la webnovela todo por una maldita noche. Seguiremos conociendo el dia a dia de nuestro protegonistas, sus progresos en la universidad y por desgracia hasta donde llegan las maldades de Leon Bustamante