CAPÍTULO 6

1.2K 81 5
                                    

Llevaba seis horas de viaje solamente y ya no sabia como ponerse. El vuelo duraba unas diez horas mas o menos. Lupita y Mia, sentadas a su lado dormian tranquilamente hacia unas horas, pero ella no podia.

Estaba nervioa, sentia que el viaje podia ser especial para todos y solo pedia que se llevaran bien y disfrutaran todos juntos como los buenos amigos que habian sido tiempo atrás.

Unos golpecitos en su asiento la sacaron de sus pensamientos. Se giró despacio para encontrarse con Miguel que la miraba divertido.

Miguel: ¿ no puedes dormir?
Rob: no, estoy algo nerviosa
Miguel: ¿ por?
Rob: no se, el viaje, ir todos juntos, mi papa,.....
Miguel: Diego
Rob: ( suspirando) Diego y Leon, soy incapaz de separarlos y me duele mucho.
Miguel: ( hablando en voz baja) ¿ aun lo amas?
Rob: tanto que duele y mas cuando pienso que mientras viva Leon no podremos estar juntos, por mucho que nos queramos.
Miguel: si me aceptas el consejo disfruta de estos dias y dejate llevar.
Rob: no puedo hacer eso Miguel, si me dejo llevar despues será mucho peor y no puedo sufrir mas porque no creo ser capaz de aceptarlo.
Miguel: ¿ y así no sufres?
Rob: si pero con el tiempo se que se irá
Miguel: no te engañes Rob, tanto tu como yo sabemos que eso no es verdad. Pero bueno como dicen las sabios tiempo al tiempo,ahora intenta dormir un poco.

Llegaron a Valencia unas horas despues y de ahí cogieron un tren destino a Gandia. Por fin a las 9:00 de la mañana entraban por la puerta del hotel. A pesar de haber dormido un rato en el avión estaban cansados por lo que habian decidido que una vez tubieron las habitaciones dedicarian la mañana a acomodar sus cosas y a descansar.

Entraron y Giovani y Miguel fueron los encargados de ir a la recepción a por las llaves de las habitaciones. Hablaron un rato con la recepcionista y regresaron con los demás.

Mia: ¿ Pasa algo gatito? Habeis tardado mucho
Miguel: hay un pequeño problema con las habitaciones
Lupita: ¿ no tenemos reserva?
Giovani: si, pero solo tres. Os juro que hice la reserva de 4 habitaciones: 2 simples y dos dobles y aquí nos han guardado tres dobles.
Diego: ( que casi no hablaba con los otros) no pasa nada yo pido una para mi y ya
Miguel: el problema es que aqui no quedan
Diego: da igual voy a otro hotel, no me importa
Giovani: ¿ pero que dices? Venimos para estar tods juntos no para que cada uno se vaya a un hotel
Miguel: ¿ y que hacemos?
Giovani: si a mi pollita le da igual yo puedo compartir con Diego
Lupita: por mi no hay bronca ( a Roob en voz baja) creo que me ha hecho un favor no se si estoy preparada para "dormir" con Giovani.
Rob: ( en voz baja) disaelo al pollo, él te va a entender.
Diego: no es necesario Giovani, tu querrás estar con tu novia
Giovani: no digo yo que comparto contigo, a fin de cuentas es culpa mia para eso fui yo quien hizo la reserva.
Lupita: ¿ entonces todo solucionado?
Giovani: si, asi que tomad ( repartiendo las llaves) 220 para la parejita feliz, 222 para Rob y para mi chica y 224 para el ken y para mi
Miguel: ¿ nos vemos aqui a las dos para comer?
Rob: vale, asi descansamos un poco
Giovani: solo una cosa ( serio)
Lupita: ¿ que pasa amor?
Giovani: nada de hacer cosas raras vosotras dos, a ver si me vas a cambiar por la chucki peliroja
Rob: ( dandole con la mochila que llevaba en la mano) idiota
Lupita: no le hagas caso Rob, vamonos.

Cada pareja se fue a su habitacion, deshicieron las maletas y se dejaron caer un poco en la cama a descansar.

HABITACION 220

Mia: ( recostada en Miguel) no puedo creer que esto sea lo primero que hemos hecho, somos un poco pervertidos.
Miguel: ¿ que ? No hemos hecho nada malo ¿ o si?
Mia: ( riendo le da un beso en el pecho) malo no ha sido., eso te lo aseguro.
miguel: ¿ te sientes bien?
Mia: estupendamente.
Migeul: ( la abraza mucho mas fuerte pegando sus cuerpos desnudos) descansa un poco princesa
Mia: ¿ has puesto la alarma?
Miguel: si
Mia: descansa , te amo
Miguel: y yo

HABITACION 220

Acostadas en la cama conversaban las dos incapaces de dormirse.
Lupita: ( al ver que colgaba el telefono) ¿ Ya has hablado con tu padre?
Rob: si, dice que mañana le quitan lo de la pierna
Lupita. con lo poco que lo conozco seguro estará deseandolo
Rob: si, en eso somos iguales nos jode mucho no poder movernos como queremos.
Lupita: tu y tu padre sois muy parecidos
Rob: Él es mas valiente que yo y mejor persona
Lupita: no digas eso amiga, tu eres una gran persona
Rob: soy una mierda por eso necesito vomitar cada vez que como

Lupita se levanta de su cama y se sienta enfrente de Rob mirandola seria

Lupita: no vuelvas a decir eso nunca más. Puede que ahora estes un poco mas debil animicamente, pero es normal con todo lo que has pasado: desde el transplante de Mia, los problemas con tu madre, lo de Diego, ahora Leon, el accidnete de tu padre,.... Pero tu eres fuerte y dentro de poco superaras todo esto.
Rob: nose, seguramente cuando regresemos me ingresen en el hospital; Vero me ha amenazado con eso y yo creo que es lo mejor, solo asi mi papa estará tranquilo.
Lupita. todo estará bien Rob
Rob: siento mucho que por mi culpa no puedas dormir con Giovani, pero ahora mismo seria incapaz de estar en la misma habitacion que Diego
Lupita: no pidas disculpas, me habeis hecho un favor
Rob: ¿ porque? ¿ Tu y Giovani no....?
Lupita: ( sonrojada) no, creo que no estoy preparada
Rob: no tengas prisa Lupita, cuando se tenga que dar se dará.
Lupita: ¿ tu lo supiste?
Rob: si, con Diego fue facil a pesar de todo lo que pasó despues. Para serte sincera nosotros estuvimos muchos meses sin hacer nada porque yo no estaba lista.
Lupita: no lo sabia pense que vosotros.... ya sabes..... que tu ya lo habias hecho.
Rob: ( sonrie avergonzada) no, yo solo he estado con Diego una vez y despues fue cuando pasó todo lo de la apuesta, no sabes como me sentí, solo pensar que lo unico que queria era acostarse conmigo, me mataba.

HABITACION 224

Los dos en completo en silencio miraban la television, algo incomodos por todo lo que habia pasado. Giovani fue el encargado de romper el silencio.
Giovani: Diego
Diego: ¿ que pasa Giovani?
Givoani: ¿ podemos hablar?
Diego: claro
Giovani: Creo que debemos hablar, vamos a compartir habitacion toda la semana y no podemos estar sin hablarnos.
Diego: yo no creo que haya ningun problema, por mi todo solucionado.
Giovani: para mi no, era tu amigo y me porté muy mal contigo, incluso te golpee
Diego: te juro que si tu le haces lo mismo a Lupita yo reaccionaria igual. De hecho debo agradecerte como has cuidado de Rob todo este tiempo.
Giovani: Rob es mi hermana y lo ha pasado muy mal, era lo minimo que podia hcer.
Diego: no sabes como me duele, solo quise que no le pasara nada.
Giovani: fuiste muy valiente y yo un mal amigo por no hablar contigo antes y creer que eras un desagraciado.
Diego: no te deje muchas opciones.
Giovani: lo se, pero aun asi Rob sospechaba que algo estaba mal si le hubiera hecho caso.....
Diego: ¿ te pued preguntar como está Rob ahora?
Giovani: la verdad mal, está muy enferma ¿ y sabes que es la unica que la puede animar?
Diego: ¿ el que?
Giovani: tu
Diego: no se yo, todo está muy dificil
Giovani: Rob te ama con su vida y solo tu puedes hacerla mejorar
Diego: ¿ y que hago?
Giovani: solo estar con ella, que sienta tu apoyo
Diego: lo intentaré, a ver si me deja
Giovani: seguro que si ( le tiende la mano) ¿ amigos?
Diego: ( abrazandolo) amigos

Despues de comer los seis juntos decidieron ir a dar un paseo por la playa para echar un primer vistazo al lugar donde pasarian la semana. Era un sitio con mucho ambiente, puestos de pulseras, biquinis, objetos de playa,....adornaban el paseo repleto de restaurantes y pubs que de noche se animaban muchisimo.

2 Temp- Todo por una maldita nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora