Martin: espero por tu bien que a mi hija no le suceda nada, confíe en ti dejand su salud en tus manos y mira lo que hemos conseguido.
Esas fueron las ultimas palabras de Martin antes de llevarse a su hija. Despues de llamar a Laura, los compañeros de Roberta llamaron a Martin y Diego que aun no habian salidio del hospital, por lo que fueron corriendo a la habitacion de la chica.
Ahora esperaban en la sala a que Laura saliera a decirles algo. Roberta esta tan nerviosa que no queria separarse de ellos. Habian avisado a los chicos, quienes rapidamente se presentaron alli preocupados por su amiga.
Mia: ¿ Sabeis algo?
Martin: aun no
Miguel: ¿ pero que ha pasado? El sabado estaba perfectamente
Martin: no lo sabemos, solo que le dolia el estomago y nadie le hacia caso
Giovani: joder, otra vez lo mismo.En la sala donde atendian a Roberta, se encontraban Laura y la jefa del hospital que habia sido avisada por la primera. Le habian hecho analisis y colocado medicacion para los vomitos y el dolor.
Laura: ( soltando la mano de Rob) voy hablar con tu papa un momento ¿ vale?
Rob: no.....no...me.....de....jes....por.....favor
Maca: ( directora del hospital, le sonrie a Laura) quedate con ella, ahora voy yo hablar con su padre.
Laura: ( le sonrie cogiendole otra vez la mano) tranquila Rob, no me voy a mover de tu lado
Rob: ( con lagrimas en los ojos) No quie.....ro......vol....ver, no...me.....ha..cia...ca...so
Laura: no te preocupes por eso ahora, pronto estarás mejor
Maca: ahora vengo con las pruebasLa doctora salió y se presentó ante Martin y los chicos. Tras saludarlos a todos los hizo pasar a su despacho para hablar mas tranquilos.
Maca: señor Reverte me presento, soy la doctora Fernandez, directora del hospital y desde hoy la doctora de tu hija
Martin: ¿ como está?
Maca: nerviosa, muy nerviosa de hecho no ha querido que la Doctora Llanos la dejara para venir hablar con vosotros. Primero que nada quiero pediros disculpas, no se bien que ha pasado pero está claro que las cosas no se han hecho bien
Martin: aquí hay mucho que hablar y voy a pedir responsabilidades, pero ahora lo unico que me importa es como está mi hija.
Maca: Rob se queja que tiene mucho dolor de estomago y nauseas, le hemos administrado medicamentos para calmar ambas cosas y se le han hecho analisis y una ecografia. La doctora Llanos nos ha comentado lo del transplante de hace unos meses y quiero asegurarme de que todo esta bien.
Martin: ¿ puedo verla?
Maca: de momento no, está bastante alterada y si la ves cinco minutos luego será peor. En cuanto se estabilice un poco, la trasladaré a una habitación y podreis estar con ella. De nuevo le pido disculpas por lo sucedido y le aseguro que los culpables serán sancionados. Ahora voy a ver como sigue su hija.
Martin: ( estrechandole la mano) muchas gracias por todoLa doctora volvió con Rob, a quien se encontró dormida pero sin soltar la mano de Laura.
Maca: ¿ como sigue?
Laura: no lo se, se ha dormido ahora pero ha vomitado alguna vez más, todo sangre ¿ Tienes los analisis?
Maca: si, lo unico llamativo es el bajo nivel de proteïnas
Laura: algo se nos escapa Maca, no se lo que es, pero algo le pasa y no lo vemos
Maca: lo se, pero no pararemos hasta encontrarlo, te lo aseguro.
Laura: ( tocandole la frente) está subiendole la fiebre
Maca: Vamos a ponerle suero y un antitermico y a repetir los analisis. Es cuanto haya una habitacion en cuidados intensivos la llevaremos allí, asi su padre podrá verla , que estaba un poco nervioso.En el despachoa los chavos hablaban de lo que estaba pasando.
Martin: no entiendo que coño ha pasado
Diego: el domingo estaba perfectamente a mi lo que me extraña es el comportamiento de Vero, lleva un mes confiando en ella y de repente no se fia de lo que le dice.
Mia: eso es porque alguien le ha metido cosas en la cabeza
Lupita: ¿ y quien?
Giovani: esto es la historia de no acabar, os juro que cuando sepamos quien es el culpable voy a termianr con él.
ESTÁS LEYENDO
2 Temp- Todo por una maldita noche
Fanfictioncontinuacion de la webnovela todo por una maldita noche. Seguiremos conociendo el dia a dia de nuestro protegonistas, sus progresos en la universidad y por desgracia hasta donde llegan las maldades de Leon Bustamante