Rob: papa ( al ver que el hombre la miraba) ¿ Ha....beis avisado a Al..ma?
Eran las once de la noche cuando la temida pregunta por Martin llegó. Estaban los dos en la habitación, solos. Esa noche despues de que sus amigos se fueran Martin entró con su hija y no se habia separado de su lado desde entonces. Estaba asustado por todo lo que habia pasado y ahora solo deseaba estar con su hija. Cuando la doctora fue a verla por ultima vez, pidió que le pusieran una bolsa de sangre y si necesitaban algo, que la llamaran. A esas horas Roberta se encontraba algo mejor: no tenia nauseas ni fiebre; aunque aun le costaba un poco respirar, estaba mucho mas animada. Martin se quedó callado sin saber que contestar.
Rob: papa!!! Te es....toy ha...blando!
Martin: te he odio cariño
Rob: ¿y? ¿ porque no me con....testas?
Martin: no, no hemos avisado a Alma.
Rob: ( extrañada) ¿ porque?
Martin: ( suspira) porque no hemos podido localizarla, Mia lleva toda la tarde intentando llamarla y hasta lo que yo se no habia podido hablar con ella ( al ver la cara triste de Rob). No te preocupes hija, estará trabajando seguro que en cuanto vea las llamadas se pondrá en contacto con nosotros.
Rob: ( seria) me da i....gual papa
Martin: ( le coje la mano) no te da igual hija, sino no preguntarias
Rob: ¿ Co...mo puede ser que no res....ponda a las lla...madas de su hija?
Martin: no lo se ¿ tu quieres que venga?
Rob: ( baja la cabeza) no lo se, me a....petece verla pero a la vez....no
Martin: ya te lo dije una vez, si tu me dices que quieres verla yo mismo llamo a quien haga falta para conseguir hablar con ella y que venga
Rob: ( despues de unos minutos de silencio) No !!!! no quiero que venga, aquí ya están las personas que quiero y que ...me.....quie....ren.La puerta se abrió y entró Laura, que habia ido a casa de Martin a por lo que iban a necesitar esos dias. Se tensó un poco al verlos tan serios a los dos, pero con una mirada a su novio entendió lo que pasaba. Se acercó a Roberta dandole un beso en la frente.
Laura: ¿ que haces despierta aun?
Rob: no......no pued.....do dor....mir
Laura: tienes que hacerlo cariño, asi te encontrarás mejor por la mañana.
Rob: ten....go mie...do
Martin: ¿ de que hija?
Rob: de dor.....mirme y vol...ver a es...tar como es...ta maña....na
Martin: ( cogiendole fuerte la mano) no lo tengas cariño, ya ha pasado todo, te prometo que no vas a volver.
Laura: ( le coje la otra mano) ademas nosotros vamos a estar contigo todo el tiempo ( sonriendole) recuerda que tienes pase VIP.
Rob: ¿ porque?
Martin: porque en teoria no podemos estar aquí, pero aquí la señorita tiene contactos. Ahora duermete, nosotros no nos moveremos de aquí.
Rob: ¿ pue....do hablar con Die...go?
Martin: ( dandole el movil) cinco minutos y a dormir
Rob: vale, pero no voy a llamarle voy a mandarle un wassapWASSAP
Rob: Diego, ¿ estas despierto?
Deigo: si ¿ estas bien?
Rob: si, queria hablar contigo ¿ estas ocupado?
Diego: para ti nunca, puedes hablarme cuando quieras
Rob: te quiero Diego, no lo dudes
Diego: nunca lo dudo porque yo te quiero igual a ti
Rob: ¿ Me prometes una vez mas que no me vas a dejar?
Diego: te lo prometo amor, nunca mas te voy alejar de mi lado por culpa de Leon. Los dos juntos vamos a luchar contra todos para poder estar juntos toda la vida.
Rob: te amo Diego
Diego: y yo princesa, ahora a dormir que tienes que ponerte bien pronto, que quiero abrazarte y no soltarte en varios dias.
Rob: exagerdado, no creo que mi papa te deje
Diego: tienes razon, descansa amor
Rob: tu tambien , buenas noches
Diego: buenas noches amorWASSAP
Martin: ( cogiendo el telefono que le daba su hija) ¿ mas tranquila? ¿ Vas a dormir ya ahora que ya has hablado con tu Romeo?
Rob: si, me da ....ba mie...do que me dejara o...tra vez por es...to
Laura: Diego te ama Rob, yo creo que se ha dado cuenta de que es igual de peligrosos para ti que esteis juntos que que no lo esteis.
Rob: no se, él es un po....co ca...bezo...ta
Martin: ahora ya has hablado con él, sabes que no nos vamos a mover de aquí, así que señorita a dormir ( le da un beso en la frente y la arropa bien con la sabana) Intenta descansar
Rob: ¿ no os vayais, vale? por favor
Laura: no nos vamos a mover de tu ladoUnos minutos despues la chica se habia dormido, por lo que Martin y Laura aprovecharon para descansar un poco en el sofá que allí había.
Martin se sentó y Laura se acostó a su lado apoyando la cabeza en su pecho.
Laura: ( acariciando la mano del hombre) ¿ más tranquilo?
Martin: si, saber que Rob está bien me tranquiliza mucho, aun así no puedo creer lo que ha pasado.
Laura: yo tampoco lo creo, tendria que haber insistido mas en ver a Rob
Martin: solo nos fiabamos de Vero
Laura: tengo que hablar con ella, no puedo creer que se ahya comportado asi con Rob, sin consultarnos nada y desconfiando de ella.
Martin: yo se que es tu amiga, pero de todas formas voy a pedir resposabilidades.
Laura: lo se y yo te apoyaré en lo que necesites.Ahora descansa un poco amor.
Martin: no quiero dormirme , por si necesita algo
Laura: ( le da un tierno beso) duermete cariño, yo me quedaré vigilando a Rob.
Martin: no ¿ como crees?
Laura: Hazme ese favor ¿ si? Te prometo que en cuanto tu hija se mueva te despierto y te lo digo.Laura le hizo cariñitos y caricias hasta que el hombre cerró los ojos.
Cuando se aseguró de que lo dos dormian profundamente, cogió el telefono y salió al pasillo. Lo pensó muy bien antes de marcar ese numero. Un tono, dos tonos, tres tonos y cuando ya pensaba que no iba a contestarle, alguien respondió al otro lado.
*****TELEFONO*****
X: ¿ si?
Laura: ¿ Hablo con Alma Rey?
Alma: si, soy yo ¿ quien es?
Laura: soy Laura Llanos, la novia de Martin y doctora de Roberta ( se hace un silencio al otro lado ) ¿ sigues ahi?
Alma: si, pero no entiendo que quieres de mi
Laura: solo te llamo para informarte que tu hija ya está mucho mejor, digo llevan toda la tarde intentando comunicarse contigo y no te has preocupado mucho.
Alma: mira eta llamada no me interesa, estoy muy ocupada y.....
Laura: tranquila que ya no te molesto mas, solo le digo que su hija a preguntado por usted y si no quiere venir a verla al menos llamarle o mandarle un mensaje. Roberta ha sufrido muchisismo estos dias y no le haria bien hablar con su madre.
Alma: eso es problema mio y suyo y le agradeceria que no volviera a molestarme.
Laura: no lo hare descuida.***** FIN TELEFONO *****
Colgó furiosa, no podia creer que esa mujer actuará así con su hija. Suspiró y entró en la habitacion otra vez. Se acercó a Roberta, revisando que todo estuviera en orden. Estaba terminando de revisarle la herida del pecho, cuando Roberta abrió los ojos.
Rob: ¿ Pasa al....go?
Laura: ( le sonrie) no cariño, duermete
Rob: ( la mira seria) ¿ ha.....blabas con mi ma...dre?
Laura: ( nerviosa) no ¿ como crees?
Rob: te he es....cuchado ha....blar
Laura: si, me has pillado , he llamado a tu madre
Rob: no va a ve....nir ¿ verdad?
Laura: ( cogiendole la mano) creo que no, no he hablado mucho con ella, estaba ocupada
Rob: como siempre, a veces pienso que es....to es culpa mia
Laura: ¿ el que?
Rob: lo de Al...ma, al igual no me he por...tado como de....beria con ella
Laura: eso yo no te lo puedo decir cariño, solo te digo que despues de la entrevista que dio y de como esta comportandose no habla muy bien de ella
Rob: ¿ asi que ya sa....be lo que ha pa....sado?
Laura: si, alguien se lo habia contado, supongo que Mia o Franco habrán hablado con ella
Rob: ( con lagrimas en los ojos) Ahora si...que pue....do de.....cir que no me quie....re
Laura: ( le seca las lagrimas tiernamente) no digas eso, es tu madre obvio que te quiere. Estará confundida
Rob: ¿ confundida de que?
Laura: no lo se, de todo lo que ha pasado. Han sido muchas cosas en muy poco tiempo.
Rob: para mi tambien y ella parece no darse cuenta.
Laura: cada persona es diferente cariño, ahora deja de hablar y a dormir señorita.
Rob: ¿ te acuestas aqui conmigo?
Laura: haber dejame un huequito ( Rob se mueve como puede a un lado y Laura se acuesta a su lado abrazandola) Descansa Roberta
Rob: te quiero mucho Laura, gracias por todo lo quehaces por mi
Laura: yo tambien te quiero Rob.
ESTÁS LEYENDO
2 Temp- Todo por una maldita noche
Fanficcontinuacion de la webnovela todo por una maldita noche. Seguiremos conociendo el dia a dia de nuestro protegonistas, sus progresos en la universidad y por desgracia hasta donde llegan las maldades de Leon Bustamante