CAPÍTULO 43

1.2K 75 15
                                    

Rob: Diego!!Diego!!!Ayudame!!!

Fue lo utlimo que pudo gritar antes de caer incosciente en brazos de ese hombre.

Cuando tuvieron la certeza de que los seguian, Diego aceleró todo lo que pudo, pero no consiguio esquivarlos. Al poco se les unió un segundo coche que les obligó a desplazarse hacia una zona mas aislada sino querian chocar. Consiguieron bloquearlos el paso por lo que Diego se obligó a parar.

Diego: Rob no salgas ni abras la puerta por nada del mundo
Rob: van a matarnos Diego, tenemos que hacer aaaaaa

No pudo terminar la frase porque en ese momento varios hombres vestidos de negro rodearon el coche. Sin tiempo a dejarles reaccionar golpearon los cristales del copiloto rompiendolo. Roberta gritaba intentando soltarse de esas manos que querian cogerla, pero le era imposible. El hombre la cogió de los brazos y tiró fuertamente de ella sacandola por la ventanilla del coche. Diego quiso cojerla para impedir que se la llevaran pero una manos no la dejaron. Gritaba rabioso y cuando pudo soltarse, salió rapido del coche intentando ir a por ella. Varios puñetazos le impidieron moverse. Ambos lloraban, incapaces de hace algo por defenderse. A Roberta la subieron al coche a rastras y alguien le inyectó algo en el brazo haciendo que cayera inconsciente. Subieron todos al coche, dejando a Diego tirado en el suelo todo golpeado.

Cuando fue capaz de moverse, se arrastró hasta el coche buscando su movil. Pulsó el botón de rellamada, sin saber a quien estaba llamando.

***** TELEFONO *****

X: Diego, bro ¿ que tal? ¿ Ya habeis llegado?
Diego: Mi....mi.....guel.....a....yu....da....Ro...ber...ber..ta
Miguel: ( asustado) Diego ¿ que ha pasado?
Diego: ( no podia pensar claramente loq eu estaba diciendo, solo queria saber de Roebrta) Rob...se...se.la....han ....lle...llevad.....do, a ....yu....da
Miguel: Diego tranquilizate y dime donde estas
Diego: de.....tra.s.....de..l.....cen....tro.....co....mer...cial
Miguel: no te muevas en diez minutos estoy ahi

***** FIN TELEFONO ******

Miguel: ( a Giovani, Lupita y Mia que estaba con él) tengo que irme
Mia: ¿ que pasa gatito? Estás muy tenso
Miguel: no se uqe ha pasado, era Diego y lo unico que decia era Roberta, Roberta
Giovani: ¿ donde vas?
Miguel: con él, me ha dicho que esta destras del centro comercial
Giovani: voy contigo ( a las chicas) vosotros id a casa e intentar localizar a Roberta

Tardaron menos de diez minutos en llegar a donde le habia indicado Diego. Bajaron corriendo a por él, arrodillandose a su lado.

Miguel: Diego, ¿ que ha pasado? ¿ Porque está así el coche?
Diego: Rob.....teneis.....que ....bus...carla
Giovani: ¿ pero que ha sucedido? Estas todo golpeado
Diego: nos a....salt....aron y se la han lle...va...do
Giovani: ¿ quien?
Diego: Leon
Miguel: ( levantandose) ven vamos a un hospital, tiene que revisarte las heridas
Diego: no, hay que bus...ca...r a Rob
Giovani: Voy a avisar a Martin, vosotros id al medico ( al ver que Diego iba a negarse le coje la cara con las manos obligandolo a que lo mire a los ojos) Te juro que vamos a mover cielo y tierra opara encontrarla pero asi golpeado no ayudas en nada. Ve que te curen y luego la buscas.

Abrió los ojos confundida y dolorida, no sabia donde estaba solo que no podia mover los brazos. Poco a poco pudo  ver el lugar donde se encontraba, parecia una cabaña vieja, no habia nada alrededor, solo mucho polvo. Miraba confundida todo, lagrimas caian por sus mejillas al recordar lo que habia pasado y al pensar en Diego ¿ Como estaria? Le habian golpeado muy fuerte, si algo le pasaba ella se moriria. Al ir aclarandose su mente pudo percibir que estaba atada de pies y manos. Se tensó por completo cuando escuchó la puerta abrirse, pero no se sorprendió al ver quien entraba, ni mas ni menos que Bustamante ecompañado de uno de sus hombres.

2 Temp- Todo por una maldita nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora