—Feliz cumpleaños, Hyung.
¿Q-Qué? ¿Cómo acaba de llamarme? Sabía que JungKook era un poco menor que yo, pero jamás me había llamado así...
Lo observo una vez más, con esa sonrisa encantadora y nerviosa a la vez, espera a que diga algo, ¿Qué puedo decir? ¿Te amo?
—G-Gracias, JungKook.
—De nada, porfavor disfruta del pastel y... de la compañía —abro levemente la boca, no me lo creo, ¿Hace esto por mi cumpleaños, cierto?
—Mhm...
—Oh, espera, yo lo hago —dice levantándose y comenzando a cortar la torta, de hecho, es perfecta para ambos, es pequeña y dulce.Estoy sudando, mis manos están sudando estoy increíblemente nervioso porque esta es la primera vez que celebro mi cumpleaños luego de lo de Tae... Y encima, es JungKook quién me acompaña hoy.
Se sienta cuando termina su tarea y me mira emocionado, me quedo en shock, realmente... no me lo creo, ¿es enserio? ¿JungKook?
—¿No tienes hambre? —pregunta preocupado y ladea la cabeza.
—N-No, no es eso... es sólo que... me sorprende, te agradezco JungKook.
—¿Hm? ¿Por qué?
—Por volver.Sus ojos se abren un poco más y por primera vez, veo a JungKook muy avergonzado y nervioso, se relame los labios y mira su trozo de torta.
—Come.
Sonrío y comienzo a saborear la torta que en realidad está muy buena, en todo ese tiempo estuvimos en silencio, pero no podía quitarme esa estúpida sonrisa del rostro.
Terminamos y nos tomamos unos cafés, miro por la ventana y noto el montón de nubes que decora el cielo, quizá hoy... no llueva.
Un sonido me desconcentra y veo a JungKook sacando su celular y viendo, quiza, un mensaje.
—Listo —dice sonriendo— vamos.
Se levanta y algo confundido me levanto igual, entonces, comienza a caminar y me quedo en shock cuando me doy cuenta de que no hemos pagado.
—¿J-JungKook? ¿No vamos a pagar?
—¿Eh? Ah, Jimin es tu cumpleaños no tienes que pagar nada.
—Entiendo eso, pero...
—La casa invita.Confundido miro hacia la caja y me doy cuenta de que quién atiende es una amiga de JungKook, suspiro y lo sigo, avergonzado.
Nos subimos a la moto y supongo, vamos a su departamento, quiza ahora si quiera jugar en su play, me imagino lo ambicioso que sera mientras juega, Tae me lo dijo alguna vez.
"JungKook realmente parece un niño cuando juega, es encantador..."
Sonrío un poco por el recuerdo, Tae siempre hablaba mucho de JungKook, creo que al ver lo enamorado que hablaba de él, yo también me enamoré.
Y ahora, soy yo el que viaja con él en su motocicleta y disfruta de su compañía...
No puedo pensar así, ya no quiero más, necesito pensar en positivo, por más ridículo que sea.
Llegamos al edificio y entra al estacionamiento, entonces cuando nos metemos al ascensor los dos solamente me percato de su perfume, de su increíble y ardiente presencia a mi lado, y por el espejo del ascensor observo como se le ve esa chaqueta de cuero negra, dios...
—Disfrutando de la vista, ¿Eh?
—¡¿Eh?! —suelto nervioso y miro hacia el piso, entonces el ascensor se detiene y JungKook se acerca a mí haciendo que mi corazón se acelere demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Lost | 국민
FanficLas pérdidas a veces cuestan demasiado trabajo para soportar, a veces tenemos que entregar cosas de nosotros mismos para poder aliviar el dolor, y a veces no nos damos cuenta de cuanto entregamos hasta que creemos haberlo perdido todo. Protagonista...