Capitulo#1

1.6K 31 6
                                    

"Todo comienza en el departamento de sheldon y Leonard todo es normal sheldon es novio de amy Leonard esta comprometido con penny Bernadette esta casada con Howard y Rajesh esta solo como siempre solo lo pongo para que entiendan bien la historia ahora si comenzare"

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Narrador general

todo inicia un lunes sheldon se levanto fue ala cocina ahí estaba Leonard haciendo el desayuno asi que sheldon se fue a bañar

En la cocina

Leonard:sheldon el desayuno esta listo apresurate(dijo gritando mientras venia penny saliendo de su habitacion hacia la cocina se acerco a leonard)
Leonard:Buenos días mi cielo
Penny:Buenos días Leonard(dijo un poco molesta porque era demasiado temprano para ella)
Leonard: ¿que pasa te levantaste de mal humor?
Penny: no solo me pregunto ¡Porque no les gusta Dormir!
Leonard: penny no es tan temprano ya casi me voy a trabajar es tarde pero bueno,vas a desayunar con nosotros?
Penny: si ya me levantaron con sus ruidos
Leonard: bueno toma
Penny: gracias Leonard are café quieres?
Leonard: si claro gracias, sheldon ya es tarde si no vienes ahora no podras desayunar.
Sheldon: Ya estoy aquí no me grites
Penny: hola sheldon
Sheldon: Hola penny buenos dias
-Leonard:Buenos dias amigo vamos a desayunar en silencio y rapido que ya es un poco tarde por favor
Sheldon: esta bien

Narrador general

Sheldon desayuno con Leonard y Penny en silencio ninguno hablo de nada hasta que era hora de irse

Leonard: Penny cielo ya ve voy te veo después del trabajo adiós.
Sheldon: Leonard apresurate no quiero llegar tarde anda (dijo mientras bajaba las escaleras)
Penny: si Leonard nos vemos luego del trabajo adiós a ti tambien Sheldon .

Narrador general

sheldon ya estaba en el auto esperando a leonard no le gustaba para nada llegar tarde en el fondo el creia que era culpa de penny que el se tardara tanto pensaba, luego algo lo saco de sus pensamientos era Leonard subiendo al auto y arrancando este

Sheldon: vaya hasta que vienes te tardaste mucho otra vez llegaremos tarde por culpa de penny.
Leonard: Sheldon sabes que no es culpa de penny y no llegaremos tarde
Sheldon: bien si tu dices eso
Leonard: Sheldon ya se vamos a jugar un juego.
Sheldon:Bien me gusta tu idea cual juego sera.
Leonard: se llama quien dura mas tiempo en silencio.
Sheldon: Leonard no creas que no noto que lo haces solo para no hablar conmigo pero jugemos solo porque siempre gano.

Narrador general

se fueron todo el camino en silencio hasta llegar a Cal Tec cada uno se fue a sus respectivas oficinas

Sheldon: si resuelvo estas ecuaciones podre irme a almorzar, (se decia mientras revisaba su pizarra e intentaba resolver esas ecuaciones de pronto algo lo saco de sus pensamientos era la puerta).
Sheldon: pase esta abierto
-Hola doctor cooper
Sheldon:Hola (era el presidente de la universidad)que lo trae por aqui?
-Bueno solo vengo a darle un aviso
Sheldon: a si ¿cual es?
-bueno solo quiero avisarle que por unos cuantos meses tendra que trabajar con el Sr.Barry k. Debido a que van un poco mas tardados en dar buenos resultados en la teoria de cuerdas he decidido que ustedes 2 deberan trabajar en equipo para asi poder progresar mas rapido la investigacion que llevan.
Sheldon: Bueno yo creo que no es una buena idea claramente usted sabe que no me llevo con Barry k. No me gustaria trabajar con el asi que no lo hare.
-ya sabia que la idea no no le agradaría pero de todos modos no le estoy preguntando le estoy avisando y si no le gusta se aguanta adios.
Sheldon:que no se vaya espere(el presidente de la universidad se habia ido no le izo caso así que se molesto mucho luego no se pudo consentrar sin que se diera cuenta se llego la hora del almuerzo el seguia mirando la pizarra cuando algo lo saco de sus pensamientos era la puerta de nuevo )
Leonard:Sheldon estas ahi?
Shledon: sigues señalando lo obvio si estoy aquí(dijo abriendo la puerta)
Leonard:Bien vamonos a la cafetería allá veremos a Howard y Rajesh
Sheldon:Bien vamonos ya que tengo mucha hambre.
Leonard: Oye Sheldon,  Amy vendra a comer con nosotros?
Sheldon: no lo se yo creo que si
Leonard: es tu novia no deberías de saberlo(dijo sentandose en la mesa de la cafeteria)
Sheldon: Leonard ella no siempre vendra a almorzar con nosotros y no se siempre lo que hace .
Leonard:Bueno esta bien ya solo preguntaba(dijo mientras llegaban Howard y Rajesh)
Howard:Hola ya llegamos
Rajesh: hola sheldon hola Leonard
Leonard:Hola
Shledon:Hola (dijo un poco desanimado por que tendria que trabajar con Barry k.)
Rajesh: y bien de que estaban hablando?
Leonard:Nada solo le preguntaba a Sheldon si Amy nos acompañara a comer hoy como ya trabaja aqui en la universidad pense que se uniría en las comidas pero creo que no sera asi.
Howard: Porque Acaso el shamy esta peleado o algo asi(dijo dejando salir una risita burlona)
Sheldon: No solo que porque ella trabaje aqui no quiere decir que estara conmigo siempre.
Rajesh:Sheldon ella es tu novia si se vino a esta universidad de seguro fue por ti deberías considerar mas tiempo con ella
Sheldon: ya les dije que Amy y yo no somos de ese tipo de pareja nuestra relacion es mas intelectual que amorosa.
Howard;bueno eso dice pero tienen noches de cita se besan se toman las manos lo único que les falta es tener Sexo y serian como cualquier pareja.
Leonard:Howard yo los he visto hacer eso y creeme no son como las demas parejas ellos son como lo digo(es interrumpido)
Howard: bueno pero el punto es que cuando sheldon por fin descubra que sus genitales sirven para otra cosa que no sea orinar serán casi una pareja normal(Rajesh y Leonard no pudieron evitar reirse de ese comentario)
Sheldon: Primero que nada Howard yo se muy bien para que sirven los genitales y se que tienen varios usos pero algunos me parecen muy poco sanitarios he innecesarios
Por ejemplo el coito es poco sanitario y quita mucho tiempo por eso lo evito yo tengo 2 doctorados y en cambio tu que lo practicas con frecuencia solo tienes una triste maestría asi que doy por terminado este tema pueden hablar de otra cosa.(dijo ya obviamente molesto)
Howard: Leonard (dijo mirando a leonard para que le dijera algo ya que le estaba molestando el comentario de la maestría)
Leonard:A mi ni me mires tu te lo ganaste.
Rajesh: Chicos No peleen mejor hablemos de la comicon ya casi esta cerca.(dijo muy feliz y entusiasmado)
Leonard: es verdad que disfraces usaremos.
Sheldon:no lo se podríamos ser(es interrumpido por Amy)
Amy: Buenas tardes caballeros Hola novio Puedo sentarme con ustedes a comer?.
Rajesh:Hola Amy claro que te puedes sentar aquí traeré una silla por mientras toma la mía.(dijo amablemente y se retiro por una silla para el)
Sheldon: Hola creí que no vendrías a comer con nosotros creí que irías con tus colegas
Amy: Bueno decidí venir a ver a mi novio y a sus amigos(Dijo amablemente mientras veía su comida)
Sheldon: oh ya veo y no pudiste avisarme que vendrias?
Amy: por que no quieres que coma con ustedes?
Sheldon: yo no quise decir eso pero(es interrumpido por Leonard)
Leonard:Bueno Amy por que no nos cuentas en que trabajas aqui en la universidad?(dijo tratando de cambiar de tema)
Amy: oh claro(dijo mirando a Sheldon un poco molesta) bueno vine a realizar diferentes experimentos con monos capuchinos.
Rajesh: ha que interesante a mi también me gustan los monos (es interrumpido por Sheldon)
Sheldon: bueno a nadie le porta Rajesh,continua Amy(dijo un poco celoso por Rajesh quien era demasiado amable con Amy)
Amy: ¿bien? Como decía trato de hacerlos adictos ala Marihuana es muy interesante de verdad.
Howard: así,si parece interesante y como vas tienes buenos resultados hasta ahora?
Amy:si he echo adictos ala marihuana a varios monos capuchinos es muy divertido.
Rajesh: Ya lo creo suena divertido e interesante me encantaria verlos alguna vez claro solo si tu quieres mostrarmelos.
Amy: en serio te parece interesante y divertido bien cuando quieras visitame en mi laboratorio y te llevó a verlos.
Rajesh: si quieres estoy libre esta tarde podemos ir solo si tienes tiempo.
Howard:bueno que interesante ha Sheldon por que no nos cuentas que noticias nos tienes.(dijo Howard a modo de burla por que ya se había enterado de que Sheldon tendría que trabajar con Barry k. Y aparte quería cambiar de tema ya que Rajh esta muy raro con Amy)
Leonard:si por que jo jos cuentas Sheldon(dijo leonard captando que Howard quería que rajh dejara de insinuarsele a Amy)
Sheldon: bien hoy en la mañana me avisaron que tendré que trabajar unos meses en equipo con nada mas y nada menos que Barry k..(Dijo mirando a Rajesh un poco desconcertado con la acritud de su amigo hacia su novia)
Amy: oh no sabes cuanto lo siento Sheldon de verdad podemos hacer algo para que te sientas mejor? Se que no te agrada Barry k.(dijo Amy de verdad triste por Sheldon)
Sheldon: No me temo que no pueden hacer nada por mi la decisión ya esta tomada por el presidente de la universidad.
Leonard: de verdad lo lamento amigo
Howard: si es triste pero ni modo se aguanta(dijo bromeando)
Leonard:Howard que demonios pasa contigo el en verdad esta molesto por esta noticia y tu bromeas( dijo con un tono un poco molesto pero igual se río levemente)
Rajesh: si es una pena Sheldon.
Amy: bueno me voy tengo que darles marihuana a mis monos nos vemos luego chicos y tu Sheldon trata de relarjate ya veraz que no sera tan malo trabajar con ese tal Barry k.
Sheldon: adiós Amy nos vemos para cenar en mi departamento
Amy: es correcto nos vemos ala hora de la cena adiós chicos.
Leonard: adiós Amy te vemos pronto
Howard: adios chica cuidate
Rajesh: Amy espera
Amy:si dime?
Rajesh: bueno pues si ya vas de camino a darles la marihuana ala los monos pensé que podría acompañarte y así me los muestra claro solo si tu estas de acuerdo con eso?
Amy: oh (volteo a ver a Sheldon a quien parecía no importarle así que continuo)claro vamos te parecerán muy lindos y divertidos hasta pronto chicos adiós Sheldon
Rajesh: adiós chicos los vemos luego.
Leonard: bueno hasta luego(dijo un poco desconcertado de lo que acababa de pasar)
Howard;¿que demonios paso?

Narrador general

"Sheldon solo se quedo en silencio al verlos alejarse juntos le solio el pecho sintió fuertes pulsadas de dolor sus amigos solo lo miraron en silencio fue muy incomodo para Leonard y para Howard era mas como gracioso solo se veía una sonrisa de burla en su cara entonces leonard se decidió ha hablar".

Leonard: Sheldon amigo estas bien?..
Sheldon: si por que(claramente mintió estaba confundido no sabia que había pasado entre Rajesh y Amy)
Leonard: no solo preguntaba desde que se fue Amy no has hablado solo estas en silencio viendo ala nada.
Sheldon: no Leonard estoy bien solo pensaba en algo del trabajo(mintió nuevamente estaba claro que no podía pensar en su trabajo)
Leonard: bien solo quería saber si no te molesto que Rajesh se fuera con Amy
Sheldon: no porque acaso debería molestarme(nuevamente estaba mintiendo sus tics comenzaban a aparecer )
Leonard:no claro que no deberías molestarte solo son amigos(también mintió veía a su amigo un poco molesto y nerviosos por eso mintió)
Howard:bueno si yo fuera tu estaría molesto y preocupado
Sheldon: a si por que?
Howard: bueno ella es tu novia y el es tu amigo que esta Soltero y es demasiado desesperado en el amor que le gustaría cualquier mujer con que le hablen amablemente no se piensalo a mi me daría miedo dejar a Rajesh con Bernadette si ella solo fuera mi novia y no mi esposa.
Leonard: no le hagas caso Sheldon son solo palabras tontas de un bobo ingeniero(dijo para que Sheldon no tomara en cuenta lo que dijo Howard)
Sheldon: tienes razón leonard solo es Howard dando su humilde opinión que nadie le pidió.
Howard: oye no seas grosero yo solo decía mi opinión pero allá tu si no me haces caso adiós me voy a trabajar
Sheldon: Mmm tu crees que tenga que preocuparme Leonard?(dijo un poco dudoso
)
Leonard:no no lo creo Amy te quiere mucho a de más tu acuerdo de relación le prohíbe cualquier contacto con cualquier hombre que no seas tu no es así?
Sheldon: Mm...es verdad....pero....Rajh...no.....confio....muho....en.....el....(dijo un poco dudoso)
Leonard: sheldon rajesh es u amigo jamas haría algo para quitarte a Amy
Sheldon: ha es verdad adiós seguiré con mis ecuaciones te veo para irnos leonard
Leonard: adios amigo


laboratorio de Amy

Amy: mira esta es la marihuana que les doy para que la fumen son muy listos yo les enseñe a fumar no es asombroso(dijo mientras sentía la mirada de Rajesh que no la dejaba de ver)
Rajesh: si lo es eres muy lista Amy de verdad que eres muy lista y linda(dijo sonrojándose y acercándose a uno de los monos capuchinos del laboratorio)
Amy:gracias?(pregunto muy confundida por las palabras de Rajesh quien ahora la veía directamente a los ojos)

Narrador general

Sheldon llego a su  oficina pero no podía concentrarse por el asunto de rajesh y Amy así que decidió llamarle a Amy para ver como le fue con rajesh en su laboratorio -mientras timbraba..

*laboratorio de Amy*

Rajesh:que hermosos ojos tienes(dijo rajesh acercándose a verlos mejor)
Amy: A Gracias oye Rajesh (se escuchó el timbre del teléfono que estaba en la mesa) estas demaciado......ce...r...ca...de....mi....no....te...parece..(dijo un poco incomoda luego volteo a ver el telefono)

Narrador general

En la oficina de Sheldon el teléfono aun seguía timbrando el tenia un presentimiento algo no estaba bien porque Amy no contestaba era muy raro en ella -seguia timbrando....****

Laboratorio de Amy

Rajesh: oh no solo quería ver los hermosos ojos verdes que tienes nunca te los había visto así de hermosos como hoy(dijo  acercándose aun mas a sus ojos)
-Amy: ha pe...ro (sonó su teléfono de nuevo )

******************************


-Hola esta es una nueva historia la otra la elimine no me pareció muy buena es mi segunda historia así que me disculpo si no esta muy buena gracias por leerla.

El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora