Capítulo #11

276 14 1
                                    

Tock Tock Tock Amy, Tock Tock Tock Amy, Tock Tock Tock Amy

Amy: oh Hola Sheldon que haces aquí?(dijo algo confundida)
Sheldon: bueno vine por que ya encontré la solución para no trabajar con Barry K. (Dijo alegre)
Amy: pasa (dijo cerrando la puerta detrás de el) y ¿cuál es?(dijo algo curiosa)
Sheldon: bueno me dijeron que solo tenia de 2 o trabajar con Barry k. En la teoría de cuerdas o cambiar de campo durante algunos meses por que todos estarán trabajando en parejas y pues pregunte que en que campo y con quien trabajaría si no estoy con Barry k. Y me dijeron que era con Barry k. O en el campo de Neurobiología (hizo una pequeña pausa)
Amy: y trabajaras de ayudante?(dijo algo confundida)
Sheldon: si eso no me agrado tanto al principio pero lo que me motivo fue con quien iba a poder trabajar (dijo muy emocionado)
Amy: ¿y?dime ¿con quien vas a trabajar que te emociona tanto?(dijo algo celosa)
Sheldon: bueno púes contigo (le sonrió e hizo una pausa)me dijo el presidente S. Que tu necesitabas un ayudante y me dijo que podía trabajar contigo en lo que este experimento termina ¿y? ¿Que te parece?
Amy:oh(no sabia que decir)bueno eso no me lo esperaba(hizo otra pausa) pero me agrada la idea(claramente mintió pero Sheldon no lo noto por que no es bueno en esas cosas)de estar contigo todo el día(sonrió forzadamente)
Sheldon: que bien(dijo abrazándola)que te agrade por que en verdad no quería trabajar con Barry k.
Amy: no te preocupes que no lo tendrás que hacer(sonrió de una manera mas sincera ya que le agradaba poder ayudar a su novio)
Sheldon: gracias(dijo algo nervioso)¿Amy?
Amy:si dime?(fue interrumpida por que Sheldon la beso de sorpresa)
Sheldon: de verdad gracias!(dijo separándose de ella lentamente)
Amy: de nada(dijo muy sonrojada)Sheldon
Sheldon: bien por donde empezamos?(dijo entusiasmado)
Amy; bueno puedes lavar esas probetas para usarlas (dijo amablemente)
Sheldon: claro que si Amy(dijo sonriendo)

En la oficina de Leonard

Leonard estaba haciendo unos experimentos con láser y suena su teléfono era Penny y contesto de inmediato

Leonard: Hola Mi amor
Penny: hola cielo

Leonard: que necesitabas?
Penny: bueno es que no me lo vas a creer(dijo muy divertida)
L

eonard: no me digas es un chisme de Sheldon y Amy? (Dijo algo curioso)
Penny: si hable con Amy por teléfono y (hizo una pausa)o pero te estoy contando esto en extrema confidencia
Leonard: bien no le diré a nadie
Penny: bueno Sheldon y Amy si tuvieron sexo anoche(lo último lo dijo casi gritando)
Leonard: si ya lo se
Penny: espera tu lo sabias y no me dijiste?(dijo algo molesta)
Leonard:si le pregunte a Sheldon y el me lo contó pero no te dije por que me lo contó en extrema confidencia
Penny: oh ya veo (seguía molesta) Bueno luego hablamos adiós (dijo algo cortante)

Leonard: Penny espera no te molestes(Penny colgó) hay por que eres así (dijo molesto con Penny)

Laboratorio de Amy y Sheldon

Amy: bien ya es hora del almuerzo nos vamos a almorzar?
Sheldon: si claro (dijo sonriendo)
Amy: comeremos con los chicos?
Sheldon:Mm.. (Hizo una pausa) no que te parece si en vez de ir a la cafetería vamos a un bonito restaurante?
Amy: oh(dijo muy sorprendida por la actitud de Sheldon)por mi esta perfecto (dijo sonriendo)
Sheldon: bien nos vamos?(dijo abriéndole la puerta)
Amy: gracias (hizo una pausa)y cual restaurante quieres ir?
Sheldon: bueno elige tu?(dijo tomándole la mano)
Amy: oh(dijo sorprendida al ver que tomo su mano)no esta bien si eliges tu no me molesta
Sheldon: Mm.. (Hizo una pausa)bien ya decidí
Amy: bien a donde quieres ir para ver por donde me voy
Sheldon: oh no te lo diré hasta que estemos allí
Amy: Sheldon tengo que saber a donde vamos si voy a conducir yo
Sheldon: Mm..(hizo una pausa pensando) bueno entonces tomaremos un taxi(dijo nervioso)
Amy: okay?(dijo algo confundida por la actitud de su novio)esta bien
Sheldon le abrió la puerta de la entrada de la universidad a Amy y paro un taxi le abrió la puerta del taxi a Amy y la soltó de la mano para que ella subiera después subió el y le dijo las calles a donde los llevaría .

Oficina de Leonard

Leonard estaba nuevamente enfocado en su trabajo y lo interrumpió la puerta
Leonard: pasen(dijo gritando)
Howard: hola nos vamos a almorzar?
Leonard: no se no tengo tanta hambre(aun seguía molesto por que Penny se enojo por la nada)
Rajesh: oh no me digas que volviste a pelear con Penny?(dijo algo preocupado)
Leonard: si se molesto dolo por que no le dije que Sheldon y Amy "Tuvieron Sexo Anoche"(dijo resaltando lo último)
Rajesh: oh enserio lo siento por ti(dijo triste por su amigo)
Howard: que acaso no escuchaste lo que dijo
Rajesh: si dijo que Penny se molesto con el por no le contó que Sheldon y Amy tuvieron sexo anoche(repitió lo mismo que Leonard dijo pero sin poner atención a lo que decía )
Howard: que acaso no te enteras (dijo molesto )
Rajesh: oh por dios!!!(dijo gritando)Sheldon y Amy tuvieron sexo anoche?
Leonard: oh por dios Sheldon me va a matar(sabia que la regó)por favor no le digan a nadie ni a Sheldon que les dije(dijo casi suplicando)
Howard: no no le diremos que tu nos dijiste
Rajesh: no lo puedo creer ellos habrán sabido lo que hacían?
Howard: yo creo que debierieron de haberse dado cuenta no?
Leonard: enserio se pondrán a pesar eso?(dijo molesto por que no les importo su pelea con Penny)idiotas
Howard: oye no ofendas no es mi culpa que tengas muchos problemas con tu esposa
Rajesh: Howard no le digas eso (hizo una pausa)aún que es verdad
Leonard: gracias por los ánimos y por comprender (dijo molesto)


De vuelta al taxi

Sheldon: Hola
Mary:Hola Shelly (dijo alegre)
Sheldon: oh Hola madre que necesitabas?
Mary: bueno yo quería saber si Amy y tu podrían llevarme a conocer algunos lugares de pasadena en la tarde cuando salgas del trabajo
Sheldon: bueno no se es que Amy aun no se siente también(dijo volteando a verla Amy hizo una cara de confusión) tal vez mañana por que hoy me quedare a cuidarla como ya te había dicho ayer
Mary: oh que pena bien mandale saludos de mi parte y unos abrazos y besos para que se recupere(dijo algo triste)
Sheldon: bien yo le mando lo que me dijiste adiós te llamo mas tarde mama
Mary: si adiós Shelly

Pensamientos de Amy

Esas calles que le dijo Sheldon al conductor se me hacen conocidas ya he estado por ahí alguna vez pero no recuerdo muy bien cuando debió a ver sido hace mucho bueno creo que cuando este ahí me acordaré

============================
Hola volví hasta aquí el nuevo capítulo espero les aya gustado y si lees esto gracias por leerlo y hasta el próximos capítulo


El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora