Capitulo #42

219 7 5
                                    


Cafetería

Amy: si Penny , te prometo que iremos El sábado ( dice mientras come de su plato) vale alas 3 esta bien, vale chao (dice colgando la llamada)
Justin: a donde iran El sabado? Y porque no me invitan?.
Amy: iremos a conocer El sexo del bebe de mi amiga Penny pero esta muy emocionada con todo esto.
Justin: que bello ojala y tenga un bello niño
Amy: yo tambien quiero que sea niño (dice emocionada) pero si llegara a ser una bella niña no estaria mal tampoco ( dice sonriendo)
Justin: ¿Sheldon no va a almorzar con nosotros?(menciona mientras lee el mensaje que le acaba de llegar)
Amy: no lo se , yo supongo que tal vez si (hace una pausa) y cuando volverás
Justin: supongo que pronto ( hace una mueca) es que tengo que tomar una desicion sobre la empresa y todo eso.
Amy: y que haras?
Justin: Amy no lo se ( se entristece ) me gusta este trabajo pero, tambien me agrada la idea de volver a casa y empezar de nuevo
Amy: si te entiendo
Justin: entonces dijiste que si iran ala boda de Rajesh ¿no?
Amy: así es
Juatin: y ¿ya tienes lo que te pondras?
Amy: no, aun no pensaba ir luego a comprar con las chicas
Justin: yo tampoco tengo nada que ponerme, y si vamos saliendo del trabajo a conseguir algo lindo ( dice sonriendo) si quieres puedes invitar a tus amigas.
Amy: ah.. Si claro dejame les preguntó a Penny y Bernadette y nos vamos saliendo.
Sheldon: ¿a donde iremos? ( dice sentandoce en la mesa junto a Amy)
Justin: es que le decia Amy que no tenia nada que ponerme para la boda de rajh y decidimos ir las chicas y nosotros de compras para la boda de rajesh
Sheldon: ah... De compras al centro comercial
Amy: si quieres puedes venir Shelly
Sheldon: ah no gracias sabes que no me gusta eso ( dice con disgusto)
Amy: pero tu tampoco tienes nada que ponerte para ese dia
Sheldon: lo se, pero me ire con leonard y Howard
Amy: ah vale
Justin: entonces no nos quieres acompañar?
Sheldon: no, gracias ( se le ocurre algo) pero si quieres en lugar de que vayas con puras chicas puedes venir con nosotros cuando vayamos ( Amy le sonríe )
Juatin: no gracias es que quiero tener la opinion femenina sobre como me veo
Sheldon: bueno ( se levanta de la silla) entonces supongo que te veré en casa ( le da un casto beso en los labios)
Amy: no venias a almorzar con nosotros ?
Sheldon: no Hoy no,(se toca incómodamente el cuello, captando las miradas de justin y Amy hacia aquella notable mancha roja) tengo mucho trabajo ( le Besa la mejilla y antes de irse hace un gesto con la mano como despidiéndose de justin)
Justin: veo que se divirtieron eh ( dice sonriendo)
Amy: callate( dice sonrojada)

Unas horas mas tarde

Penny: no se porque acepte venir, después de todo no creo que sea buena idea que una embarazada compre un vestido antes del evento
Amy: sabes que puedes regresarlo o cambiarlo por una talla mas grande
Bernadette: además no creo que te crezca mas la panza en unas semanas
Penny: perdon?.. Tu me viste la semana pasada?(dice sarcásticamente)
Bernadette: bueno mejor me callo
Justin: ¿como van chicas?
Betnadette: vamos bien, creó que yo me comprare Este ( menciona presumiendo su lindo vestido de color rojo con escote de corazon)
Justin: se te ve hermoso
Penny: y yo como me veo?(menciona saliendo del probador con un vestido azul verdoso, de tul con brillos de la cintura para arriba pero aun haciendo visible su pancita de embarazada)
Justin: es una buena elección considerando que tal vez ganes unas tallas en estos dias
Penny: lo se y además se me ve hermoso
Justin: tienes razón ( busca con sus ojitos a Amy y no la encuentra) ¿Amy? Ya elegiste algo!?
Amy: si pero no se como se ve, me siento algo rara
Justin: haber muestranos( dice amablemente)
Amy: esta bien voy a salir pero no quiero negatividad... Porque ya me siento demasido insegura (menciona viéndose al espejo)
Penny: tranquila te veras hermosa estoy Segura
Amy: gracias (sale del probador) y que les parece es un estilo algo retro y esta algo corto pero me gusta como se ve
Justin: ah..Mm( bernadette lo interrumpe)
Bernadette: te queda perfecto amy
Penny: ese es él vestido que te llevaras seguro... ( dice sonriendo ampliamente)
Justin: bien como ustedes ya tienen todo ¿me ayudan a elegir algo?
Penny: por supuesto nos cambiamos y vamos.

El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora