Capítulo #14

237 13 1
                                    

"En el centro comercial"

Amy:listo ya vine(dijo entrando al Probador)
Penny;¿y?que te dijo?
Amy:bueno dijo que me quedaba hermoso pero que no quería que los demás chicos me van babeando (dijo sonriendo)
Penny:uu entonces le gusto?
Amy:si eso creo
Penny:y te lo comprarás?(dijo sonriendo pícaramente)
Amy:no se
Penny:oh vamos Ames compralo y pontelo mañana oh en una noche de cita
Amy:bien vamos por más ropa
Para comprar
Penny:si cambiemos tu look
Amy:bien podría hacer un pequeño cambio supongo
Penny:bien vamos!(dijo saliendo de los probadores)
Sheldon:hey a donde vamos ahora?
Amy:bueno iremos a elegir mas ropa en esta tienda si quieres acompañarnos o esperame aquí en las sillas como quieras
Sheldon:mm..no aquí te esperó vayan
Penny:bien ames vamos a cambiarte todo él look(dijo viendo unas bonitas blusas)
Amy:bien pero que no estén muy escotada e!(dijo emocionada)
Penny:bien vamos ala sección de pantalones
Amy:bien vamos a ver que elijes para mi!
Penny:bien yo elijo la ropa y tu te la pruebas si a mi me gusta como se te ve la compramos
Amy:bien pero sin vestidos muy reveladores he?
Penny:bien vete al probador a esperarme ahi yo te llevare ropa y tu te la pruebas después pagamos y vamos a él salón e belleza hoy es un día de chicas (hizo una pausa)bueno y Sheldon.
Amy:bien pero no creo que a Sheldon le guste ir al salón de belleza
Penny:oh tu y yo sabemos que él va a ceder por que te ama aunque no lo acepte
Amy:bien te espero aya.(dijo mientras se alejaba)

*Penny eligió muchos vestidos algo cortos ala rodilla algunos con mangas y otros algo escotados también una que otra blusa bonita y unas cuantas faldas negras con algunos pantalones varios zapatos casi todo de tacón y algunos bajos pagaron en las tiendas Sheldon solo llevaba las bolsas y veía su teléfono sin prestar atención casi nada cuando terminaron de comprar ropa se dirigieron al salón de belleza*

Amy:amiga por que te peleaste con Leonard ?(dijo mientras le hacían manicura)
Penny:bueno fue una Tontería no debería de estar molesto de hecho la única razón por la cual se debió de haber molestado es por que le colgué
Amy:mm no entendí pero bueno últimamente yo te he visto demasiado estresada y últimamente siempre te molestas con Leonard por la nada sabes siento que me ocultas algo.
Penny:no se Amy, es que no se si decirtelo te emocionarías mucho y se lo dirías a Sheldon y yo aun no le quiero decir a nadie.
Amy:dimelo Penny yo no le diré a nadie ni siquiera a Sheldon dímelo...
Penny:bien hace algunas semanas que me comencé a sentirme mal me dolía mucho la espalda tenia cambios de humor drásticos y me dolía la cabeza los pies entonces me di cuenta de algo?

"Cafetería de Cal Tech"

Howard:no me van a creer
Rajesh:dinos ya Howard no la hagas de emoción por favor!
Leonard:que dejame adivinar él auto de Amy no estaba y piensas que están juntos?(Dijo sarcásticamente)
Howard:no te equivocas Leonard él auto de Amy si estaba
Rajesh:entonces?(dijo confundido)
Howard:e dicho estaba!
Leonard:quieres decir que se acaban de ir?
Howard:si me los tope en él estacionamiento iban bajando de un taxi se dirijian al auto de Amy
Rajesh: ¿y?¿que te dijeron?¿en donde estaban?(pregunto intrigado)
Howard:bueno Sheldon menciono que fueron a comer juntos a un restaurante y justo cuando iba a decir algo mas Amy lo jalo hacia él coche y se despidió de mi
Rajesh:esto esta mal!
Leonard:oh bien entonces fueron a comer juntos como una pareja normal! Que tiene eso de malo?
Howard:y quien nos asegura que si fueron a un restaurante solamente ! (Hizo una pausa)tal vez les gusto tanto lo de anoche que quisieron repetirlo otra vez hoy!(dijo con una sonrisa picara)
Rajesh:oh tal vez se hagan adictos (soltó una carcajada)
Howard:eso fue muy gracioso!!verdad Leonard!(dijo riéndose)
Leonard:bien si si fue gracioso(dijo burlándose)pero también sonó algo asqueroso!mejor cambiemos de tema.
Rajesh:si dime en verdad ya no le hablaras a Penny?
Leonard:oh la verdad no lo se por que ella últimamente se molesta por cualquier cosa siempre esta cansada y de mal humor la verdad ya me esta comenzando a molestar su actitud!(dijo algo molesto)
Howard:mm suena muy mal y cuanto tiene que se comporta así?
Leonard:pues unas 2 semanas mas o menos por que?
Howard:tal vez quiere dejarte pero no sabe como dejarte sin quedar mal con los demas!
Leonard:y si quisiera dejarme por que no me deja y ya?
Rajesh:acaso no escuchaste por que no quiere verse mal como que ella fue la mala que se divorcio de ti
Howard:si y por eso se comporta de esa manera para que a ti te den ganas de dejarla y así tu serias él malo que la dejo a ella.
Leonard:no creo que sea eso.(Dijo con miedo)
Rajesh:no se para mi eso tendría mucha lógica no crees?
Leonard:bueno lógica tiene perro no se hay ya me voy a trabajar ustedes solo hacen que me preocupe.
Howard;nosotros no hacemos que te preocupes te preocupas por que sabes que para Penny nunca fuiste lo suficientemente guapo y que se tuvo que conformar contigo.
Leonard:eso no es verdad ella no se conformo conmigo solo que yo la enamore
Howard:entonces como explicas que a ella le tomo tanto trabajo decirte que te amaba?
Leonard:bueno pues a ella le toma mas trabajo por que... Por que...
Rajesh:por que tiene problemas de compromiso como los tiene Sheldon.(dijo ayudando a Leonard)
Leonard:es eso exactamente eso gracias Rajesh

"Salón de belleza"

*Sheldon estaba jugando con su teléfono en un sillón de él salón de belleza estaba esperando alas chicas que se estaban arreglando estaba jugando cuando le llego un mensaje de su madre que decía*

Shelly después de que termines de trabajar voy a ir a tu departamento a cenar contigo y tus amigos te veo a las 9:00 pm espero este ñu novia Amy para ver como siguió espero ya se aya mejorado bueno te veo para la cena Shelly.
Arte:Tu Mami

Sheldon le mando un mensaje que decía

Bien madre te veo alas 9;00pm para cenar si Amy si asistirá parece que ya esta mejor te vemos alas 9:00 adiós.
Arte:Sheldon Lee Cooper

Después de esto Sheldon siguió jugando esperando a Penny y Amy quienes platicaban tranquilamente mientras les hacías la pedicura.

Amy: de que te diste cuenta ?(dijo con los ojos totalmente abiertos)por favor dime anda anda!(dijo como niña pequeña de quinder)
Penny:bien esta bien te diré!(dijo algo asustada)
Amy:bien ya dime que me di una idea pero quiero saberlo ya!(Amy estaba muy pero muy emocionada por saber la noticia)
Penny:bueno yo me di cuenta de que ...voy a ....bueno..no solo yo sino....yo y Leonard..vamos....
******************************Hola hasta aquí él nuevo capitulo espero les guste es algo corto por lo de mi fractura pero ya por lo menos es algo si te gusto que bien y si lees esto gracias por leerlo y hasta él próximo capítulo.

El Curioso SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora